Outward saldrá el 26 de marzo de 2019

B

Outward es un título que combinará el rol con la supervivencia desarrollado por Nine Dots Studio y que publicará Deep Silver. Se anunció en verano y ahora por fin ya hay fecha definitiva para su lanzamiento, el cuál se producirá el 26 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One (inicialmente iba a salir el 12 de febrero). Podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo por internet o en local.

Con motivo del anuncio de su fecha definitiva, se ha publicado un nuevo tráiler:

Como un aventurero corriente, no solo tendrás que ocultarte o defenderte de intimidantes criaturas, ademas deberás desafiar las peligrosas condiciones ambientales, protegerte de enfermedades infeciosas, asegurarte de que duermes lo suficiente y estar hidratado. Embárcate en arriesgadas expediciones a lo largo de tierras salvajes para llegar a nuevas ciudades, emprende importantes misiones y descubre mazmorras ocultas repletas de increibles enemigos.

8
Netcore

Bona pinta

k0yi

me lo apunto

Vireca

Hay algo en las texturas o no se el que, que hace que parezca un juego de una generación pasada

3 1 respuesta
dalorend

Si no hubiese visto el titulo pensaría que es una beta

Kaos

Me recuerda al Lineage 2 cuando jugaba hace 10 años

Ciervo

@Fun-T mira que pinta

1
B

Pintaza

Fun-T

Muy buena pinta y parece que habrá pantalla dividida, no?

serchHDN

Veremos que tal y luego si eso se compra....

Alberteban

Vaya pasada.

vyre619

#4 Me ha dado la misma sensacion, a mi me ha pasado con las animaciones.

macthet

hay algo de la animación que no me convence pero es de ese tipo de juegos de segunda que con algo de amor puede brillar como uno de primera

B

La idea me encanta pero lo han plasmado que me parece un mmo genérico y me entran las dudas....

wooper

Pues a mi todo este rollo que parezca un juego de hace 8 años y con mecanicas nuevas me la pone durissima la verdad.

1
MrFrit0

Pues fíjate que me ha molado. Después de leer los comentarios de las texturas esperaba algo MUCHO peor.

1
Netcore

He encontrado un gameplay bastante largo para quien le quiera echar un vistazo!

Parece tener mecanicas de Dark Souls al menos en el combate

2
B

Más imágenes:

Quizás no vaya a ser lo más puntero gráficamente, pero si la jugabilidad y las mecánicas están bien hechas e implementadas puedes ser un juego muy interesante.

1 respuesta
Jok3r

#18 Hiperdowngrade detected.

Por lo demás apuntado queda, buena pinta.

B

Mientras más mayor me hago más me interesan los juegos singleplayer. Y este tiene muy buena pinta

1 respuesta
Gif

#20 pues tiene online, donde vas al mundo de otro jugador y lo que consigas te lo llevas contigo ademas de poder jugar con pantalla partida :D

1 respuesta
B

Más cositas interesantes, en el foro de Steam preguntan por el tipo de misiones que tendrá el juego y un dev responde que habrá 3 facciones con las que aliarnos y que cada una tendrá diferentes líneas argumentales, además de poder resolver las misiones de formas variadas.

Por tanto no será el típico juego de supervivencia sin más, sino que además tendrá una historia que deberemos completar también (aunque no estamos obligados a seguirla si no queremos). Completar la historia llevará unas 30 horas centrándonos solo en ella, si lo queremos ver y hacer todo, se irá por encima de las 100 horas, según el dev en otro hilo del foro.

1 respuesta
B

#21 Pero es un multi como el souls? que te aparecían de vez en cuando? es muy necesaria la interacción?

1 respuesta
B

#23 No, puedes jugar completamente solo, habrá cooperativo en línea o en local para quien quiera jugar con un amigo o un desconocido por internet.

1 respuesta
B

#24 Perfecto.

B

#22 En el stream de arriba dicen que el juego dura unas 20-30 horas pero hay 3 lineas argumentales, si quieres saber toda la historia tienes que pasartelo 3 veces almenos

isnotavail

Graficamente me recuerda a Rift, pero la jugabilidad no tiene mala pinta, y hace tiempo que no sale nada similar, asi que habra que darle una oportunidad.

Perico97

Pues pinta muy interesante la verdad (Quizás nada nuevo, pero divertido)... y es una sorpresa que salga para consolas también, habrá que echarle un ojo cuando salga ^^
P.D; Viendo el vídeo parece que los devs tienen mucha imaginación, y eso me gusta, además de que parece que existe bastante variedad.

B

Estoy por hacer #HG, viendo el interés general xD

1 respuesta
Perico97

#29 Si hay suficiente material para montarlo... why not, a mí el juego me ha ganado conque se pueda jugar en consolas y que algunas mecánicas parezcan de Darksouls (Combate y demás, marcando distancias evidentemente xD), diversión asegurada.

Usuarios habituales