Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

En grupo amplio estabas? Hay un bug, yo ayer estuve esperando unos 20 minutos y me acabe aburriendo y quité el juego.

1 respuesta
Loler

Por que al acabar una partida competitiva no me sale la repeticion para verla? Es un nuevo bug? Quiero confirmar si un enemigo contra el que he jugado tenia aimbot (seguramente si, en los 2 primeros minutos ya habia matado a 12 con Cassidy y no fallaba una)

1 respuesta
isnotavail

#4532 es un bug, igual que lo de que no te deje votar a los de la partida anterior...

Lo del aimbot no te extrañe, aunque sinceramente con el cambio de los hitbox de los projectiles, no hay mucha diferencia entre alguien con buen aim y aimbot, yo con soldier en vaxta llego al 70% de acierto, cuando antes del parche rondaba el 54-56% .

Heer

#4531 Si, grupo amplio, parece que estos días ya va yendo mejor aunque es verdad que te empareja con la peor mierda, gente que no quiere jugar, pasan de hacer counter, van a lo suicida...etc

1 respuesta
Loler

#4534 deberian priorizar tambien emparejar con gente que tenga X nivel de elogio, si yo tengo 3 de elogio, que no me pongan con gente que tiene nivel 1 por ejemplo, ayudaria a evitar estas cosas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4535 uff lo veo inviable, si ya hay elos que esperan +10 min para encontrar un machmaking decente esto lo retrasaría 20 min +

Hybrid

Que se permita el grupo amplio es una cosa y que vaya bien es otra. Es que como pongas a un Master con un Oro en cola en el rol especifico, te vas a tirar la vida. Los malabares que tiene que hacer el MM para buscar algo similar son de locos. Esto ya no es aqui sino en cualquier otro juego vaya.

grivcon

qué han hecho con el juego en la nueva temporada? llevaba 1 año sin jugar, vuelvo, todo mas o menos bien, colas cortitas con un colega. Han metido lo de escuadron ampliado y no podemos jugar los duos que queremos, o juego SÓLO tanque o es imposible jugar, estamos en oro los 2 y se nos va a 10mins jugando dps+healer. Tengo que jugar sólo si quiero ir cambiando y jugar algún dps de vez en cuando. por qué no dejan de cagarla?

1 respuesta
isnotavail

#4538 Porque antes la gente se quejaba de lo contrario, nunca llueve a gusto de todos XD .

Por cierto, estoy enganchado al modo mirrorwatch, como hubiese molado que no cancelaran el tema de las builds con skills alternativas porque hubiese dado mucho juego.

PiTiFiNi

Me hace gracia que aumenten la vida para evitar ser oneshoteado o matado fácilmente y sacan venture que con un dash+disparo+melee te destruye en 0,

/clap blizzard

2 respuestas
isnotavail

#4540 el combo es disparo+dash+disparo+mele .

1 respuesta
ArthurMorgan

#4540 Pues yo a las Widow sigo viendo que hacen oneshot

2 respuestas
PiTiFiNi

#4541 pues eso, te meten 4 ataques en menos de 2 segundos. A ver si lo tocan...
#4542 a partir de x distancia ya no.

1 respuesta
Gabitoe

Desde que cambié a gráfica amd me crashea este juego, es el único en el que me pasa y el juego tira bien mientras abre, a los fps que debería etc, alguien sabe que hacer si le ha pasado lo mismo?

Hybrid

#4543 Y encima gana escudos cuando tira las habilidades, en fin :rofl:

isnotavail

#4542 si, pero les nerfearon el rango, y ahora para hacerte headshot tienen que estar mas cerca, el problema de widow es que es muy dificil de balancear, si le quitas el headshot por completo es useless con el kit actual, y ademas tiene varios counters naturales que tienes que ser muy god para que no te afecten, por ejemplo sombra te mete counter muy bestia, ademas widow depende mucho del mapa, tiene dos mapas muy top y el resto bastante meh.

Jetxot

Bueno he vuelto al juego solo para probar el modo Clash, o contienda.

Los primeros días he visto como la gente no entendía mucho el modo. Y no veía que quién ganaba 5 puntos, aunque no fuera el último, ganaba. Este último factor esta realmente bien porque se dan muchas remontadas durante la partida y hay una tensión constante. Normalmente se gana al mejor de 5, no al que conquista todo (si es que no esta muy desbalanceado). Eso esta bien, repito. Además se combina con la idea de que los puntos nuevos tienen 30 segundos para desbloquearse, un rush o snowball es imposible, siempre hay un paron de 15 segundos para posicionarse mas o menos. Otro acierto.

Los últimos días si que he visto como mi equipo sabía perfectamente las normas del modo y sabía cuando impedir capturar un punto, cuando dejarlo capturar, cuando replegar, etc...

Es un modo menos caótico porque nunca hay dos puntos en disputa, solo hay uno, los demás se bloquean y no permiten una remontada por "detrás del equipo rival", es un Rey de la colina móvil y al mejor de 5, básicamente. Supongo que hacer dos puntos en disputa simultáneos sería muy complicado de balancear, Hammond, Sombra o Tracer te flanquean y te joden la espalda constantemente si haces eso y serían picks indispensables. De esta manera esta más balanceado, es menos caótico y también menos táctico.

En cualquier caso esta bien, y he tenido muchas partidas divertidas aún perdiendolas.

El mapa en cuestión, Hanaoka, bastante simple y básico, como todos los de OW. El punto central es muy estrecho y no me gusta, y quitando los últimos es complicadísimo quedarte en el punto sin que te aparezca alguien por el flanco o por arriba. Es un mapa agresivo en ese sentido, aunque lineal.

Ah, partidas cortas o tirando a cortas, muy poco frustantes y de mucho dps.

Para mi el mejor modo del juego a falta de verlo en competitivo, al menos en arcade si lo es (y normalmente he hecho partidas respetando las clases limitadas).

1 respuesta
BigmAK

#4547 A mi en arcade es cuando peor lo he visto ya que al no respetar casi nadie los roles pues es fácil perder o frustrarse rápidamente.. pero cuando me ha salido en partida rápida (cosa que pensaba que no iba a pasar pero alguna que otra me ha salido) y respetando roles me ha encantado. Deseando que lo metan permanente y con selección de roles... y que añadan más mapas.

1
isnotavail

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/patch-notes/

mini parche para nerfear venture y orisa, y buff a la pasiva de los dps.

1 1 respuesta
filipendo

#4549 Ya estaba bien, que asco de tank desde que subieron los pools de hp

1 respuesta
Jetxot

#4550

Buen parche y rapido. Lo de Orisa y Venture es muy cantoso.

BigmAK

Toniki enseñando los cambios de los personajes:

Orisa is dead..

1
ArthurMorgan

Lo de orisa es exagerado, me parece fatal lo de bajarle la velocidad

Jetxot

Orisa y Road eran inmortales. Al menos jugando tu de tanke... A ver ahora.

Hybrid

El problema principal de Orisa es que con la cantidad de armadura que tiene, cuando vas ciclando bien los CDs ... es durisimo que caigas. Podrian bajarle la armadura, pero eso haría un destrozo en Oro y debajo asi que meten nerf al "uptime" para que no lo puedas mantener todo el rato. Lo de que vaya mas lenta no tiene sentido la verdad.

PiTiFiNi

Creéis que llegará un momento en el que los héroes tengan X stats o X Cds en función del rango de competitiva que tengas?

2 respuestas
isnotavail

#4556 Viendo el modo de mirrorwatch que han puesto, a mi me molaria algo rollo paladins, que cada heroe tuviese diferentes habilidades que escoger en cada slot, y asi dependiendo del equipo o del estilo de juego de cada uno poder elegir una build u otra, en paladins ya se hace algo asi con las cartas y ademas se compran objetos que te dan diferentes stats durante la partida.

1 respuesta
y34hl0ve

#4556 #4557 No son capaces de balancear el juego ahora y les queréis meter eso xD

1 1 respuesta
isnotavail

#4558 Por eso mismo, ya que no son capaces de balancear, pues que metan un porron de habilidades y se autorregulen solas, a mas habilidades, mas posibilidades de counter.

1 respuesta
Jetxot

#4559

Pues para eso que buffen todos los tanques. Vendría a ser lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales