Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

1 comentario moderado
NewM4N

Visionario !!#61 XDD

Wachuflay

#61 se te ve puesto en el tema sip, sobretodo porque ahora mismo levantas una piedra y te salen 4-5 torneos por cada piedra de overwatch y eso que todavía no están las rankeds en cuanto a los bots chetos etc, ya hay en honorbudy los tienes peeeeero lo que no sabes esque están instabaneando a todos solo hay que entrar allí y ver los lloros xd

B
#61AJR:

cuando el "unico" incentivo de jugar es el tener mas desbloqueables

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Algunos simplemente jugamos por el placer de divertirnos, sin mayor complicación.

8 1 respuesta
Kenderr

#64 Entiéndelo, para algunos jugar es... lo menos importante. ¿Quien quiere divertirse pegando tiros cuando puedes conseguir desbloqueables que no usaran?

goteNN

A mí ya me ha dado el triple de horas de diversión que un Uncharted 4 de la vida, por menos dinero, y lo que me queda. Worth.

6
D

#43 sin balancear xD ¿jugaste a la beta y te mató un Bastion? Es que semejante falacia solo la comorenderia de ese modo xD

#60 que grande Django Reinhardt, me vició muchisimo al Gypsy Jazz.

1 respuesta
Kassie

Vuestro hate mañanero es delicioso

B

En serio la gente se queja por 40e sois puto pobres todos los haters o que?

1 respuesta
B

#69 Estan muy "implementados" los sistemas F2P con micropagos, y hay gente que no ve mas allá de ello.

pikMR

#51 solo hay que ver a viktor y azir :D

allanos87

#51 el problema de heroes of de storm , es q es un moba que ha llegado tarde y no tiene nada que hacer contra lol y dota que le pegan un repaso de los buenos y la gente q juega mobas los prefiere.

En cambio overwatch no tiene nada parecido "actualizado". tienees cod , cS, pero no algo como over:
Desde Cod 4 no tenia motivación por un shooter "competitivo".

A diferencia de los q decis que en 2 meses va a ser dropped depende de blizzard , no de nosotros.Si sacan heroes con una frecuencia de 1 al mes y mas contenido cada 3-6 meses vais a seguir enganchados como puts y como empiecen a fomentar el competitivo mas.

Que tenía que haber sido f2p? es probable , pero Blizzard ha dicho : si lo hacemos F2P y no gusta nos lo comemos con patatas , vamos a asegurar guita y les metemos cajitas.El poder conseguir todo sin pagar es un aliciente, por lo menos al ser p2p no tenemos debates de retards de si es p2w.

#73 acaban las partidas con medalla de plastico

#74 y los que tienen el sindrome lloron

1 respuesta
BruThaL

Yo estoy seguro que la mayoria de los que critican el juego son los que no matan una mierda xDDDD

1 2 respuestas
B

#73 O los que no pueden comprarlo >.<

1 respuesta
Dev

#74 O los que no tienen nada más importante que hacer fuera de casa :/

D

#73 la mayoria de los que critican el juego y lo han probado para criticarlo, seguro que les ha mayado mas de un Bastion.

Luego estan los que dicen que no tiene campaña que eso ya no tiene arreglo, tambien dice las malas lenguas que esos mismos exigen que Call Of Duty sea sandbox y Dark Souls 3 sea un fps de piromancias en primera persona frenetico tipo Doom.

Y luego estan los que se quejan del tickrate, de que en consola no esta la version de 40€, etc, que son una minoria con quejas con fundamento.

1 respuesta
Frave

A mi el juego me parece muy divertido, respecto al precio para mi 40€ no supone nada si al juego le voy a echar horas. Yo lo único que juego 30-60 min y acabo un poco cansado y paro pero al día siguiente vuelvo a tener ganas de darle otro rato. Yo no se si estoy mayor pero me acuerdo cuando empecé a jugar al Lol que podía estar 4 horas sin inmutarme y tenía ganas de más xD.

Yo no creo que vaya a fracasar si blizz no lo abandona, es un juego que va a tener su público.

UlfiNiste

Entre la beta y la salida le habré calzado 100 horas al juego, menudas risas cuando comentáis que el juego es fácil y que bastion está op y que el juego morirá en un mes :psyduck:

B

#76 Es que hay una diferencia entre una critica "constructiva" describiendo aquellos aspectos que como player no te gustan/atraen y otra muy diferente es estar echando pestes por todo.

1 respuesta
Vi0LaToR

El día que alcance al CS GO me avisáis.

B

Es un juego muy divertido si sólo tienes para jugar unos minutillos al día.

1
Shincry

Yo no quería verlo ni en pintura desde que se anunció, básicamente quería echarle las 2 horas que pensaba que me duraría (Como el Heroes) y fin, a pastar.

Llegó la beta y lo probé, no pude estar más equivocado, me lo pasé genial y le di bastante vicio a pesar de que tenía ese sentimiento de ''Se va a resetear+No lo voy a comprar hasta que baje de precio''.

Vamos, que me gustó bastante y me pareció un buen juego, así que no me extraña su popularidad.

Pero eso sí, 40 euros es un pastizal para el contenido que tiene, nada de campaña, no tiene apenas modos (Y los que tiene son refritos entre si mismos). Pienso que le faltan más heroes (4 supports y uno de ellos ni siento que de verdad esté supporteando activamente) y no vamos a meternos en el tema de ''skins'', que algunas son muy muy cutres y recolores para lo ''jodido'' que es conseguirlas.
Podría seguir pero ya sabemos a lo que me refiero.

TL;DR: Buen juego, mal contenido para el precio, aun así se merece las ventas y espero que esto lo haga crecer para cuando lo compre.

D

#79 el problema al fin y al cabo es que la gente es muy subjetiva y no entiende de gustos, solo de extremos fanboys o haters, pero el problema mas agudo es que muchos haters de un juego (no solo de Overwatch y Blizzard) es que se las dan de analistas, seguro que hasta se dejan barba que da +1 en razon y verdad, claro, con esa subjetividad no llegan ni a analistas de Meristation, por que la carencia de campaña es la mayor memez que he leido como punto negativo a destacar.

Que ojo, los 10/10 me parece igual de denigrante. Yo tengo Overwatch, me gusta, no innova, es buen juego, es aire fresco, me lo paso bien con mis colegas y puedo viciar sin problema o una partida antes de currar de 7 minutos, ya me ha rentado el juego bastante (no hablo de 1€/hora) las risas con colegas que he tenido en este juego ya lo han amortizado.

Entiendo que haya gente que no le guste, a mi no me gusta ningun Assasins Creed, tambien hay gente que no le gusta Dark Souls y a mi me enamora, pero la subjetividad de algunos a veces es hasta estupida.

3 1 respuesta
Dientecillos

Entre pobres y visionarios mediavida stay golden.

1 comentario moderado
goteNN

#85 pe..pero si en los dos consiste en disparar y matar al otro :(

1 respuesta
B

#83 Muchos hablan desde la humilde postura de ser conocedores de la verdad absoluta.

fuNN

#55 Te paso mi numero de cuenta?

1 respuesta
ndestino

#7 7 millones es bastante, pero esa información si es relevante

B

#88 no se podra demostrar, porque cuando la ostia del overwatch se oiga hasta en Pekin Blizzzard dejara de dar numeros.

Tema cerrado

Usuarios habituales