Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

gyoza

Hay alguien que use mando en pc? Es injugable sin el aim assist

1 respuesta
kingsora

#2221 dudo que alguien quiera jugar mal aposta

7 1 respuesta
Belerum

#2213 Si Overwatch 2 lleva la misma mecánica que el 1 no solo se tiene en cuenta si ganas o pierdes y la diferencia de rank, sino tu desempeño individual como jugador. Y para esto, una importante referencia no solo es lo que curas o dañas (que son genericas), sino todas las estadisticas personalizadas de cada héroe que tienes debajo cuando tabulas.

Asi que si, mira a ver que puedes mejorar porque siempre hay algo por mucho healer que seas y al final no dependa de ti el que se gane la partida, que al final esta afirmacion tampoco es cierta.

Porque si lo hicieras bien cuando pierdes bajarias poco, y al ganar subirias mucho quedandose la proporcion en positiva.

spoiler

Que pesadilla los que achacais la no subida de rank a los compañeros.

PD: a unas malas, busca gente con la que jugar (en este foro o en el oficial) y ya dejarás de tener el problema de los randoms mancos, y la culpa tendrá que ser de otro.

1 1 respuesta
squa1o

Hace falta un hilo de crys como el comer.

6
zoas

#2223 "XD" a tu última frase nada más que decir porque ni vale la pena xD. Ya subiré cuando sea y santas pascuas y sino pues que se le va hacer

1 respuesta
Syki

#2208 #2206 no es ningún bug con un 7-3 no subes elo en ningún juego de esta existencia, has ganado 7-3 eso sí suponemos una ganancia de elo de 20, te quedas en +80 puntos lo cual no sería una división. El problema del sistema es que es jodidamente opaco.

Pero tendrá en cuenta más cosas que no sólo el win lose y por eso se Dan situaciones así, pero alomejor en la siguiente, te puedes hacer un 7-6 y subir a bronce 4

2 respuestas
Dawidh

#2217 en desafíos/competitivo

1
Loler

yo ya no se cuantas he perdido hoy, en la ultima hemos hecho entre 3 de mi equipo como 25 20 y 20 kills, y daba lo mismo, nos han ganao los otros con menos kills y mas heal, no morian, llevare unas 13 perdidas ya o asi , y me quedan 2 ganadas para que me cambie el rango

MrBlaze12

En Xbox que te desconecte de la partida cuando te salte un logro es para partirse los putos cojones la verdad.

Belerum

#2225 Vamos, que no quieres buscarte una premade no vaya a ser que termines descrubiendo que gran parte de la culpa de tu no subida actualmente eres tú. Bueno, te queda un pasito para admitirlo y empezar a mejorar. Ánimo.

2 respuestas
zoas

#2230 No, más bien me estas buscando y no te sigo el juego pero... eh! nice try. Circula ya has ganado tu minutito de gloria.

1 respuesta
Sergiov

#2226 la no subida de rank es un bug, lo he mirado en el foro de Blizzard y muchas personas les pasa lo mismo ganando las 7 del tirón

1 respuesta
Syki

#2232 y a otras si les sube, es por que el MMR que os pone puede ser bastante mas bajo que bronze 5

Bombsight

#2219

A Tracer le han bajado el daño con respecto al 1

Tochomosca

#2230 #2231 relax

1 respuesta
PiTiFiNi

De oro 2 a platino 4 de sup, volviendo a diamante :_)

1
AlexGc

En mis círculos hemos llegado a la conclusión de que NO VIVIMOS ni viviremos del Overwatch ni de la petanca y que cuanto más bajo salgamos mejor. Lo que queremos es echar unas partidas nocturas post-trabajo 4fun y cuanto menos elo seguramente será todo más sano y divertido.

Mentalidad contratiburón. Todavía no tengo elo porque juego polivalente e igual acabo los placements en la próxima season.

zoas

#2235 A mí que me dices es el que me está buscando y yo sudando xD

1 respuesta
F

Una pregunta, hay elos diferente por clase ? hay que hacer ganar las 7 partidas con la misma clase para que te den rango?

1 respuesta
Tochomosca

#2238 "a dar lecciones a otro lado amic" relax es relax, no que sigas. Último palabra sobre el asunto para cualquiera.

Dawidh

#2239 si, cada rol tiene su elo

1 respuesta
Lenix

Las skins y todo lo que tenía de OW 1 las sigo teniendo ?

1 respuesta
zoas

#2242 SIp todo se conserva

Kondoriano

#2241 joder, pues entonces si yo juego con el rol de "cualquier rol" voy a tardar la vida...

1 respuesta
zoas

#2244 No porque te mete en el primero que salga 99% de las veces supp xD prueba y veras xD

1 respuesta
Kondoriano

#2245 entonces será el de supp, sin duda jajaja

Davor

Regalitos para compensar nuestras frustraciones por el lanzamiento.

Salu2,

3 2 respuestas
frekaice

#2247 El enlace da 404 :rofl: o soy yo?

1 respuesta
zoas

#2248 Sip da error

MisKo

A mi me ha cargado sin problema :\

Lleva a aqui: https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865964/

1 respuesta

Usuarios habituales