Overwatch alcanza los siete millones de jugadores

Onehit

#27 Todos los juegos son 'hard to master', hasta el tetris. OW es un juego casual y fácil, como todo lo que saca blizzard últimamente

#28 Y? Es normal cuando sacas un moba y quieres competir contra Dota y LoL. Al SC2, D3 y WoW se los cargaron ellos mismos

1 respuesta
Erpotro

Y mas que va a vender, merecidas y justificadas, para mi juegazo.

1
GaTToO

#22 pues a mi me costó 25€

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/donde-comprar-overwatch-mas-barato-560653

mkkkl

#9 Yo creo que va a ir a más.

Rikki

#29 el hots da mas asco, trapped.

Coman2Sueco

pobrecitos con lo mal que se le dan a los equipos de blizzard nivelar los personajes de sus juegos xDDD

P

Pues me parecen pocas ventas, para el juegazo que es pese a que le falten cosas deberia llevar mas.

Sust0

El juego se acaba para mi en cuanto nerfeen a Mcree si lo dejan inservible. En cuanto haya una plaga de Tracers y Meis en las partidas rápidas de gente con dos brazos y no tengan un counter claro la gente se va a desquiciar y yo el primero.

werawk

#31 Acaso no son fáciles todos los juegos multiplayer de éxito? (quitando los de estrategia, que son demenciales)

1 respuesta
Srednuht

#30 TODA ESA CANTIDAD DE CONTENIDO

Se ve que al comprar el juego por 40€ me ha venido la mitad sólo...

1 respuesta
Word-isBond

#40 Te ha venido todo el contenido, el mismo que el de la beta.

2 respuestas
werawk

#30 diseño de personajes? lul wat??? Si es de lo mejor que tiene

4
Srednuht

#41 era ironia....

21 heroes sin balancear (con la premisa de que asi es mas divertido...pues ok,pecando de VAGOS una vez más)
10 ? mini-mapas
2 modos de juego
200 skins donde 150 son repintados...

es adictivo? si divertido...si.

pero vaya,una bolsita de te tiene mas contenido

4 respuestas
EspY

Para mi que le va a pasar como al Hots. No dudo que sea un juegazo ni nada pero las cosas como son mucha gente se lo ha pillado porque es blizzard y al final jugará peter porque el juego está hecho para lo que está hecho. Eso si, rentable ya les ha salido un rato.

1 respuesta
Veinx

#43 heroes sin balancear? blizzard dijo que queria un juego de team play, todos los personajes tienen su counter, yo lo veo muy bien balanceado. Hay muchos que dicen que bastion esta desbalanceado, y es la cosa mas facil de matar. Esto es un juego en equipo, una clase compenetra a otra.
A ver dime que clases esta desbalanceada.
La unica siendo objetivos es McCree que de dos click derechos te comes un tanque, pero no hay problema porque es de palo. Ya han anunciado un posible nerfeo a eso y a su granadita.

#44 yo el juego no me lo he pillado porque sea de blizzard, jugue la beta, me parecio colosalmente divertido y me lo compre solo por ese motivo, diversion, ahh y el arte, el modelado de personajes es sublime, como sus escenarios, qué ilimunacion y colores!

4 1 respuesta
zazgan

Blizzard ya puede sacar de billetera y empezar con lo competitivo.

Vamos que creen una "scene" como la tiene el csgo , lol o dota o no jugará ni el tato en unos meses.

2
allanos87

#13 el puto amo

s3niK

#43 Se nota que tu has jugado diez minutos, venga cierra y vuelve a la DS

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Es un juegazo?....... Si.
Le falta contenido y su precio es un poco desmedido? ........ También...
Pero yo tarde o temprano lo terminare comprando.

Shiko

#43 Heroes desbalanceados, estas llorando porque te matan los bastions? xD Si cada heroe tiene un counter bastante efectivo, yo lo veo totalmente balanceado y si no es que has jugado 1 hora al juego y poco mas.

1 respuesta
JMorell

¿Cuánta gente creéis que va a quedar después de un mes? Mirad el Heroes of Storm está medio muerto y el Overwatch tiene relativamente poco contenido, por mucho que prometan más en el futuro, mucha gente no va a esperar 3 meses para ver un mapa nuevo. Y sin contar los modos de juego que solo hay uno.

El tema de los personajes que la gente se queja de que estan desbalanceados no lo veo tan mal, en el DotA2 pasa más o menos lo mismo, en vez de nerfear para abajo, se hace hacia arriba, si un bastion está cheto pues se chetan los demás y no se reduce este, sino pasará como en el LoL que cada mes tienes que cambiar de main ya que te han jodido el del mes anterior. También pasó en el HotS.

2 respuestas
B

Cuando alguien habla de personajes desequilibrados.... y la gente contestando, de eso se trata, team play, complementación, piedra-papel-tijera... me recuerda bastante al WoW en sus primeros momentos y ya sabemos que pasó xD.

Swadow

La gente que no para de llorar de que Overwatch tiene poco contenido por 40 euros se merece un puñetazo en la cara.

Si te parece asi, repetirlo 20 veces no va a cambiarlo.

Si has comprado el maldito juego y estas llorando, friendly reminder que blizzard dio una BETA DE PRUEBA CON EL MISMO CONTENIDO.

Escribire cuando pueda sobre porque os equivocais

Aldrur

Blizzard sabe que tiene unos cuantos millones de zombies detras y por eso sus juegos "triunfan", aunque sean bazofia.

1
B

Me juego el sueldo a que en un año hay mas gente jugando al Team Fortress 2 que el Overwatch.

1 1 respuesta
UlfiNiste

Pero si es un juegazo, qué me estáis container. Por muy estigmatizado que tengáis algunos a Blizz la realidad es que la compañía mal tampoco lo hace, y como fps capaz de lograr que gente que no tocaría ni con un palo el CS este viciando ahora de lo lindo, se han llevado el gato al agua.

WilddizZ

Lamentable. La gente es idiota y se deja estafar . 60€ por un juego sin contenido con la promesa de que lo incluirán en el futuro.

Esas 7 millones de copias ya están pagadas, donde esta el contenido?

1 respuesta
G-36

El juego es puro vicio,desde los tiempos del BF2 que no me atrapaba tanto un shooter.
Os suena lo de "una partida mas y chapo" xD.

2
nerkaid

#57 No hables de que la gente se deja estafar y le pongas +20€ de precio al juego en el mismo post porque la cosa cambia a "me dejo estafar".

2
O

#13 he buscado Reindhart porque no sabía quien era y según la wikia de Overwatch, se escribe Reinhardt y tiene 61 años... Ya no se le levanta.

Y tambien existió un guitarrista llamado Djando Reinhardt que solo tocaba con dos dedos de su mano izquierda, que fiera.

Toma, te pongo un video:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales