Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Hir0shz

#810

FaLc0n_

#810 teowneoeasy

B

Joder macho, la gente no se toma las cosas con humor xD

1 respuesta
Zharrat

#813 Es lo que tiene estar sin beta, saltamos rápido xD

eryane

yo tengo la sensacion de que es el juego de blizzard que menos hype esta creando,con hots y hs veias a muchisima gente loca en busca de betas y aquí solo unos pocos

2 3 respuestas
Vandalus

#815 es que héroes con la posibilidad de héroes de todos los juegos de blizzard...... engloba muchísima gente

luperio

#815 en los otros habia posibilidad de conseguir betas por cuenta ajena por asi decirlo y sin embargo en este es """"""suerte""""""

Khaleck

Me he confundido , nada por aquí jaja

1 respuesta
D

#815 de verdad crees que hay poco?, pasate por aqui un dia de wave xD

Muchos estan desde las sombras y el silencio. Si no hay keys poco se puede hacer, ambos son f2p, este b2p, obviamente mas dificil, menos beta y encima sin keys...

1
P

#818 Si, faltaría mas, pasame tu correo por privado y te envio mensaje con la beta.

1
chiptune

Realmente me da igual si no llega a ser de los juegos top en popularidad, mientras haya suficiente gente para no estar siempre jugando con los mismos y no esté lleno de flamers y niñatos.

calidad>cantidad

Aun así sigo pensando que va a ser muy popular y con una scene importante en esports.

1 1 respuesta
Thanat0s

#821 A mi me molaría que triunfara en España, quizás no al nivel del LoL, pero con que esté un poco por debajo del nivel de popularidad del CS:GO me conformaría.

Lo que no quiero es que pase como en el TF2 que había apenas 10 equipos y para montar nada en España era imposible.

2 respuestas
F

#822 Pues va por ese camino, la escena española no es muy grande y ya está muy definida, solo jugarán a OW los que están al HOTS que es lo q está pasando. (a nivel competitivo)

yEnS

#822 seguro que sí! :D

La verdad es que cada vez tiene menos sentido pensar en España y sí en comunidad internacional imo, ya no por la afluencia de gente si no porque es mucho más divertido :)

Vandalus

es que hay gente que solo quiere ligas españolas y en el siglo en el que vivimos me parece una chorrada.

F

Speaking of launch day, that's still unspecified for the time being. I know you've told us to expect it by, or before, the 21st of June. Is that still the plan?

Jeff Kaplan: The 21st of June is a bit of semantics. Basically what we've committed to is that we want to release this game in the spring of 2016. I'm no legal expert, but I believe the 21st of June is the last day of spring, so that's not our release date. Sometimes we've confused players in the past, because we try to think as globally as possible at Blizzard, but sometimes when we say "spring", we're neglecting the southern hemisphere. So, we like to clarify with dates as well.

GG WP

1 respuesta
Jawistoff

#826 ¿Y que hay de raro en lo que dice? Lo que yo entiendo de ahi es que el lanzamiento sera en la primavera de 2016.

1 respuesta
F

#827 que ya no es spring

1 respuesta
S

Pues yo estoy jugando así de vez en cuando, y a la tercera partida lo quito siempre, no me engancha a jugar más :( Seguiré jugando y a ver si le pillo el gustillo pero no sé no sé.

1 respuesta
Jawistoff

#828 El día 21 empieza el verano, entonces lo que entiendo que evidentemente la fecha de salida no va a ser el 21 ya que no sería primavera :/

1 respuesta
F

#830 y deja caer que no tiene precisamente que salir en primavera..

1 respuesta
Jawistoff

#831 Yo no leo en ningún lado que deje caer que no saldrá en primavera. Lo que leo en el texto es que la fecha que dieron (21) es una fecha aproximada a la salida, siempre dentro de primavera y que tienen que aclarar las fechas con el hemisferio sur por que evidentemente no tenemos las mismas estaciones que allí.

1 respuesta
F

#832 Venga por favor

"Jeff Kaplan: The 21st of June is a bit of semantics. Basically what we've committed to is that we want to release this game in the spring of 2016. "

1 respuesta
Jawistoff

#833 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

"We want to release this game in the spring of 2016"

1 respuesta
F

#834 Te cuento la diferencia del verbo to be al querer?

2 respuestas
Nuvok

#835 Te estas liando, el juego sale como muy tarde el dia 21 de junio es lo que pone nada mas.

"We want to release this game in the spring of 2016"

''Queremos publicar el juego en primavera del 2016''

1 respuesta
Jawistoff

#835 Te cuento lo que significa el verbo want to?

F

#836 Hasta el entrevistador en la otra pregunta le pregunta.. pero... estáis centrados en primavera no? y dice, si ese es el objetivo.. PERO nadie te asegura que vaya a estar para antes del 21 de junio.

2 respuestas
Jawistoff

#838 Lo que esta diciendo es que el 21 es una fecha aproximada y que evidentemente esa no va a ser la fecha de salida ya que es el último dia de primavera...como te gusta ver cosas donde no las hay.

Nuvok

#838 Te guste o no hasta el 21 es primavera, pero seguramente saldrá un mes antes, la exp del starcraft la sacaron 4 meses antes creo de su fecha aproximada y draenor salio algo así como un mes antes si no me falla la memoria. De todos modos esto se sabe desde hace meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales