Outward #HG I Supervivencia, Rol y tú eres un don nadie

Guía para instalar mods by @TRON

spoiler
larkkkattack

Gente!!!

8 2 respuestas
LucianESP

#1111 No me jodas!!!!! me esperaba un cambio gráfico más tocho, pero estoy dentrísimo! jajaja

1 1 respuesta
Zelmete

#1111 buahh que buena noticia. El primero lo disfruté muchísimo y tengo pendiente darle al coop

1
larkkkattack

#1112 Inesperadísimo eh?

Ayer estoy yo jugando con mi novia a un 7wonders duel en un bar, me lo enseña un amigo y casi escupo la cerveza. Menudo combo de felicidad xD

1
TRON

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-y-trailer-de-outward-2-708782#7

Kaos

Pollas fuera.

A poco que mejoren el primero, tienen un GOTY xD

cokerz

Que tal el 1 para jugarlo solo?

5 respuestas
Kaos

#1117 Para jugar solo no le veo sentido alguno. Es verdad que tiene un toque de supervivencia divertido, es verdad que no tener interfaz (no sabes dónde estás en el mapa ni tienes información de los enemigos) genera situaciones curiosas, pero pierde toda la fuerza. SP es muy posible que te aburras en 10 minutos. Es un juego con mucha caminata, muy contemplativo... no sé, no es para todo el mundo.

1
radius

#1117 esta muy bien si buscas un reto.

Ni caso al de arriba.

4
NigthWolf

#1117 Para jugarlo solo es un pestiño, pero yo lo disfrute mucho en coop

LucianESP

#1117 Lo disfruté mucho tanto solo como en coop 🤷🏻‍♂️

Elvisbal

#1117 Yo lo disfruté jugando solo, y es más, no lo concibo jugando 2, ya que es como si jugaras un souls en coop; para mi gusto simplemente le resta dificultad (por eso en coop. entiendo que no te dejaran mejorar al segundo personaje). Entiendo que con mods que aumenten la dificultad, o con un modo coop. que aumente en función de jugadores, sea una experiencia diferente.

Usuarios habituales