Ouya, la consola Android

Meleagant

La verdad es que de momento el store de juegos da bastante pena.

Casi preferiría verlo vacío que ver esos minijuegos flash, da una imagen deplorable.

1 respuesta
Nucklear

#300 Si vas a hacer guias independientes es mejor que abras un nuevo hilo, por ejemplo ese ejemplo que pones iría mejor en Hardware y Software que en Juegos.

#301 No te esperes superproducciones al menos de momento, pero potencial tiene, como por ejemplo The Ball

1
raid

Bueno, ya he visto la comparativa entre "the ball" pc y "the ball on OUYA". Brutal la diferencia.

Eso no quita que puedan aparecer cosas curiosas.

Básicamente me preguntaba si aqui había hueco para almacenar todo lo relativo a la consola. No solo en cuanto a juegos, sinó tambien en modding (hardware), y otro software o homebrew.

Hay otros foros en los que plantean el mismo tema. "El otro lado" "xda-developers" etc... y bueno, queria ver si en media-vida se iba a hacer algo. Aunque supongo que va a ser un producto minoritario o que quizá caiga en el olvido (tipo GP32 y otras consolas que aparecieron para simplemente desaparecer).

1 respuesta
Meleagant

Yo tenía dudas sobre si pillármela, pensando que iba a ser una buena plataforma para juegos indie tipo Terraria, Braid, FEZ, Castle Crushers, etc.

Pero parece que está tomando una deriva muy distinta el proyecto. Al final, como decía el del vídeo, lo mejor que hay por el momento son los emuladores.

2 respuestas
Nucklear

#303 Hombre poder puedes ponerlo en este hilo, igual que se hace con los móviles donde se ponen los kits de herramientas, modding, kernels, etc...

Mandale un MP a #1 y que actualice el post con el contenido o que algún mod ponga un postit.

#304 Haber hay muchos juegos en proceso, pero sabe dios a donde llegarán. Yo si me la pillo será para emuladores y mediacenter por ahora y darle un respiro al RPi.

humoristic

#304 Para juegos indie creo (en mi opinion) que va ser mejor el Consola Steam
Sin embargo como se ha mencionado lo que mas me llama la atencion del OUYA es los emuladores y que (segun tengo entendido) de cada juego habra una demo gratuita.

Acrimiens

Se supone que todos absolutamente todos los juegos deben tener contenido gratuito, siendo o bien unos primeros niveles a modo demo, o con modelo freemium de comprar monedas/llaves/diamantes para el juego.

29 días después
R

jugando al borderlands 2 en Ouya mas Nvidia grid
http://www.youtube.com/watch?v=Br2km1qjATM

1 respuesta
punkypie

#308 wow O_O ¿que es eso de Nvidia grind?

2 respuestas
_noX

#309 Ponte un escritorio remoto y verás lo que es xD. Podrás jugar a cualquier juego que pueda mover tu PC en tu móvil por ejemplo.
Si estás dentro de tu red wifi el lag es inapreciable pero es el pc el que está encendido ejecutando el juego y mandando la imagen a tu tablet.

1
3 comentarios moderados
1 mes después
Meleagant

¿Alguien se la ha comprado? ¿Merece la pena?

Miro la store de juegos y sigue sin haber nada que me llame la atención. ¿Ha sido un fracaso total, o aún hay esperanzas?

nO-m0re

a estas alturas y estando ya en venta, apenas ha llamado la atención de los medios. El catálogo sigue siendo mediocre, y como función de mediacenter existen bastantes opciones más económicas como para poder planteartelo.

al menos la versión actual creo que no ha tenido mucha acogida. No se puede decir que sea un fracaso puesto que recaudaron una barbaridad con el crowfunding pero han puesto una expectativa tras esto que no se ha llegado a cumplir ni de lejos.

1
10 días después
legionella

Que vayan saliendo los orgullosos poseedores de un pisapapeles de estos.

1 respuesta
raid

#316 Hola, yo tengo una ;)

Usuarios habituales