Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

minired

#658 en general son una castaña contra equipos medio decentes, aunque bueno, ayer jugué una partida que empezamos en el champ a cojer todos al enano ggwp que ni tocaron el camión XD. Sin embargo hay ciertos mapas (en defensa obviamente) que dan mucha cobertura al equipo, por ejemplo en Hamura, en el primer punto con un enano defendiendo lo hace mucho más fácil al equipo todo, pero por lo general conforme hay un enano alguien coje a reinhart y cubre a cualquiera con el escudo y cae la torre rapidísimo, y si ves que nadie te sigue cojes junkrat y aprovechas el terreno y ya

1
D

#659 has faltado el respeto dos veces en el hilo, creo que ya vale, ¿no?, si actuas asi con cualquier opinion que disiente de la tuya, muy mal.

Aegar

Bajad un poco la testosterona tíos lol

1 respuesta
D

#663 pues porque no has leido el magnifico privado que se me ha mandado, me acabo de enterar que mi madre lleva una doble vida fuera de casa, eso si, que no falte bloquearme xD
No se puede tener chat en Overwatch porque te vacilan si pierdes, pero se puede decir "hijo de puta" por privado en un foro sin venir a cuento.

En fin, mas allá del offtopic, los que tienen la beta, ¿está bien balanceado el nuevo modo de juego?, segun he visto consta mas del primero que llegue que otra cosa o es que eran muy mancos en las partidas que he visto.

3 respuestas
Aegar

#664 A mí el amigo shaolin me ha deseado el mal y demás cosas por ahí xD

Seguimos con la beta chachos.

1 1 respuesta
Zharrat

#664 en cuanto a lo segundo, el mapa de Nepal tiene varios glitches actualmente que te permiten acceder al subsuelo y atacar desde debajo del mapa, supongo que lo corregirán pronto.

Pondría un video pro estoy en el movil

2 respuestas
B

#666 Lo pongo en el apartado de vídeos, aunque no sé si perjudicará más que otra cosa, porque la gente empezará a usarlo..

En la beta de fin de semana no sé como, se aprovecharon de un glitch con el enano, que era poniendo la torreta dentro de un autobús y era indestructible...

1 2 respuestas
Zharrat

#667 ten en cuenta que es una beta, cuanto más evidentes sean los glitchs ahora mejor para corregirlos y hacer mejor al juego cuando se lance definitivamente.

1 respuesta
P

#664 #665 Ami lo mismo xD, me ha hecho levantarme con una carcajada jajajjajja
Me ha dejado unas preciosas firmas y todo xD
PD: Sigo sin beta

1 1 respuesta
D

#667 Voy a echarle un ojete, pero vamos, esos glitches se parchean enseguida, aunque son graciosos.

#669 ya ves, con lo que se discrepa aquí y nunca se ha llegado a eso hahaha

Syki

#666 Creo que lo arreglaron en el parche de hace 2 días, por que el glitch de salrise de la base con Tracer no funciona desde ese parche.

1 respuesta
Zharrat

#671 yo me refería a uno con Pharah que lo publicaron ayer por Reddit. Intentare buscar el ideo y ponerlo

B

#668 el problema esta en que si lo pones aquí muchas veces la gente se aprovecha de ello... Y ponerlo aquí no va a Solucionar el glitch, por eso lo decía.

Y el de la torreta dentro del bus, no se como lo hizo el enano, luego me fui a privada a probarlo y nada. Lo gracioso era que nosotros no podíamos destruirla pero el si podía mejorarla..

1 respuesta
Syki

#673 También piensa que cuanta más gente lo use antes se quejará la gente y más gente se quejará, con lo cual casi diría que lo mejor sería que la gente se aprovechase de todos los glitch que encontrase para que no se le pase a Blizzard ninguno al tener tantas quejas sobre dichos glitches.

1 respuesta
Zharrat

#674 Claro a eso me refería, en Betas se debería de promover la busqueda y uso de glitchs y exploits para arreglarlos y conseguir al final un producto pulido.

1 respuesta
Rethenyk

#675 Esta beta no es ese tipo de betas. Claro que está el botón de informar por si te encuentras alguno.

squa1o

Eso eso, que la gente lo abuse y así estará arreglado cuando yo entre :D

En la release obviamente :_)

3
Zoanir

¿No estaría guay un progreso también de personaje además del global?

2 respuestas
P

#678 Si, no estaria mal pero blizzard quiere que cambiemos de heroes durante la partida y eso puede que sea contraproducente.

2 respuestas
Zoanir

#679 Ya bueno, pero también sería un aliciente para que jugásemos todos... Yo haría feedback, pero no tengo la beta G_G

Jawistoff

#678 Era uno de los sistemas de progresion que tenian en mente, pero fue desechado por lo que dice #679.

FaLc0n_

#578 te hago easy y encima no pongo bien tu nombre tdarka.

Aegar

Acaba de reventar el servidor xD

1 respuesta
Syki

#683 Sep, estarán haciendo palomitas con la máquina, en breves vuelven.

zoas

Mientras que lo arreglan que hagan mas waves =_=''

sh31k

Me ha tocado beta y no tengo con quien jugar, alguien me acoge?

Ya se que el server está caido pero digo para jugar cuando vuelva xD

Soy lvl10:$

2 respuestas
Aegar

#686 Agrégame si quieres y le damos un día de estos.

1 respuesta
sh31k

#687 done =)

Zoanir

#686 Pero ha habido oleada nueva o la tenias de hace tiempo ?

1 respuesta
sh31k

#689 Me tocó el jueves xD

Tema cerrado

Usuarios habituales