Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

I

1 respuesta
kingsora

#541 Horario PDT es ese

1 respuesta
I

#542 Justo abajo del PDT tienes el CET, sumale 1 y tienes nuestro horario (creo)

Zharrat

#531 #532 Y porque sino recuerdo mal en el comic de Ana, Reaper está en contacto con Sombra cooperando.

eondev

Se sabe exactamente qué buscan los Blackwatch? Igual apoyan a Sombra o Sombra ayuda a BlackWatch porque tienen algún objetivo común. Los malos no tienen porque ser malos porque sí, igual buscan algo o tienen un objetivo y necesitan quitarse de en medio lo Lumerico e Industrias Volskaya.

2 respuestas
anikex

Creo que se le deberia de cambiar el titulo del hilo en plan sombra arg o algo asi, ya que se sabe ya que era el codigo del video de la tracer.

1 respuesta
Alasdair

#545 Blackwatch es lo que lideraba Reaper (Gabriel Reyes) cuando estaba vivo, el undercover de Overwatch, el trabajo sucio. De lo que hablas tu es Talon.

1 respuesta
Zharrat

#545 #547 En el cómic de Mcree, Talon asalta un tren en marcha (son los mismos que atacan a Winston en la cinemática de Gibraltar) y en ellos Mcree ve tácticas de combate de la antigua Blacwatch, por lo que se presupone que Talon son los remanentes de Blackwatach, la cual se disolvió junto a Overwatch tras la explosión de su cuartel general.

Así que se puede decir que Reaper y Widow son miembros de Talon, Sombra seguramente también, y está por ver el papel de Doomfist en todo esto (quizás el líder).

2 respuestas
davidFIFA91

#548 donde veis todo ese lore??
Comics??
Pasar enlace porfa

1 respuesta
Zharrat

#549 https://playoverwatch.com/es-es/media/

Debajo de los vídeos están los cómics. Están puestos de más nuevo a más viejo, es mejor que lo leas al revés apra que sigas el orden cronológico, primero Polizón, luego matadragones, etc...

Si no puedes leer bien los bocadillos te recomiendo que los bajes en pdf para poder aumentar el tamaño (que es lo que he hecho yo).

Alasdair

#548 Sí, yo eso lo sé, por eso he dicho que de lo que hablaba era Talon

eondev

Gracias. Voy a leerme yo también el lore xD.

Me la juego, un modo de juego va a ser horda en mitad de partida, entre los dos equipos habrá que deshacerse de las hordas, y si te cargas al otro equipo no será suficiente con un equipo y perderán o algo así. En plan con omnicos a full y tanques y bosses.

Geekalvaro

#546 Yo empecé el hilo. Hace tiempo que quiero cambiarlo y actualizarlo con toda la información actual, pero por lo visto no puedo hacerlo.

Si algún moderador me puede cambiar el titulo a "[ARG] Sombra" o algo así yo actualizo el post con toda la información.

1 respuesta
LucaBlight

#553 Ya está cambiado.

GR33N

3:20

ekeix

LUMÉRICO CEO STEPS DOWN
https://playoverwatch.com/en-us/blog/20356130

Los conspiranoides dicen que en el 1:07 se oye a Sombra aquí xD

1 3 respuestas
amenazax

#556 Hostias pues es muy wtf el sonido ese XD es que no viene ni a cuento a la cancioncilla de fondo. Yo escucho decir Sombra

3 comentarios moderados
_kiNG_

#556 Dice "sombra" claramente.

aeoneR

#556 Yo también lo escucho y encima se nota como no pinta nada ese sonido ahí...

Raykk0

Cuenta atrás para Blizzcon + Twitch stream.
Si es como el año pasado la ceremonia y torneos serán gratuitos. Lo único que sera de pago serán las charlas donde explican con detalle lo que anuncien.

1 respuesta
OsCuRiDaD

A ver si anuncian ya a sombra que mi nick ingame es sombra y ya me canso de la coña en cada partida :_D

1
GR33N

La conferencia de Overwatch es el sábado?

1 respuesta
ekeix

#565 https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-4

Se supone que en el What's new ahí dirán algo de Sombra, o tal vez se lo pasen por el forro de los huevos y no digan nada :psyduck:

1 respuesta
GR33N

#566 Es a las 8 hora española?

1 respuesta
Acu

#567 8PM CET es hora española sí.

1 1 respuesta
GR33N

#568 Lo que significa que a las 6 empiezan los cuartos de final del torneo, fenomenal. Me lo pierdo todo xD

1 respuesta
alexsanro

#569 A ver a ver me estoy liando, a las 18 hora española es el torneo y a eso de las 20 de hoy lo de sombra? Entonces cuando es la inaguración?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales