Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Zireael

#4590 Si la historia la conozco, voy por lo de #4589

Hybrid

La peña que juega y pone el chat solo para hacerse el ofendidito, candidatos para el "Avoid as a Team mate" de cajón. Lastima que esa lista solo tenga 3 para meter.

1
E3-NeOz

La otra vez no me pude hacer con ella , creo que esta vez no se me va a escapar

y34hl0ve
1
Hybrid

Transformers/Hasbro collab? Ya están introduciendo Mythic weapons? Hmm ok ok.

BigmAK

En los videos de Toniki se ve todo explicado:

Jetxot

La arma mitica es la polla. Por fin gastare prismas miticos.

Loler

La skin de Ashe mola un huevo, lastima que no la juegue.

Belerum

Espero que aumenten levemente la cantidad de monedas misticas que dan en cada pase.

Comprenderia que no dieran para las dos cosas a la vez para hacer negocio, pero que al menos te de para ir juntando y que cada dos pases te de para desbloquear una skin o arma mistica extra, ahora que parece que van a venir arma y skin en cada pase porque es obvio que el arma de Rein va a triunfar.

1 respuesta
E3-NeOz

#4599 no van a aumentar nada , te van a dar tus puntos para sacarte una mitica completa (si quieres) y si quieres el resto a pasar por caja . No son tontos no

Mendiola

A ver que tal esta temporada.

Hay nueva campaña de drops en Twitch para 1 spray (3 horas) y 1 skin (+4 horas):

Kiriko Letters Spray

Epic Nihon Hanzo Skin

Hybrid

Bastante pobre si no te gusta el rollito ese Ultraman. La única skin que me llama es gratis de Sym asi que, banquillo.

1 respuesta
Jetxot

#4602

La de Hammond es god tier eh.

El Nerf a Roadhog es demencial. Totalmente inutil.

ArthurMorgan

Ahora con poner arma mítica la gente se va a volver loca y va a querer pagar moneditas de esas

7 días después
PiTiFiNi

Puff no saben que hacer xd

2 respuestas
Juni

#4605 que dura se me ha puesto al leer “6v6” otra vez

kaseiyo

tendria que ser 1 tanque 3 dps y dos support ya no solo por las colas sino por la salud del puto juego (tanques mas matables, supports menos seguros etc..)

isnotavail

#4605 Llevo mas de 1000h desde que salio OW2 pero sigo diciendo lo mismo que decia en la beta, 6vs6 > 5vs5, encima estas dos ultimas season han sido durillas a nivel de meta.

Jetxot

5vs5 > 6vs6. A mi me gusta el tanque haciendo de tanque. No tener a un shield, un offtank haciendo dps, y cosas raras de tener dos tanks. El tanque ahora, aparte de tener que saber usar mínimo 8 para poder hacer counter, se le nota que tiene que hacer trabajo de tank, crear espacios, liderar un dive, proteger a los healers...

Yo sigo pensando que sobra un healer y habria que meter 3 dps. Y allí se verían duelos de dps como dios manda y no desahogaria a los healers ahora, que uno curo y el otro esta de parranda haciendo dps. Le metes un buff de heal a los healers y que se dediquen a curar u dar support.

Tambien entiendo que un tank que hace menos de 30 kills se aburre pero vaya, a mi no me lo parece.

Ademas con 6 en pantalla es aún más un festival de ultis y de colores que no te enteras de nada. Por no hablar de los combos de ultis de tanques que es es imbalanceable.

Que me expliquen la nostalgia del 6vs6.

9 días después
ekeix

lol

1 respuesta
E3-NeOz

#4610 hooooooooly shit esta collab creo que va a caer

BigmAK

El trailer está muy guapo, los personajes elegidos también (si Illiari también..) pero como siempre se colarán con los precios...

Vamos a ver si aparte de las skins ponen algún modo de juego y alguna cosa más.

BigmAK

MID-SEASON Patch. Se han vuelto locos con los tanques:

Skins in-game de la colaboración con Transformers

La skin de Reinhardt está haciendo que me piense si sacar la cartera..

2 1 respuesta
isnotavail

#4613 Menos mal, porque el meta actual me estaba dando una pereza... todas las partidas eran pharamercy, echo, cassidy,tracer y poco mas.

1 respuesta
BigmAK

#4614 Estoy de acuerdo, de hecho está siendo una de las season que menos estoy disfrutando (y llevo jugando desde que salió y fui jugador del 1). A ver si con estos cambios la cosa mejora un poco y cambia la dinámica tan mala que llevamos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Curioso que no toquen a Lucio. El resto de cambios me parecen bien.

isnotavail

#4615 es que dan la sensacion de que no saben ni lo que quieren, metieron el debuff de los dps porque los tanques duraban mucho, y aumentaron el dps general con el buff del tamaño de los proyectiles, y ahora buffan a los tankes porque mueren muy rapido ... xD.

Ademas hoy estaba viendo a metro, y se quejaba de que los devs no tienen ni idea de como se juega el juego a nivel alto, porque quieren nerfear a phara quitandole el daño del bup, pero a la vez nerfearn el rango de cassidy que era el unico que le hacia un counter medianamente decente, por lo que al final esta aun mas op porque no hay nadie que le haga sombra.

1 respuesta
Jetxot

Rammatra y Zarya estan rotissimos.

Es que con Zarya me paso media partida al 100 de carga y sin sudar.

1 respuesta
BigmAK

#4617 Tal cual, van dando bandazos sin saber la dirección que hay que tomar. Y cada vez que toman una acaban por tirarla abajo haciendo algo aún peor en la siguiente para tapar lo hecho.

#4618 Y por lo visto D.Va muy mucho también.

1 respuesta
Jetxot

#4619

Dva tambien, esta tan rota que le aguanta a Zarya una partida sin tener que cambiarse (si la juegas bien).