Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
B

#479 como me lo fabrico? necesito comprar la receta supongo no?

1 respuesta
Bul0

#481 Si y no,su no recuerdo mal, se hace con una ropa basica y algo de tela.
Si no te sabes la combinación te toca comprar la receta.
Y como bien te han dicho puedes farmear los bandidos o dormir cual oso invernando

tofreak

Alguien sabe donde suben los mods? Me gustaría encontrar alguno que vincule los baúles de todas las ciudades pero no encuentro ningún mod (Hace una pagina atrás o dos, alguien puso un link pero no funciona)

Word-isBond

Aprovecho para preguntar si alguno conocéis una forma de farmear carne. El tema del respawn cada 7 días es sólo dentro de 'mazmorras' y al estar todas las hienas en el exterior, es imposible conseguir carnes porque ya no salen... y me gustaría pillar muchas ahora que descubrí que la receta del fuet está rota xD

1 respuesta
Terrbox

Ayer después de todo un vicio, perdí la mitad de objetos de la mochila al cargar la partida.
Encima me mataron y me secuestraron unos jodidos bandidos quitándome todo lo que me quedaba xd
Hoy me parece que vuelta a empezar.

1 respuesta
Juanjolopezv

#461 el primer try que hice, me metí en el almacén, salí a la playa, me mató una langosta con un hadoken y a partir de ahi morí 13 veces seguidas, hasta aparecer en el pueblo.

Pasé del día 2 a dia 17 a base de morir y quedar inconsciente por todo cristo, me quedé sin casa y ese personaje es un hobo con el campamento montao en la plaza de la iudad xDDD

1
Juanjolopezv

#484 olvida la carne, Salmón crudo + huevas + algas . Te haces el plato que te llena, te da vida, energía y maná (y encima farmeando en la playa pescaditos sacas arenas azules y gambas para vender)

1 respuesta
Word-isBond

#487 Sí, esa receta también está muy rota, me hice como 40 de esos platos ayer xDD pero lo de que 2 carnes te den 5 fuets está muy cheto también. Por cierto alguno sabeis cómo se hacen pociones de vida clasicas de las de meterte el chupito y subirte la vida?

PD: Ya que hablamos de pesca, las gambas a la parrilla curan muchísimo.

B

por cierto he leido a gente decir que "si la casa la puedes recuperar después"

y a mi me costó ni un día hacer los 150 de oro

1 respuesta
B
#485Terrbox:

Encima me mataron y me secuestraron unos jodidos bandidos quitándome todo lo que me quedaba xd
Hoy me parece que vuelta a empezar.

Nunca pierdes lo que te quitan los bandidos, lo tienen siempre por el campamento en un sitio con cofres, que es donde guardan el botín de los saqueos. Ahí dejan tu mochila y todos tus items.

#489Uni0n:

por cierto he leido a gente decir que "si la casa la puedes recuperar después"

Si la pierdes, luego te la revenden unos guardias que se quedan en la puerta por 300 de plata.

1 respuesta
Bul0

#490 si mueres muchas veces seguidas pierdes parte del equipo si te matan bandidos,a mi me ha pasado de morir varias veces donde los bandidos,te tiran fuera y dices coño me falta la olla o me falta X cosa

1 respuesta
Ps1Co

Se sabe si se va a meter un parche estos dias para arreglar lo del big de la mochila? No quiero liarme a jugar para perderlo todo

2 respuestas
B

yo antes de guardar me lo he metido todo en los bolsillos y ale...

espero que así esté bien

por cierto el juego tiene autoguardado?

1 respuesta
Perico97

#492 Están trabajando en ello y no debería de tardar demasiado (Lo que tarde Sony/Microsoft en testear el patch para consolas)
Un truquillo para no perder objetos es meter todo en los bolsillos cuando de deslogueas ^^

Word-isBond

#491 A mí me han matado infinidad de veces y nunca he perdido nada, a veces me he tenido que meter pateos insanos para recuperar el mochilo, pero nunca me ha faltado nada. Igual ha sido el bug ese que comentáis que ocurre tanto, que o bien pierdes toda la mochila, o parte de su contenido.

#492 El juego está teniendo bastante éxito, lo lógico es esperar que estén trabajando en parches, sería una pena que desaprovechasen el tirón.

#493 Sí, se guarda automáticamente en las pantallas de carga y cuando le das a salir, según leí en reddit.

1 respuesta
B

#495 pues puta madre porq me mataron en un camp y cerré el juego de golpes pues había guardado poco antes

1 respuesta
Word-isBond

#496 Puede que se te haya guardado aún así, yo lo de alt F4 me funciona a veces y otras no xD

Bul0

Las risas y rabia que me está dando este juego,hacia tiempo que no me las daba un juego.
De ir de valiente y salir un "Tenacitas eléctrico" o una maga darte un bolazo y decir "a que ahora viene el 2".

Terrbox

@everyone Sorry for the lack of news lately. There is patch in testing for consoles that fixes the item lost bug, region lock, map display issues (or few other things) and add the Force Defeat debug button. Full patch note to come when it is ready. For PC, we are testing changes that will hopefully fix different crashes.

Please note: For crashes on startup on PC, people mentioned that Citrix Workpspace enters in conflict with the game (conflict with Unity). Uninstalling Citrix solved the issue for them. Two Point Hospital had the same issue and someone mentioned a way to re-install Citrix so it does not come in conflict. Here is the link: https://steamcommunity.com/app/535930/discussions/1/3393916911746879022/

Regarding the issue of the 'Questions and Corruptions' where nothing happens. It is due to cancelling the last dialogue panel at the moment you receive the passive of sacrificing stamina. Don't cancel it, an explosion is suppose to happen and will kill you (that's intended). If you canceled it, try running around to trigger the explosion. If it still does not happen, use the Force Defeat button (open pause menu, alt+shift+u or all bumpers+all triggers will toggle it). We are looking to fix this and to retroactively remove the extra passive from those that performed the sacrifice more than once.

We don't have any ETA for the patches unfortunately. Please stay tuned.

Edit: Forgot to mention. quality of some textures on PS4 has been adjusted in the upcoming patch. Still working to adjust more of them in the future.

https://www.reddit.com/r/outwardgame/comments/b82i99/news_from_devs_about_console_pc_patches/

Se nota que están trabajando, pero siguen sin dar fechas...

Kaos

Estamos a lunes, it's something

soulhunter2

He podido probar el juego en cooperativo local unas cuentas horas y puedo decir que ha superado las expectativas que tenía de él.
La ambientación está bastante chula, la dificultad en su justa medida, algo elevada, por lo que te hará repetir peleas una y otra vez. No hay niveles pero mejoras tu personaje a base de habilidades u objetos y armas.
El tema de la comida y bebida, una vez le pillas el truco está bien balanceado; aunque a veces es un poco coñazo, le terminas cogiendo el truco.
Gráficamente no es ninguna maravilla pero los escenarios son bastante bonitos e inmersivos.
Lo recomiendo para jugar con algún amigo o familia en Cooperativo local. Promete bastantes horas mientras avanzas en la historia y mejoras el personaje.

Os dejo enlace de lo que grabé jugando en cooperativo con mi colega.
https://www.youtube.com/watch?v=GoaH0VfqxSw

1 1 respuesta
Bul0

#425 Anoche probé la magia runica y prfff dios como reparte,que nerfeo le van a meter!! Si la juntad con la de chaman tela!
PD:

spoiler
1 respuesta
Nadarkmo

#502
Una duda, donde se entrena la magia runica. Es que he empezado una partida nueva y quiero probar la magia

1 respuesta
Bul0

#503 hola! tienes que cambiar de mapa e ir a la ciudad del bosque.
Pero primero has de aprender magia en el primer mapa,en la montaña que está en el centro.
Pero si acabas de empezar ir al bosque es tedioso,es muy grande y algo jodido.
Yo me volví al primer mapa a terminsr de buscar todo y equiparme bien.

1 respuesta
Nadarkmo

#504 ok! muchas gracias

1
Hukha

#501 A mi me parecio lo mismo, el problema que le vi es que jugar en coop es: dejar que el principal haga habilidades y vaya mejorando para que el secundario no pueda ir mejorando.
Con lo que no es una Story co-op, es más bien una ayuda a alguien al final. Estuvimos 10h y nos gustó la experiencia, pero una vez avanzas uno de los dos tiene de todo y el otro nada.

Gif

lo del coop esta muy mal hecho, mi hermano en mi partida aprendió magia conmigo y al volver a cargar la partida no tenia magia xD

2 respuestas
Kaos

#507 No guarda el progreso del compañero?

1 respuesta
Gif

#508 se ve que no

Nadarkmo

Entonces que sentido tiene jugarlo cooperativo? Pegarte 5h de vicio una tarde y que al dia siguiente el compañero no tenga nada.. es algo absurdo

Usuarios habituales