Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Aegar

#630 http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-beta-9-febrero-vuelve-abrir-puertas-552632/4#102

damm son :<

6 3 respuestas
squa1o

#631

Pero el "os mantengo informados" era mentirijilla o qué? xDD

1
Potito

#631 Te hablo de secuestrar un autobus de gatitos o algo asi! no de hacer burocracia, chupatintas!

2
dantee

Alguien con la suerte de tener la beta con una 960 puede decir que tal le va en cuanto a config/fps?

Para saber si podré jugar al máximo o tendré que bajar algún parámetro cuando tenga la beta ¬¬'

2 respuestas
deyerman33

#634 No deberia pedir tanto, aca hay un jugador que utiliza la gtx https://www.youtube.com/watch?v=rfkAeZLFQqg

B

#631 Me pido primen. :shutup:

1 respuesta
Zharrat

#636 A mí me da igual el orden mientrás me den una xD

Aegar

#634 Yo juego con una 6950 prácticamente a tope xD

MrBean

los skins k hay ahora mismo son paupérrimos, se lo podrían currar mas

3 respuestas
deyerman33

#639 Tampoco pueden ser tan escandalosas, estamos hablando de un FPS y que las skins no deben confundir al jugador dentro de la partida, para mi las que están en estos momentos son bastante buenas.

Zharrat

#639 Hay distintas calidades, los buenos son los amarillos que realmente cambian la apariencia del personaje, el resto son "variocolores" (como los pokemon).

MrBean

alguien que lo juegue en Ultra me dice los fps medios que suele tener y que gráfica?

squa1o

#639 Los personajes con skins legendarias tienen algunas realmente guapas, véase mercy devil o su recolor (mercy imp) o el reinhardt tocho que no recuerdo como se llama xD.

2 respuestas
Zharrat

#643 Mi favorita es esta de Zenyatta

1 1 respuesta
B

#643 #644 A mi la de mercy me da to el ebola, sin embargo la de Zenyatta 10/10

D

#619 Vaya, la situación de cualquier multiplayer y matchmaking contra premade.

Comprendo que indigne cierta actuación, pero todavía no se ha visto hasta que punto modera Blizzard en Overwatch, me da que se pondrán mas serios de cara a la release, pero de ahí a banear una vacilada, pues me da que es que ni yo lo haría, las vaciladas sanas molan, generan piques y revanchas muchas veces. Otra cosa es flamear al contrario, eso no mola.

Y lo del level, no por ser 30 debe de ser uno bueno, creo que tiene mas que ver con cuanto vicio se ha pegado y puede seguir siendo uno un paquete. Pero vamos, lo primero de las premade, ¿algún juego que se libre de esas cosas?, hoy ganas 20 y mañana 3. Yo desde luego lo que mas rompe la experiencia en un juego no son las premade, sino la comunidad sin teamplay.

1
chiptune

De hecho me extraña que se pueda ver el nivel de otros jugadores, yo de ellos no lo enseñaría.
Como decís es mucho más indicativo de las horas que se la han echado al juego que del skill y solo sirve para que hayan piques tontos.

P

#619 Mientras no exista un sistema de clasificatorias medir la skill a la gente por su nivel es una estupidez.

1 1 respuesta
yEnS

Para poder repartir a la gente en distintas divisiones y rango, necesitan medir y analizar bien las estadísticas en la beta… y probablemente ver cuánta gente juega a la vez el juego.

En el Heroes of the Storm lo han ido puliendo hasta tener en cuenta en el matchmaking si la gente está en party o no. Blizzard seguro que sabe cómo balancear el juego, en Starcraft no se les ha dado mal :)

B

Alguien sabe si con un i5 con 8gb de ram y un gt 630M andara el juego? Con que vaya con el minimo me conformo.

SniPy

Espero con muchisimas ganas el dia que el señor Dawfliz me invite a jugar al ow, puede que sea uno de los mejores dias de mi vida :qq:

1 1 respuesta
p0ntx0

Por que les toca la beta a la gente que no puede jugar? :( varios amigos y conocidos tienen la beta y ni juegan, les odio.

Aún conservo esperanza, si no ya les pedire la cuenta.

D

#651 acabara pasando, en la release mismo hahaha

1
Zharrat

Estoy pensando en abrir mañana un hilo para tener un lugar dónde poder aportar vídeos y experiencias jugando determinados personajes, así cómo guías, estrategias, combos y consejos de los heroes del juego.

¿Os parece bien tenerlo así más ordenado? O no lo creo y lo comentamos por aquí.

2 respuestas
Syki

#654 Crealo, yo quiero ver opiniones por ejemplo de en que situaciones es bueno sacar a McCree, me encanta el personaje pero no encuentro situaciones donde poder sacarle potencial de verdad, molaría compartir opiniones de manera ordenada.

Herraiz

Una partida más y creo el de Lúcio xD

P

#654 Venga va, te permitimos hacer spam siempre que sea util xD

werawk

#595 cuando aprendas a jugar bastion y el enano te parecerán conos. Ya lo comentaron los devs, en jugadores buenos son los campeones menos usados con diferencia.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales