Otro rumor de Bloodborne en PC

Beckem88

#60 Es otra forma de piratería porque las claves que se consiguen a través de G2A o Instant Gaming son de dudosa procedencia y, normalmente, los desarrolladores no ven ni un duro de esas compras. Anda que no he visto yo parguelas que compran la clave en esas webs y luego tienen el juego en ruso porque claro... les han venidod la clave que les ha dado la gana xD

A parte de que si le quieres dar tus datos a esas compañías para que luego en un futuro te encuentres con la cuenta hackeada, allá tú.

Game, GameStop, Cex y demás son unos sacacuartos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Pero no deja de ser tu opinión. Si eso fuera cierto simplemente en Europa no existirían estás tiendas.

Y no solo existen si no que aplican VAT o ivas.

1 respuesta
Beckem88

#62 No entiendo, ¿qué es mi opinión? Ahí me he perdido completamente xD

1 respuesta
Nerviosillo

No vuelvo a comprar una consola a Sony en la vida xD
Entre lo de PS4Pro/Pleb y esto me terminan de perder como cliente.

Kaledros

Qué ganas de que salga para que la comunidad pueda crear herramientas que arreglen el desastre de port que se habrán sacado de la manga.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#63 Tu opinión es lo que escribes pisha.

A eso que dices de Keys robadas/dudosas/grises te digo que no es así xD.

1 respuesta
BlackBeasT

#65 Que arreglen el port de donde? Que bloodborne fue diseñado para la switch o me he perdido algo?
#56 Que juegazos?

3 respuestas
Beckem88

#66 Yo no he dicho robadas, yo he dicho de dudosa procedencia.

Yo te digo que si es así porque más de una vez he visto este tipo de keys deshabilitadas por Steam o Ubisoft por el hecho de la procedencia de las mismas. Te lo digo no porque opine que es así, si no porque lo he visto más de una vez.

Es más, en Instant Gaming he visto que han vendido a usuarios claves repetidas y claro, cuando el usuario la ha ido activar les dice que la clave ya está usada y cuando vuelven a Instant Gaming lo mandan al desarrollador a preguntar cuándo fue activada. Imagino que será porque tienen un batch de estas keys para repartir e irán reciclando.

Que no se si las keys serán robadas, compradas con tarjetas robadas o lo que sea... eso no lo se... que es "shady" de cojones si lo sé.

2 respuestas
B

#67 Está de coña, se refiere a que los ports a PC de From Software no son precisamente la hostia y suelen tener su fix hechos por modders para mejorar la resolución, etc.

1 respuesta
Kaledros

#67 Lo que dice #69

Ronjoujoujou

#68 Años llevo comprando juegos en ley, o tradeandolos y jamás me han bandeado un juego en Steam. Jamás. Desde 2005.

Eso sí, en uplay si me banearon 1 juego con lo que pasó con g2a y ubisoft y al final no era nada.

Por eso no me creo que sean robadas. Si que hay webs más oscuras y no dudo de que ahí si puedan ser robadas o cosas así xD.

#67 horizons por ejemplo, más toda la rumorología.

1 respuesta
Wedek

Sonyers,xboxers,nintenderos,peceros....esto es tan de tener 15 años que da hasta verguenza.

Cuatos mas juegos hayan en mas plataformas mejor y si no sacas los billetes y te compras lo que quieras.

Sobre el "port" del que hablais sin que haya salido manda huevos,From desde DS2 saca los juegos muy bien optimizados asi que no hay que preocuparse.

3 2 respuestas
Beckem88

#71 Bueno, como usuario has podido tener suerte. Yo te lo digo como una persona que trabaja en la empresa de los videojuegos y ve estas movidas todos y cada uno de los días que he estado trabajando aquí desde hace 4 años.

1 respuesta
B

#72

From desde DS2 saca los juegos muy bien optimizados asi que no hay que preocuparse.

Que dices loco? xD

Claro, son los reyes del frame time.

1 respuesta
B
#72Wedek:

Sobre el "port" del que hablais sin que haya salido manda huevos

Manda huevos que os toméis en serio un post obviamente de risas. xd

1 respuesta
Wedek

#74 #75 From la cago y mucho con el port del primer DS pero despues no ha habido problemas que te impidan jugar de manera fluida.

Quiza el problema con las cargas de BB pero eso tampoco era del gameplay en si.

Que problemas tiene DS2 con los fps?

1 respuesta
B

Ojala, from software me devolvió la fe en los videojuegos, en una epoca en que los juegos eran peliculas interactivas para mancos

Kerai

#59 No te entiendo, a que te refieres con piratería? si son webs externas que compraran sus keys y punto. Otra cosa es que fueran keys rusas robadas, pero instagaming?

B

#76 yo no he sufrido nunca ningun problema de cargas con ningun Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, etc.

El problema gravisimo es el frame time asqueroso que tiene el motor grafico que utilizan. En Dark souls 1, 2, 3, Bloodborne......todos con el mismo problema de ir a 60fps y parece que fueras a 45 (excepto Bloodborne que va a 30 y aun asi se nota muchisimo).

Ronjoujoujou

#73 Puede ser eh, pero me extraña mucho sobretodo cuando gravan impuestos.

Yo desde luego no pongo la mano por ninguna de ellas. Pero casi todos los juegos son tradeados o por keys y jamás ni un solo problema.

Como cliente interpreto que si siguen funcionando, cada vez mejor, con más support (Ya no tienen los shields obligatorio de los cojones, por ejemplo) y prosperan entiendo, en mi infinita ignorancia, por supuesto, que no hay nada ilegal.

Pero supongo que si fuese el caso tampoco lo sabríamos.

1 respuesta
karmagg

#68 y todo esto me lo invento desde la barra de bar hablando con paco.

1 respuesta
doogie780

La master race es master race por algo.

B

#59 G2a es un marketplace donde vende todo hijo de vecino y a Instant gaming le compras directamente... la comparación no hay por donde pillarla

Beckem88

#80 Eso ya no lo sé. Por suerte o por desgracia no se al 100% como funcionan. Se que los devs no se llevan un duro de ellos y que por ello muchos tratan de desactivarlas y demás. Tampoco sé como es la cosa de pagar impuestos y demás.

Por ejemplo, hay webs que venden cosas para juegos online rompiendo completamente con los Términos de Servicio de las empresas, pero aún así pagan sus impuestos y esas cosas. Es decir, ilegal por ley 100% no es, pero vamos, que va completamente contra los Términos de la empresa proveedora.

Es algo demasiado amplio para que te pueda dar una información 100% pero ya te comento, que son cosas que suceden día a día y que yo me he encontrado muchas veces. He podido ver muchas veces como Steam incluso desactiva keys que fueron vendidas en su momento hace 3 años y luego hace una cancelación de keys masivas.

#81 lee #73, por favor y no quedes mal, que ya somos mayorcitos.

1 respuesta
Ranthas

#53 xDDDDDDDDDDD

No hace falta ni que juegue el DLC, Logarius, Gehrman, Amygdala, Ebrietas, estás tú que los haces en dos intentos en tu primer gameplay sin experiencia. A algunos se les van de las manos los baits

1 respuesta
ArThoiD

#85 De esos que dices, Ebrietas y la Amygdala me duraron 1 o 2 tries eh, porque iba bastante dopado.

Logarius no xDDD Ese hdp sí que me costó lo suyo.

Lady Maria 2 o 3 tries también, lo recuerdo que lo puse por aquí y todo creo recordar.

1 respuesta
karmagg

#84 el único que queda mal aquí eres tú diciendo tonterías sin ni una mísera prueba. Hablando de oídas, que si cancelaciones de keys( cualquier error que haya habido se puede solucionar hablando con la empresa)y presuntos robos o dudosa procedencia, habla claro, con datos y fuentes o no inventes.

1 respuesta
Beckem88

#87 No hablo de oídas, hablo de cosas que veo a día a día en mi trabajo. No puedo decir mucho más porque son datos privados. Si te lo quieres creer bien, y si no, también. A mis 33 años no tengo que demostrarle nada a un random de internet.

2 respuestas
B

#88 Instant gaming compra keys en países donde el cambio le es favorable... son grises pero son legales, de donde se tiene que dudar es de g2a, gamivo o kinguin que son particulares que a saber donde pillan las keys y como las pagan

¿ya?

1 respuesta
karmagg

#88 viene al pelo que me llames random cuando el que se inventa datos y fuentes eres tú, mister"no puedo dar datos porque son privados" si tienes pruebas de que se comete un delito tienes la obligación de comunicarlo a las autoridades. "Random"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags