Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

P

#570 eso seguro, aparte de skins megaexclusivas y xupiguays que solo se puedan conseguir pasando por caja.

2 respuestas
Vandalus

#571 siendo un juego que pagas 40eur mínimo..., no me hace gracia.
Pero si, hay otros juegos que lo hacen y imagino que algo sacaran.

2 respuestas
B

#563 -> #559

Pero vamos, en resumen, que pensaba que no se podía conseguir aun, error mio XD

sh31k

me ha tocado :DDDDDDDD

Syki

#572 en el wow hay monturas a 20€ y jugar un año al wow te cuesta más de 40€, a mi mientras esa skin mega chupi way no le de ninguna ventaja a la hora de jugar contra mi que quieres que te diga, me da igual xd

2
keitaro_j

alguien con beta para jugar juntos? que con pubs pierde mucho

uimo

Continuo sin beta... wtf :_

tDarka

El icono es una puta mierda. ¿En serio la moneda es esta??

Pense que eran euros al principio. PD: Si, tengo beta.

1 respuesta
D

#571 #572 no lo veo mal, hay que ser coherentes que comprando el juego no mantienes solo los servidores y duran toda la vida necesitan una fuente de beneficios alternativa. O pagar 40€ por todo el contenido esencial libre o jugar tropecientos millones de horas para desbloquearl/pagar mas de 100 pavazos. Solo son cosmeticos, que viendo el arma a mi no me afecta y eso que me gustan. No olvidemos que esto es ub negocio no un hobby para ellos, siendo buy to play se iria al garete (el mantenimiento) en seguida sin una cash shop cosmetica.

Y lo cosmetixo mola a muchos no afecta al juego, es un negocio redondo porque no afecta al jugador. Conozco gente con mas de 300€ gastados en League Of Legend, comprar personajes y skins.

¿Se sabe el precio de la moneda?

1 respuesta
emerik

#579 Anda y los shooter ( y otros juegos online ) hasta hace poco como se mantenian? :O
Di que es un negocio redondo, y punto :P

2 respuestas
Syki

#580 CoD -> DLCS
CS 1.6 -> valve no tenía servers
CS GO -> Market
Battlefield -> DLCS

2
vicyos

Yo llevo jugando desde ayer y la verdad que me parece el TF2 pero más rápido... A ver si van añadiendo cosas o el modo competitivo que sino me parece para pasar el rato y ya está.

pd: he tenido que ponerlo al mínimo en gráficos madre de dios que mal optimizado!

2 respuestas
Kilra

Para cuándo la nueva wave de betas? xddddddddd :psyduck: :psyduck: :psyduck:

D

#580 ¿me estas diciendo que en 2006 un fps tenia el mismo publico que ahora y mismos servers? Tio, de verdad, que es una pizca de coherencia, ahora requiere mas potencia y mas volumen el mercado ha subido significativamente. Y tienes el claro ejemplo de Guild Wars 2 que aguantó todo lo que pudo buy to play.

Ningun juego online y sobretodo triple a con servidores propios se libra del contenido adicional, que los servers se tienen que mantener, tu costeas beneficio mas un coste general del juego pero llega el momento que no se mantiene, de ahi viene que en muchos free to play limiten a mas no poder todo y pongan un cash shop o te fuerzen. Salvo que sea de Valve que Dota2 y sus juegos los miman aunque en el resto tiene servers privados.

Vamos, que aqui el server no lo paga tu clan pillandolo de una web francesa o portuguesa, ni la ESL, lo pagan ellos. No me gustan ni micropagos, ni DLCs pero cuando se centran en cosmetico, pues no me afecta. Pero el tema es que en estos juegos llega el momento que es necesario (aparte de ese negocio redondo), pero ya te digo, comprando todos el juego no mantienes los servers durante 2-3 años ni de coña, no obtienen beneficio apenas.

Quiero mi beta.

Jawistoff

#582 Que PC tienes?

1 respuesta
B

puto hype !! quiero jugar !!
Seguramente cuando lo tenga lo dejare en 2 semanas... pero que puto asco querer algo y no disponer de ello. Como se le llama a eso ¿? es una obsesion ??? xDDD

1 respuesta
Syki

#582 Que PC tienes?
Por que mi PC no es nada del otro mundo y juego a 75 fps con lo predefinido en alto.

1 respuesta
Gragnarot

#586 Obsesión y de las buenas, pero no te preocupes que la mayoría de los que visitamos este post estamos igual o peor jajajaja.

La verdad, Blizzard me está sorprendiendo añadiendo cosas y no prometiendo mierdas y pasando luego como en anteriores betas. Si finalmente añaden el competitivo antes del fin de la beta tendrán restaurada mi fe en ellos casi al 100% otra vez (fe perdida en la release del diablo 3).

Como no me llegue una beta en breve me veo comprando un teclado nuevo de tanto fundir el F5.

1 respuesta
B

#588 es que son unos cabronazos !!! con la buena pinta que tiene ahora después del parón, con la progresión que tienes sacando las skins y niveles .... joderrrrrrr !!! jajajaja

Me parece que lo acaban de enfocar por buen camino, que no te aburrirás tan fácilmente del juego y que tiene un aliciente para jugar horas y horas.

vicyos

#587 #585 MSI con tarjeta NVIDIA 840M

Se que no es nada del otro mundo, y de hecho no me importa jugar en bajo... pero me cuesta entender que en bajo no llegue a 60 fps, cuando puedo jugar a juegos gráficamente superiores en medio y perfectamente estables.

2 respuestas
D

#590 Obviamente no tienes una tarjeta para jugar. No se extrapola a una 750 ni 650, es una tarjeta multimedia sin acritud, por debajo de una nomenclatura "x50" Nvidia nunca ha hecho una gráfica jugona y las "x50" siempre las mas inferiores.

Si una 650ti mueve el juego en alto a 75fps gráficamente, yo creo que cumple, el que sea cartoon y no realista obviamente no dice de la calidad ni capacidad gráfica, ahí entran factores de físicas y demás. Aunque la verdad, tampoco quiere decir que una 840m no lo mueva, deberia, movia yo juegos con una HD6570.

1 respuesta
Vandalus

#591 entonces el juego ha mejorado en cuanto a optimización grafica?

Recuerdo un post de este foro diciendo que con las opciones graficas recomendadas jugarias a 30fps en medio o algo asi

1 respuesta
D

#592 ni idea, yo no lo tengo para valorarlo, pero Syki ha dicho que la 650ti lo mueve de puta madre en alto, al menos en configuraciones altas se mueve fluido con una grafica de gama media-baja.

1
chiptune

He visto a más de uno decir que con la nueva beta ha ganado fps, así que supongo que habrán optimizado.

el_Barto

El juego esta guapo pero esta desbalanceadisimo soy lvl 26 y contadas con una mano las veces que se puede ver ganar al ataque en muchos mapas.

Las torretas estan demasiado OP ves jugadas destacadas que dan puta pena el tio mirando al suelo y se funde a todo el equipo y Bastion tb

2 respuestas
B

#595 Y eso que le quitaron el escudo...

1 respuesta
el_Barto

#596 ya y van y le meten mas vida que los tanques y encima autocuracion sin cooldown si quiera

1 respuesta
B

#597 A ver, realmente cuando estaba la beta antes de chaparla la gente se quejaba al principio, pero ya luego no es para tanto y eso que tenía escudo, pero a la vez que le han quitado el escudo imagino que le habrán subido algo. Así que bueno, no sé como estará actualmente.

A ver si me dan la betaaaaaaaaaa, tengo monooooooooooooo. ndhdfhsdfewfewgewtgwegwe

sefirus

#590 que pronto sale de la boca decir mal optimizado cuando es tu pc el que no está actualizado

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales