OUENDAN!!!!!

P

Hola buenas, escribo para deciros que me he pillado el ouendan (de DS) de importacion, es bestial, engancha y tiene una musica cojonuda, si os mola el estilo de juego japones y el anime, manga y su musica, es una copra obligatoria.

¿Hay alguien de valencia que lo tenga?

Saludos

balmunG_

Me puedes explicar un póco la mecánica del juego, si no es mucha molestia, gracias. Si me dices que está bien a lo mejor me lo compro xD

JoMa

#2 pos t lo vas a comprar pq ha dicho q es la poyisima el juego xD

P

Vamos a ver, es un videojuego de NDS. La historia trata de lo siguiente: Una ciudad cualquiera en japon, y hay unos tios, que son animadores (los protagonistas, se salen, uno es mi idolo), y lo que hacen es cuando alguien esta desesperado grita OUENDAN!!!!!!, estos personajes salen de la nada, empieza una musica muy pegadiza tipica de anime japones, y empiezan a bailar, el la pantalla de arriba se produce la historia, bastante surrealista y divertida. En la pantalla de abajo salen los protagonistas bailando, y unas secuencias de numeros, con el stylus debes seguir esa secuencia y tienes un tiempo para acabar la historia, cada vez que lo haces bien se te suma tiempo y cada vez que lo haces mal te resta, cuanto mas avanzas por el juego, las canciones son mas rapidas, hay mas cadenas por la pantalla.
Todo esto bajo una estetica muy japonesa, muy adictiva, las viñetas son con dibujos mangas, la musica como ya he dicho hay alguna de full metal alchemist, lŽarc en ciel...
El juego en principio es complicado por que es de habilidad, pero supongo que con la practica las pantallas las haras como la seda, cuando te pasas el nivel normal se desbloquea el hard y cuando te pasas este llegas al insane, en otros foros he leeido que la primera pantalla del insane es IMPOSIBLE, de todos modos la primera pantalla en normal a mi me ha costado 4 horas xDD, y dura solo 4 minutos si la haces bien.
Por cierto la calidad de sonido del juego es impresionante, podria pasar por cancion mp3

Saludos espero que te haya servido esta explicacion, pero sera mejor que busques pantallas y videos, aunque estos ultimos que hay por internet no tienen buen sonido y las melodias se escuchan muy bajitas

Kyoto

Yo tambien le estoy dando al Ouendan :)

Una maravilla, esperemos que salgan versiones americanas y europeas localizadas para disfrutar tambien de otras musicas.

http://www.nintendo.co.jp/ds/aosj/ouendan_movie.wmv

balmunG_

#4 #5, gracias por la info y el video. Parece molar el juego xD, al menos para entrenerse los ratos libres. Si sale en españa a lo mejor me lo compro.

Saludos.

P

Es imposible que salga en españa, es muy japones

Kyoto

Lo mismo se decia de los brain training y estan confirmados para Europa.

:)

P

El brain training es menos japones que este....

Por cierto alguien de valencia con este juego?

Kyoto

http://www.savefile.com/files.php?fid=5506172

Increible...

Oo

lAstiMa

pero saldra aki o no? xd

P

No creo que salga por estas tierras

P

ESE VIDEO ES LA LECHE!!!!!

3 meses después
Kyoto

http://rapidshare.de/files/10348830/OST_OsuTatakaeOuendan_.rar.html

Aqui teneis las canciones del juego pero en su version original.

Al no distribuirse en España es completamente legal su descarga, pero si algun dia llegara a nuestro pais, habria que quitarla.

Que lo disfruteis :)

Enkripted

tiene pinta de ser un vicio de esos malos que te atrapan jajeajeajea

RoDRa

mmm acabo de jugar y en 20 min o asi la primera fase hecha, es chungo pero no tanto como lo pintaban

aun asi es altamente adictivo

kjb_turok

Se juega a con los botones supongo...no veas q reflejos tiene el tio del video.

PD:Que pasada con la musica de FMA...

D10X

Rodra tu avanza xD, y luego me dices si sigue siendo facil :D.

Por cierto, hay dos dificultades, en una el prota principal tiene el pelo largo, y en otra esta rapado, el modo dificil es el ke aparece el de pelo largo.

RoDRa

1.- no he dicho que sea facil
2.- como esta en japones no sbia que eso era el nivel de dificultad, lo tenia en pelo largo ^^

Kyoto

Hay 4 niveles de dificultad, y bueno, cuando llegueis al ultimo comentamos sobre la dificultad del juego :D

ManOwaR

#17 se juega con el lapiz, parece facil pero no :P

Rikki

Que guapada de juego :O

Kyoto

http://touch-ds.jp/mediagallery/st28.html

Mirar este video, tambien tiene buena pinta el juego.

Es el Eyeshield 21 Max Devilpower, basado en un manga.

arkoni

q wapo! y el futbol americano q no m mola pero el planteamiento hay con la tactil esta muy bien la verdad

n40k1

El video de la ultima pantalla tiene tela...

kjb_turok

Haciendo juegos asi para la DS no van a liderar ventas...

EDITO: se me a entendido mal..queria decir justo lo contrario.

Haciendo juegos asi para DS no me estraña q lideren ventas...

Asi mejor no? ^^ XD

RoDRa

no, porque ya la lideran

de todas formas es un juego buenisimo, de lo mejor. Hoy me he hecho 3 fases mas y si que se nota una curva de dificultad bastante alta, las primeras no eran nada comparando con lo que se avecina... ^^

D10X

El OUENDAN en mi caso, es completamente inutil cuando me desplazo ... los putos botes ke pega el autobus imposibilitan cualkier tipo de partida :S, asi ke de momento lo tengo un poco aparcado ... Pero es un juegazo y espero ke si lo sacan por aki, no la caguen y cambien las canciones :D.

Para los ke no lo sepan, el argumento trata de animadores xD, perteneces a un grupo de animadores, y con tus bailes debes conseguir que la gente haga proezas, es como los ke llevaban las pancartas en Oliver y Benji, aki tal vez es raro, pero alli(japon), los bailes y demas, estan muy estudiados, y hay grupos dedicados exclusivamente a esto...

Kyoto

kjb_turok

Esos animadores profesionales!!!!

Usuarios habituales