Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

sefirus

#600 si con mejores gráficos te refieres a no animados, mejor dejemos el tema y sigue pensando igual

3 1 respuesta
D

#601 +1

#600 Yo es que quiero saber, ¿mejor en que sentido?, es que aun hay confusion con la gente que si no se ve hiperrealista y es cartoon son malos graficos. Yo veo buenos graficos, fisicas en el entorno, iluminacion, las texturas de las armas una pasada y luego cargar efectos. Yo ahi veo mas problema de la 840M que del juego, mucha gente dice que le ve bueba optimizacion y le ha ido a mejor en esta beta. Yo quiero moverlo en 4k a 144hz con la 970, por pedir que al ser cartoon.

Spie

tambien hay que tener en cuenta que se trata de una beta. o quereis el juego ya con expansiones y dlcs durante una beta ?

Relionas

Yo tengo una 840M y lo muevo que da gusto, en medio y con algunas cosillas en bajo. Pero lo juego perfectamente y fluido.

2 1 respuesta
-kamy-

se sabe si los desbloqueos serán permanentes?

1 respuesta
t3r3r3

Los graficos son nornalitos, pero blizzard quiere que lo juegue todo el mundo.

PiTiFiNi

#605 te refieres a que si harán reset después de la beta?
No, no serán permanentes.

Spie

los q pillasteis beta que fue por suerte en el email ? ^^

1 respuesta
D

#604 pues entonces aun mas a huevo.

Syki

#608 si te refieres a si nos han elegido "a dedo" a mi por lo menos no, wave normal y corriente

Aegar

Podéis crear temas para cada héroe
Podéis crear temas de estrategias
Podéis crear temas de mapas
Podéis crear temas de cual son los mejores combos
Podéis crear temas de (...)

Sin embargo optáis por no hacer nada.

2 4 respuestas
D

#611 ¿Puedo crear un tema de "Bitacora de Dawfliz; en busca de una beta"? xD

Joder, todo el sábado libre y yo aquí sin ganas de jugar a nada y ganas de jugar a OW cuando no lo tengo :(

luperio

#611 me meto 2 o 3 veces al dia en este subforo buscando ese tipo de hilos y no me encuentro nada de eso :( si un dia me dan la beta abraso el foro abriendo hilos... Luego chaparan el subforo por inactividad y nos echaremos las manos a la cabeza

iLander04

Soy el único que esta en el club de los que no tienen beta? Me estoy empezando a cansar :mad: :mad:

Whin

Tranquilo que habemos unos pocos...

chiptune

Creo que el principal problema para que no se creen nuevos hilos es ese, hay demasiada gente sin beta aún.

En ese aspecto también creo que, aunque me gusta mucho lo de poder guardar hilos como favoritos, a veces induce a la gente a postear en un solo hilo. Yo mismo soy culpable de ello, pongo el hilo con más actividad en favoritos y a veces me olvido de que existe el resto del subforo.

1 respuesta
minired

#611 si eres paciente abriré uno de soldado 76 que es lo fucking mejor .

1 respuesta
D

#616 yo creo que porque hay gente que necesita protagonismo y que le respondan la misma tontería una y otra vez (para ampararse y quitar la duda), esta el claro ejemplo si tiras unas paginas atrás que se debate lo de por e-sports, twitch y demás, misma conversación que el otro hilo (y motivo del que cree este, que ya tocaba las pelotas a los que nos interesa el progreso), de ahí que me pase mas tiempo pidiendo no hacer off-topic y desvirtuar (y darle por saco a Aegar) que mendigando mi beta.

Shaoling

El matchmaking de este juego esta roto partys de levels 30 o mas contra randoms entre level 3 y 15, me parece ke voy a jugar mucho contra la ia en solitario y rapidas solo con gente por que vaya risas, se le quitan a uno las ganas de jugar.

Encima sabiendo que están en superioridad de horas de experiencia y en party te trolean al final de partida con: usseles team y cosas asi.

Con esta comunidad y este matchmaking jugare esto en beta y ya, no ven mis euros ni locos estos de blizz

4 respuestas
squa1o

Yo me estaba desenganchando ya, pero volver a ver los streams está siendo muy duro :f5: :f5:

2
Syki

#619 Hm el nivel ahora mismo es bastante indiferente, yo habiendo entrado el martes de esta semana veo un lv 30 y simplemente pienso: Joder que viciada lleva el colega, no es como si eres plata en el lol y te meten con un challenger.

De momento solo me he llevado una stompeada que haya sentido de verdad desventaja, y era una widowmaker que seguramente era pro de tf2 o algo, por que el aim que tenía era inhumano.
El resto de stomps era simplemente por que a mi team no le daba la gana hacerse una composición decente, pero es normal! Es una beta y la gente quiere probar cosas, no ganar a toda costa.

1 respuesta
chiptune

#619 Pues precisamente eso debería mejorar cuando salga de beta, porque habrá mucha más gente jugando. Si no hay gente de tu mismo nivel buscando partida el matchmaking no puede hacer milagros por muy bueno que sea, o toca esperar un buen rato o te emparejan con alguien de diferente nivel.

1 respuesta
Shaoling

#621 #622 Eso no justifica los chats de después y no es de una si no de 4 o 5 partidas ya hoy, que vale que no haya gente pero que te vacilen así sin mas?
No gracias o quitan el chat general o banean a esta gente pero no parece me bien eso.

1 respuesta
Syki

#623 Quitan el chat general y dropeo el juego, que lo quitasen en heroes ya me pareció mal de por si... Si alguien quiere decir useless team que lo diga, en cualquier juego pasa.

1 respuesta
Shaoling

#624 Bien por ti, pero yo no pago para ke me vacilen, si fuera gratis aun xD

2 respuestas
squa1o

#625 1) te has quoteado a ti mismo, 2) Wat? En serio si te compras un juego y el equipo enemigo empieza a vacilar (que no insultar) esperas que los baneen? xDDD

1 respuesta
Syki

#625 Eso tiene facil solución, que blizzard añada una opción para mutear el chat /all para la gente que no aguante vaciles, así no privas a toda la comunidad de eso ^^

1 respuesta
B

#617 Pues yo no sé que chicha le ve la gente al soldado 76, estas buscando un juego que sea diferente a lo de siempre y juegas justo el personajes que es igual en todos los shooters :psyduck:

Que tu dices, es como si todos los juegos de tiros fuesen con arco, y ahora vas y juegas hanzo. Aunque hanzo la flecha de rebote son distintos y el tema de trepar, pero el soldado? correr, curar y auto aim? :psyduck: para jugar a ese personaje juego al star wars por ejem xD

Shaoling

#626 El 3 y el 4 tienen la mala costumbre de estar cerca en el teclado sorry men.

Si por supuesto, si cabe la posibilidad de saberlo antes de comprarlo no me gastaría el dinero sabiendo que pueden hacer eso sin consecuencias.

Es mi dinero y me lo gasto en lo que creo que me va a divertir y eso no lo hace, no creo que haya que darle mas vueltas xD

#627 Seria una gran idea ves, de ese modo quizas me lo pensaria.

Potito

#611 Podias menear el culo y conseguir betas. Recuerdo que para el hearthstone me las tuve que ingeniar para robarselas a meristation y sortearlas entre los mediavideros.

Haz algo joder, TE SE MUERE EL POPULACHO DE HAMBRE.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales