Ouya, la consola Android

bw_s

#236 A ver, tranquilízate primero. Que parece como si te quisiera matar o algo así.

-No es probado solo, tu me has dicho prueba uno a 10bits y lo que tengo en el disco duro y creo que tiene 10b es eso. Que no lo es, pues luego busco otro. Llevo con el aparato bastante tiempo y ya he visto bastantes pelis.

#235 Vale, me parece bien que te guste verlo bonito. Yo lo tengo como server y cuando me interesa ver algo lo conecto a la tele.

No voy a comentar nada del raspberry por que estamos desvirtuando el tema, se trata de meter mierda a la consola esta XD

1 respuesta
Danico

Infinitas posibilidades...a que juego hoy al angry birds o al angry birds space? dificil decision

3 1 respuesta
Kaiserlau

#239 ya hombre q son caras pero si lo q necesitas son rates decentes necesitas hard decente. 1+1 = obviously

1 2 respuestas
BLZKZ

#243 ?? pero si estoy diciendo que gastandome 100€ puedo hacerlo, para que me voy a gastar 200 o más? :S

Vamos es que teneis algo en contra de Ouya? xD

#241 no es a 10bit, mas que nada porque es a 8 bits. Para buscar algo a 10bits si o sí tienes que ir a anime, no suelen usarse ese tipo de encodeos en algo que no sea anime.

1 respuesta
B

#242 pero macho que no te piques tio xD
que sacaran cientos de juegos

1 respuesta
bw_s

#243 Luego aparecerán algunos por foros pidiendo ayuda para cambiarle el SO al Ouya por que no reproduce como querían o algo así. Tiempo al tiempo jajaj

1 respuesta
BLZKZ

#246 por suerte algunos tenemos suficientes nociones de otros SO como para no tener que preguntar aqui xD

#249 solo con los que se creen que sus decisiones son las mejores y tratan de imponerlas desde el desconocimiento :) (vamos con los listillos como tú xD)

1 respuesta
Danico

#245 Pero qu eno me pico y eso de infinitos juegos? cual el angry birds 3? xDD

Nunca veras un juego de ps3 en esto xD

3 respuestas
bw_s

#247 No lo decía por ti, lo digo en general.

Macho te sientes aludido por todo eh? tienes algún problema en casa o algo que estas tan irascible?

1 respuesta
Kaiserlau

#244 q va tio xD si a mi me parece cojonudo q salga el cacharro y pueda satisfacer a todo el mundo a un precio ajustado. ¿Que mas podemos pedir? xD Pero lo q quiero decirte sq si quieres rates decentes hoy en dia es lo q hay, el $ manda.

pd: yo ya he comentado q no lo toco ni con un palo, ya q de querer algo pequeño y con posibilidades reales tengo muy claro q tendre q rasparme la cartera, si lo q pretendo es querer tener pajas de sangre desde mi sofa.

1
B

#248 he dicho cientos, no infinitos, estoy seguros de que robio o roybo o com ose llame tmb hara juegos para Ouya
Y ya se que no vere un cod aqui, pero igual sacan un time splitters para esta plataforma y oye, mas a gusto que u narbusto

1 respuesta
djtonight

#248, #251 tiene onlive, tienes juegos de PC.

#253 y si no tienes?

1 respuesta
Danico

#252 Si tengo un pc para qu quiero jugar a los juegos del pc en la consola? no sense xD

#252 are you ficking kidding me?

1 respuesta
D10X

#223 Las pruebas con Raspberry Pi si movian FullHD.

A dia de hoy hasta la tostadora mas asequible reproduce FullHD con el codec h.264, el problema es que en "interné" se ha impuesto el codec x.264 que es bastante mas exigente con la maquina.

1 respuesta
VipeR_CS

#248 Claro ejemplo de persona que ha entrado aquí con una idea equivocada de lo que es esta consola.

1
Bend3R

Pero si esta consola ya la sortean en la tombola de mi pueblo!

Pitufooscuro

Esta consola la veo mas para fanáticos de "hazlo tu mismo" estoy deseando que salga.

1 respuesta
Kaiserlau

#257

B

#254 h.264 es un estándar de compresión de vídeo y x.264 es un software de codificación de vídeo que usa el estándar h.264.

El problema es que dentro del estándar h.264 hay muchos perfiles diferentes y solo unos pocos son compatibles con la aceleración por hardware.

El cacharro en sí me da igual. Solo quería arreglar esa burrada que has soltado.

1 respuesta
Josekron

En mi opinión, la consola acabará siendo un cacharro interesante para todo excepto para juegos. Que sea hackeable es una de doble filo, muy bien lo tienen que hacer para que la consola no se acabe usando para emuladores y poco más... y sinceramente para eso conecto mi smartphone a la TV y a viciar. Y quien dice smartphone, dice una psp, una tablet normalucha o una wii por poner más ejemplos.

Ojalá me equivoque porque el concepto es bueno, pero viendo que en las últimas páginas habla de todo menos de juegos... xD

2 respuestas
BLZKZ

#260 el problema de conectar el smartphone es que te llamen, que se calienta, que si lo tienes ahi enchufado no lo puedes usar como telefono xD

Conste que tengo telefono con salida hdmi y demás cacas estas que llevan los androids modernetes, pero lo he enchufado 2 dias a la tv en un año.

VipeR_CS

#260 Se habla de todo menos de juegos porque no se sabe gran cosa de esto último. Eso sí, yo me parto leyendo conjeturas y chorradas del Angry Birds cuando si hay algo que sí se sabe, es que la consola tendrá sus propios desarrolladores y sus juegos como toda la vida.

Está claro que no va a ser una consola como las que conocemos, pero tampoco es un teléfono cúbico.

1 respuesta
BLZKZ

#262 creo que eso es un bulo más de nvidia que de ellos.

Me explico:

1) Nvidia lleva 2-3 años intentando promocionar tegra, y creó una especie de store que se llama "tegra zone".
2) Supuestamente iba a haber lanzamientos para tegra en exclusiva, la gente se echó para atras por el nulo soporte de tegra y los distintos SoC tegra que salian (fragmentación)
3) Nvidia la cagó con el repertorio de instrucciones en Tegra 2 y perdió el interés de los desarroladores.

Vamos que eso de "tener desarrolladores para la plataforma" va encaminado a lanzamientos para tegra 3 y ya, y será como hasta ahora, como un dispositivo android de toda la vida.

D10X

#259 Pues siempre lo habia oido como codec diferente al h.264, desconocia que x264 fuese un software de codificacion del propio h264

Mewtwo

Seamos sinceros las desarrolladoras de videojuegos se quejan de que hay demasiado pirateo y no les da dinero , esta consola sin necesidad de hacer ninguna movida seguramente podras instalar apk , como en cualquier movil , es decir si apoyan esta consola algo falla xD

1 respuesta
m4andg4

Una spectrum, del siglo XXI, con todo lo que ello conlleva. Yo le veo infinidad de posibilidades, tanto a nivel de juego (vale, no tendrá los gráficos de la ps3, xbox360, o un pc con una ati 7950, pero no cambio el minecraft, o el age of empires, por un crysis), como a nivel de Media center para tenerla en el salón de mi casa. Auguro una comunidad a nivel de scene increible y eso va a ser genial para todos los que la posean, tiempo al tiempo.
Es mi simple y humilde opinión.

djtonight

Aprovecho para indicar que el precio en euros es de 97€ con mando y envio internacional incluido. Ni 100 ni 120€.

cm07

#265 Pretenden que todo el ecosistema de software se apoye en modelos F2P, así que el pirateo es un problema menor.

1 respuesta
Mewtwo

#268 pretenden los que han hecho la consola , basandose en modelos de publicidad , o micropagos ,el tema es que ni los partners ni las desarrolladoras de juegos siguen ese modelo , ni namco , ni square lo van a poner para sus juegos habituales como un final o un tekken , y los sistemas como onlive requieren subscripcion.

es decir que las desarrolladoras de juegos le van a dar mas bien poco uso por que sus juegos podran ser instalados sin tener ke gastarse dinero xD cuando un consola de sobremesa de nueva generacion pueden poner sus juegos a 60 euros y vender como churros xD y la ganancia es muchisimo mas grande que poniendo publicidad xD .

sera una consola para juegos indie y juegos de stream con el sistema de onlive , el resto dudo que la apoyen mucho.

2 respuestas
Nucklear

#269 Seguís pensando en juegos nextgen para esta consola y no es eso ni por asomo. Tambien estais pensando en las desarrolladoras grandes hacia las que a priori tampoco va orientada.

El modelo de negocio que plantean tiene en visión dos escenarios:

  • El modelo F2P con pagos inApp o con cuentas premium al estilo de juegos como el LoL o el TF2 por poner dos ejemplos de éxito.

  • Juegos de pago como FFIII a los que requieren una Demo obligatoria de 30 minutos de juego.

En ambos casos el desarrollador puede ganar dinero y en el caso F2P la libre instalación del juego es indiferente ya que los pagos van a través de cuentas alojadas en los servidores del juego.

Otro punto a favor para los desarrolladores es que el SDK es libre por lo que los desarrolladores no tienen que invertir mas dinero en tasas que en algunos casos son abusivas.

1 respuesta

Usuarios habituales