Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

B

#829 Jder macho, pues si te aburres cedemela que yo estoy que me tiro de los pelos xD.

Por las mañana o de madrugada aunque sea xD

D

#838 estas sufriendo demasiado con este juego, pero demasiado xD

Si el juego se retrasa después del 21 de Junio, sumale lo que se ha retrasado de la beta, yo aun creo que saldrá antes, poquito le queda. Por cierto, no se a que coño vienes a firmar a mi perfil con lo de "pesado", pero el terreno que se discuta aquí, si te lo llevas mas allá a la cama, que ya nos sobra con Shaoling.

B

segun lo que sale en la aplicacion de battlenet teniendo la precompra, me aparece que llegara el 21 de junio o antes. Ahora si lo cambian habra que esperar con que nos salen.

Potito

Yo esas palabras las interpretro como que el dia 21 es el ultimo dia que puede salir. Que en ningun caso saldra despues del 21.

Teniendo en cuenta que lo QUIEREN sacar en primavera, podria estar listo dentro de un par de meses, se dan el margen de HASTA el 21 por si surgen inconvenientes.

1
chiptune

Quieren ser cautos con la elección de palabras para no pillarse los dedos, pero van a sacar el juego antes de que acabe la primavera aunque aún les falte pulir alguna cosa, como el ranked.

alfa036

por mi que lo retrasen si no lo van a sacar con rankeds, que quereis que os diga

1 respuesta
D

Lo que podrian es ir aclarando fecha, que tengo una Collectors Edition en Amazon, capaz que lo sacan en el momento mas jodido para mi, que seguro que me mudo a Madrid en semana santa por curro xD

A mi con o sin rankeds, que lo saquen.

P

Queretrasen la release lo que quieran mientras me den la beta

1
Potito

#846 Si no quieres jugar sin rankeds no juegues, los demas vamos calentando para cuando llegue su señoria.

1 2 respuestas
F

No tienen nada claro como hacer el modo Ranked, va para largo.

cliforjose

#849 Lo mismo esperas 4 años como en el diablo 3 xDD

3 2 respuestas
Khaleck

#851 Bueno al final el diablo se va quedando "majo" xDDD

Solo espero que escuchen a la gente y hagan las cosas con cabeza y bien...

F

#851 Yo te digo que he escuchado que es dificil que hacer y que no sabe todavía de la forma que lo van a hacer

1 respuesta
D

#853 ¿Kaplan te susurra cuando duermes?, no dijeron que es dificil de hacer/implementar, dijeron que no estaba en sus planes.

alfa036

#849 puedo jugar sin rankeds (como hago ahora) pero no me parece que su precio sea acertado con el contenido actual y sin rankeds.

B

Yo por 40 euros es mil, viendo lo que vale el battlefront, y este me gusta más

3
D

Yo creo que si de verdad se quiere rankeds, las implentaran como los nuevos mapas y modos de juego. Como la progresion.

1 respuesta
Jawistoff

#853 Estas tu que me creo algo de lo que digas despues de lo del want to.

zoas

Not certain on if it will make it for launch, and believe it will be very soon after launch.

1 1 respuesta
F

#859 sin embargo en eurogamer deja detalles de estar indeciso, también vi un azul de esos con el pvp del diablo 3 , acabo de loguear y si fueras tan amable me gustaría saber como entro en él.

1 respuesta
zoas

#860 http://www.overpwn.com/news/132-overwatch-patch-kr-tw-localization-new-skins-in#comments

1 respuesta
F

#861 http://www.eurogamer.net/articles/2016-02-17-selling-loot-boxes-and-the-trouble-with-ranked-play-blizzard-on-overwatch algo falla

1 respuesta
Jawistoff

#862

But 'spring' is still on the cards?

Jeff Kaplan: Oh absolutely, that's our plan.

Efectivamente, algo falla. Que no sabes leer.

1 respuesta
F

#863 y por qué el periodista duda de lo que le ha dicho anteriormente? en los planes también estaba el pvp del diablo vuelvo a decir, pero anteriormente a eso dejan caer cosas como.. "estamos recogiendo información etc etc"

Para #857 y #863 el OW es perfecto, saldrá el mes que viene y con un sistema de ranked totalmente pulido y pensado durante años.

2 respuestas
Fr0z33n

Yo no confiaba mucho en el juego. Luego me ha caído beta, y hasta he precomprado.

Variedad de mapas, personajes... Sólo le falta algún modo de juego un poco distinto. Vale lo que piden.

1
SlicK

#864 Aburres a las vacas colega, mantente bilingüe

PD: A dia de hoy hay pvp en el diablo si quieres te hago un tutorial ya que dices que has entrado y no lo ves

1 1 respuesta
Jawistoff

#864 Ninguno de los dos hemos dicho eso en ningún momento. Y ni lo pensamos, la diferencia entre nosotros y tu es que no venimos con información inventada para sacar unas cuantas manitas para luego quedar retratado a cada post que escribes. Que ya nos conocemos, que primero viniste con lo de Twitch, luego con lo de que la beta volvería con 0 cambios...y ya has visto que has quedado retratado en las 2. Y vas camino de quedarlo unas cuantas veces más.

2
D

#864 deja de dar la nota. No sabes ni traducir, sacas tus propias conclusiones, las afirmas, entras con cosas que no vienen a cuento y te repites. Dejate los ataquitos y si quieres sigue en tus diez, con tus conspiraciones que no hacen daño, pero te lo dejas para ti, si recibes respuesta a algo no te indignes macho xD

De verdad, como te he dicho, este juego te está afectando mucho.

En ningun momento digo que vaya a salir en un mes, tampoco con rankeds, simplemente te digo que no ha dicho que sea dificil de implementar, no que salga con ellas y la verdad el sistema de rankeds y twitch me resvala, mucho.

En filologia inglesa el que vale vale y el que no para ADE.

4 1 respuesta
cliforjose

Te la resvale o no te la resvale no es la cuestion aqui, hay gente como YO que sin esas rankeds o un sistema de leadders no compraria el juego y punto.
Que haya quedado retratado otras veces el señor fnatic_fan pues ni lo se ni me importa pero dice una verdad como un templo, ami la del diablo 3 no me la hacen otra vez y cuando sepa que estan implementadas me comprare el juego y si no pues no.
Que a ti te gusta asi el juego ? Me parece perfecto y lo respeto, ahora respeta el resto de opiniones como esta.

2 1 respuesta
sKivtor

#866 Decir que a dia de hoy hay pvp en el diablo es ser o muy fanboy o muy ciego, eso no es pvp ni es una mierda y menos aun con las arenas que se enseñaron hace muchos años.

Yo no estoy seguro de comprarmelo de salida, dependera tanto de como este economicamente y si meten algo de contenido extra de aqui a la release y que contenido es.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales