Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BigmAK
Hybrid

Con lo nuevo de las penalizaciones en Quick Play lo mismo vuelvo a jugar ese mode. Era puro Ébola con tanto leaver pero ahora se van a llevar penalizacion gorda sin poder entrar jajajaj. Nice, un buen cambio al menos.

1 respuesta
E3-NeOz

#4232 que dices ? van a penalizar por dejar QP ? ya era putisima hora macho

1 1 respuesta
Hybrid

#4233 https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/24009615/defense-matrix-deterring-leavers-in-overwatch-2/

Te puedes imaginar la gente llorando en el foro de US. Lo gracioso es que se inventan que todos los leavers se van por el matchmaking, que es de traca. Claro que si campeon, no hay rage quitters ninguno jajajaj

1 respuesta
E3-NeOz

#4234 ya hay que ser retrasados para decir que es culpa del matchmaking , tio , que son mas malos que la madre que los pario , onetrickers que no les sale de las pelotas jugar bien y ya esta , pues me parece de puta madre esto , lo veia necesario de hace mucho .

Solen

ojo, que ya tenían penalización por abandonar antes... un -75% de exp en el battlepass cuando abandonaban más de 4 de las últimas 20 partidas (en serio? superlaxo me parece).

Ahora lo mismo pero 10 minutos, y si siguen pues 30 minutos (sigue siendo muy laxo para mi gusto... pero algo es algo).

PiTiFiNi

Al fin han dejado en modo "bot" a los que dejan partidas pve como en este evento, que por cierto, me acaba de tirar y estoy haciendo cola.

E3-NeOz

a mi me ha tirado el juego ya 7 u 8 veces , es imposible hacer nada , he conseguido hacer el evento nuevo en Expert para la name card , pero nada mas

BernyMoon

40 eurazos hay que pagar para tener las skins de Moira y Phara de Diablo. Ya me jodería pagarlos xD

Loler

Como veis a sombra, diriais que esta muy rota? Yo diría que únicamente está rota si tienes precision con el virus y hay teamplay

1 respuesta
isnotavail

#4240 es mas divertida que antes, es muy del estilo del gameplay que hacia questron con la version anterior, aunque en mi opinion el burst que tiene es demasiado apareciendo desde stealth, si le cuelas hack+virus a cualquier support o dps lo deleteas.

Loler

Joder, menudas palizas me estan pegando en ranked, llevo 4 de 4 perdidas, me apuntan a veces tan rapido que no se si es un pseudoaimbot o que tienen un monitor de miles de herzios o es smurf o yo que hostias se.

Se me ha ocurrido crear una encuesta para ver que monitores tiene por aqui la peña

Encuesta

1 respuesta
M

#4242 Es verdad que cuanto mas hz mas fluido se ve, pero eso es todo.
Básicamente aun que veas mas fotogramas, si no eres bueno, no lo vas ser mágicamente aun que se tenga 10000hz.
Se nota mas sensor de raton de calidad y cómodo + sensibilidad lo mas exacto que necesites.

M

Hay un bug de texto que muestra lo siguiente con Lw:


"CAMBIAR DE HEROE" cuando lanzas la Ultimate. Eso provoca mucha confusión, sobre todo en novatos. Debería poner cancelar.
He probado por si acaso cambia de héroe o algo pero no xD solo es un fallo de texto y cancela la normalmente.

Por otro lado, todavía continua bugs del pétalo que no se eleva incluso en superficies lisos y sin ningún obstáculo e incluso en ocasiones te deja bloqueado y clavado en el suelo al tocarlo.

1 1 respuesta
M

Perdón por el triple post ya pero es que según tengo entendido de forma interna, este juego va volver a tener un relanzamiento.

Básicamente pedirán disculpas y será un Ow1 + Ow2 (lo bueno de cada uno). Saben que Ow2 esta siendo un tremendo fracaso, el 5vs5 es peor que 6v6, están despidiendo a mucha gente y un largo etc

Quieren hacer un lavado de cara e intentar recuperar el éxito del 1. Veremos si lo consiguen.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si vuelve el 6vs6 pensais que sera igual 2-2-2 o 1 tank 3 dps 2 heals?

1 respuesta
ArthurMorgan

#4246 Yo creo que 3 dps estaria bien, 2 tanks es una puta locura, aunque curar todo ese daño...

isnotavail

#4245 si te refieres al post de 4chan sobre la blizzcon, era fake, han despedido sobretodo de la seccion e-sports, porque parece que van a hacerle un rework por completo al formato competitivo.

Ahora, que si vuelven a meter el 6vs6 por mi perfecto, como dije en su momento para mi el 5v5 es un fail como una casa, y ojo que soy de los que sigue jugando, pero me gustaba infinitamente mas el 6v6, no habia tanto desfase entre lo que importa tener un buen tank o no, ni los supports iban en godmode como ahora.

Miraros este video de samito de hace un mes, dice lo mismo que decia yo en la beta y que podeis ver si filtrais mis post en este hilo, sobre el rol de heroes como zarya,ball,hog, o el tema supports.

1
E3-NeOz

Ya dijeron que no iban a volver al 6v6 , Que para ellos el 5v5 estaba consolidado y no pensaban tocarlo .

2 1 respuesta
Juni

#4249 Ojalá lo vuelvan a pensar, la verdad

E3-NeOz

ahora mismo meteis 2 tanques en el juego y se hace una mierda infumable , precisamente lo quitaron para evitar builds de Doble Escudo donde te tirabas 2 años para romper uno y cuando rompias 1 ya tenias el otro recargado , o si ibas con Sigma , te tira el Kinetic Grasp y se infla a Overhealth mientras recupera el escudo...

1 Tanque ahora mismo esta perfecto lo que hace falta es tunear un poco los supports y ya esta

2 respuestas
isnotavail

#4251 eso ya no pasaba ni en OW1, y para evitarlo era tan sencillo como hacerle el rework a orisa que le hicieron en el 2 .

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4252 Que no pasaba ? , me cago en la puta si hasta que salio overwatch 2 en el ultimo parche de OW los tanques mas jugados eran Orisa/Sigma en TOOOOOODOS LOS niveles , o jugabas Orisa Sigma , o directamente perdias la partida . Y con Orisa SIgma por supuesto llevabas tu Symm+ Mei , para que no faltaran los muros y las barreras ....

No se yo si es Viable que se pongan a reworkear a todos los tanks con Escudo , lo que si te digo que no es viable son 2 tanques .

1 1 respuesta
isnotavail

#4253 no es verdad, justo en los ultimos 6 meses o incluso antes nerfearon el double shield y se veian muchas mas combinaciones viables y double shield solo se jugaba en los dos mapas de poke, igual que ahora se juega sigma en ellos , antes podias ver rein+zarya,ball+hog,sigma+hog,zarya+dva,zarya+win,win+dva,etc.

realmente el cambio a 5v5 no era por el balanceo que posiblemente era mas sencillo al poder cubrir las deficencias de supports con los offtanks, ahora tienes un puching ball de maintank y dos supports op, porque la alternativa es la de las dos primeras seasons donde habia tanto burst y vias de entrarles que volaban y solo se jugaban los mas sencillos de escapar del dive.

El problema es que en competitivo, habia demasiado visual clutch y los espectadores no se enteraban de nada, por lo que si querian atraer publico del cod, lo mas sencillo era pasar a 5v5 y copiar su modos de juego .

Que a ver, que a mi realmente me da igual, voy a seguir jugando igualmente, porque sencillamente no hay otro fps igual en el mercado, no puedes jugar cod y replicar la experiencia de jugar heroes como tracer,genji,etc, lo mas parecido son los arena fps y estan mas muertos que ow2.

1 respuesta
Hybrid
#4254isnotavail:

realmente el cambio a 5v5 no era por el balanceo

Fue literalmente por el balanceo y lo otro que mencionas es el "daño colateral" que se ha apaciguado un poco.

El diseño de Tanques no es viable con 2 de ellos. Básicamente porque tienen tanto poder que o el duo es una mierda o el duo directamente si lo juegas con el monitor encendido, te tumbas a cualquiera el 80% de las veces.

Ahora si el Tanque lleva escudo o es ofensivo y de utilidad, no tienes duplicado de poder y la contra se le hace en 1 solo frente o en 2 frentes. Cuando tienes 2 tanques, si hacen buen combo, necesitas literalmente 4 personas en el equipo contrario MINIMO para hacerles la contra. Era un desfase.

1 respuesta
M

#4251 "ahora mismo esta perfecto"
Es una pregunta seria y sin faltar, realmente eres tu un jugador activo? Y no me refiero un par de partidas y a otra cosa. Si no jugar competitivas, torneos pequeños etc. Alguien que juega muchas horas todos los días.

Lo digo por que cualquier jugador grande o pequeño, sabe perfectamente que el juego tal como esta no esta funcionando y cada vez esta mas en decadencia. Actualmente el 5vs5 no funciona y es incluso peor que el antiguo 6v6. Evidentemente no solo poner 6vs6 y ya esta, habría que ajustar, pero ajustando precisamente bien y definiendo correctamente los roles "offtank" y "OffHealer", tendrían gran parte solucionado.

Pero como solo quieren atraer jugadores a cualquier costa (de hay los support son dps ocultos), intentan que sea de todo menos un juego en equipo.
Todo es mucho mas individualista y poco competitivo a nivel de cooperación en equipo.

No es ni la sombra que fue y como no hagan cambios de verdad, el juego va desaparecer a medio/largo plazo y es una realidad.
Si no lo crees, a parte de ver la evidente decadencia que el nuevo sistema no funciona, mira los comentarios de los profesionales y jugadores Top.

1 respuesta
E3-NeOz

#4256 juego todos los días 2 o 3 horitas competís, mistery unranked, lo que me apetezca en ese momento . Lo de que todo el mundo grande y pequeño no le.mola como está el juego ahora es opinión de casa uno hay cosas que cambiar pero volver al 6v6 no es una opción viable ni para blizz ni para nadie

1 respuesta
isnotavail

#4255 No estoy de acuerdo, para mi el daño colateral fue el balanceo, en entrevistas de blizzard, dicen claramente que buscaban un juego que fuese mas sencillo de ver desde fuera para atraer jugadores mas casuals de otros titulos del genero, obviamente se referian a CoD, y solo hay que ver los modos de juego que han implementado, que vienen del cod.

Tampoco estoy de acuerdo con tu vision del tank, ahora es un rol muy plano, como el del tank del wow en dungeons de 5, antes tenias mucha mas profundidad, ademas el offtank podia ayudar a supports, ayudar a duos como phara+mercy, rotar cd con el main tank, etc.

#4257 Bueno solo hay que buscar OW2 6v6 para ver que no es cierto que sea la opinion de cada uno, hay una corriente bastante grande hablando del tema desde el primer dia, y se ha intensificado en los ultimos meses, con los videos de spilo,flats,samito,etc.

Que seguramente se quede asi, porque ahora volver atras, seria otra vez tirar meses de desarrollo en cambiar todos los reworks y balanceo, y haria mas mal que bien.

1 respuesta
Hybrid

#4258 Te estás equivocando de pleno. Lo que has visto han sido cosas muy posteriores a la decision. Te estoy hablando del momento en el que decidieron cambiar a 5v5, que fue muchisimo antes, cosa quizás de 2021 finales. Dijeron clarisimamente 2 cosas:
1 - El diseño de los tanques era MUY jodido para mantener el equilibrio del juego y seguir teniendo Tanques con cosas "unicas" etc. El balanceo de escudos en el futuro, cuantos mas tanques salgan, era insostenible.
2 - La cola de los tanques siempre era la menos popular, asi que al hacerlos mas poderosos e independientes, confian en que la gente los quiera jugar mas y el impacto en las partidas sea mas ajustado (aqui lo mismo ... no dieron el acierto).
3 - Colateral: El juego será mas fácil de leer y con menos CC, las luchas de equipo durarán menos y las partidas serán mas rapidas.

No puedes estar en desacuerdo con hechos compañero, esto que estoy comentando no es una opinion, está dicho literalmente por ellos vaya. Luego lo de los modos del CoD ni idea a qué te refieres.

Lo que han dicho clarisimamente, y esto es desde que estaba Kaplan, es que esto es un FPS por delante de todo y la cosa se estaba yendo demasiado a RPG/Moba, asi que iban a diseñar para dar mas importancia al "gunplay" y al posicionamiento y no al rotar CDs. Mas claro agua:
El 6v6 era (y es) insostenible una vez que se proyecta el juego en el tiempo (longevidad) y complicaba el diseño y el equilibrio a niveles estratosféricos. Esa fue la decision para el cambio.

1 respuesta
isnotavail

#4259 Lo que yo he dicho tambien esta dicho literalmente por ellos ,asi que dificilmente me puedo equivocar ...

lo del balanceo es discutible, que buscaban un cod con heroes para atraer mas players es evidente, paso de seguir debatiendo tonterias, cuando la realidad es que cuando dije lo mismo en la beta los mismos me debatisteis que estaba equivocado, y el tiempo me ha dado la razon, asi que bueno que cada uno se crea a quien quiera, yo lo tengo claro, y parece que la opinion mayoritaria de reddit, influencers y pros tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales