Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

chiptune

#58 En ningún momento he dicho que twitch sea eso, me refiero a que creo que será un juego popular durante años.

Realmente a mí me parece que la única cagada que ha hecho Blizzard es hacer un moba en un mercado ya muy saturado de ellos, llegaron tarde a la fiesta. Hearthstone sigue triunfando y les saca una pasta tremenda en relación a la poca inversión que han hecho en ese juego. El resto de sus juegos no me interesan, pero pensar que Blizzard podía seguir viviendo de los RTS es muy irrealista, es un género muerto, solo quedan cuatro nostálgicos y los coreanos.

Hal9000

#60 Mi comentario no pretender desvirtuar el hilo ni mucho menos, y sí, le daré una oportunidad a Overwatch si me aparece una Beta en mi buzón de correo. No lo compraré sin probarlo porqué estoy ya escarmentado de lo "último" que Blizz lleva sacando al mercado.

No lo he comparado con CS ni COD, si lees bien mi comentario verás que no los comparo con ninguno de ellos, simplemente cuando he mencionado estos 2 nombres digo que gente que nunca se ha interesado por el genero (mencioné CS y COD como podía haber dicho DOOM ó Farcry que también son FPS) ahora comprarán OW porqué tiene el sello Blizz.

Lo que tu llamas nuevo y fresco, yo lo llamo "copia casualizada", y de nuevo y fresco tiene poco, (véanse TeamFortress, Battleborn, Paladins, y en menor medida todos los FPS del mercado tienen el elemento de clase o rol). Otra cosa es que Blizzard quiera parecer que a inventado la Pepsi. También lo hizo con HOTS, que parecía que iba a ser el padre de todos los MOBA's y se quedó en el hermano menor de lol, de hecho parece el tutorial del tutorial para aprender a jugar a lol.

Puede que llegue a ser buen producto, puede que sea divertido, no digo que algo casual no sea divertido, Battlefront también es casual y es buen producto.

Y si no puedo entrar a un hilo de OW ha discutir sobre OW, entonces dime a qué hilos puedo entrar, con tu permiso por supuesto.

2 respuestas
D

#62 no te he dicho que no debatas sobre el juego, hay gran cantidad de hilos en el foro como el de OW vs Paladins, ya mencionado aqui por Aegar y por mi. Realmente la finalidad de este hilo esta muy lejos del debate de si OW es mejor que otro o definir si es bueno, que si Blizzard y otros juegos, mas alla de la beta, la informacion que dan sobre ella y su feedback. Tal vez sea prematuro abrir este hilo, pero se necesitaba ya cambiar del anterior porque de beta habia pasado a hateo de Blizzard (que a mi no me aporta nada ni hateo y fanboyismo). En pocas palabras, era una tertulia de tu eres hater, tu fanboy y que la pelota no tocara el suelo.

Y no, no obligo a que no debatas, aqui ya se encargan los mods de que cualquier comentario con ese fin (desvirtuar) será borrado. De verdad, es un tema de discusion muy visto y ya en la tercera pagina se repite.

En cuanto al contenido del comentario, no continuo con la discusion, porque no es el plan, como dice Aegar, el boton de tema nuevo no muerde. Y espero que ni este ni el anterior mensaje lo interpretes como un ataque. Seguramente en otro hilo estaria dispuesto a continuar con el tema, pero aqui no.

1
Ridey

¿Con la precompra de la Origins Edition tienes acceso inmediato al contenido de los otros juegos o hay que esperar a la release? Me refiero a las alas de D3, el dorso de HS, etc..

1 2 respuestas
Flashk

#64 Las alas del Diablo 3 se incluirán en un futuro parche, aún no se pueden disfrutar ingame. El resto de cosas, no sé.

1
SaTuRoS

Esperemos que la progresión haga que se pueda jugar mas de 2 días sin aburrirte.

2
Aegar

Pues a mí sin progresión me ha mantenido bastante entretenido. Si le sumamos la progresión es un win/win de manual.

3 1 respuesta
kingsora

#64 Yo llevo desde level 1 con las Alas de Mercy puestas XD

2 respuestas
Sombrita

Venga vaaa, que tengo ganas de volver a jugarloooo xD

Sefirot3689

#68 De verdad?, porque de ser asi tendria que ponerme en contacto con blizzard por mi precompra de amazon xD

1 respuesta
kingsora

#70 Yo no he hecho precompra ninguna, igual es solo para los de PS4

1 respuesta
Sefirot3689

#71 No estaras confundiendolas con las alas normales en lugar de con las de mercy? xDDD

1 respuesta
D

#67 yo me he aburrido, problemas de no tener beta -,- xDD

kingsora

#72 No no, son las de Mercy, lo pone en la descripcion y se llaman asi xd

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/20420212796

ekon12

Y lo bien que me vendría una beta que? x'D

Ragebar

A pero esto toca? Creía que era un mito!

Ridey

#68 ¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta
kingsora

#77 -----> #74

1 respuesta
Ridey

#78 Aaah vale pensaba que jugabas en PC, por eso te decía porque aquí todavía no han salido y hasta que no salga Overwatch nada :cry:

B

#62 El HotS es al LoL lo que las damas al ajedrez, pero es que el LoL es al DOTA2 lo mismo... Que sea más simple no significa que sea malo sino distinto, como pasa en el deporte con el fútbol europeo y el americano. Yo para jugar solo prefiero el HotS por la variedad de escenarios, heroes, team builds (a veces ganas sin support ni warrior), rapidez y el efecto snowball mucho más reducido que en LoL, donde puedes llevar una partida buena (sobre todo si eres sólo top) y perder porque les han feedeado abajo o se queda alguien AFK en base, aquí al menos ese pasa a modo bot y lo puedes controlar. Pero creó que tiene un fallo gordo para ser competitivo y es que a veces falla el control, haces click a la izquierda para huir y decide moverse a la derecha... Aun así me frustra menos que el LoL y me resulta más divertido elegir un personaje sin saber el mapa que jugaré y tener que elegir que "comprar" sabiendo que dejaré otras opciones de lado, (el hecho de que sí compras unas habilidades te cierras el camino a otras le añade una dificultad inexistente en otros MOBA). Y no menos importante poder silenciar a tu equipo y comunicaros perfectamente mediante pings. Sé que hay gente que precisamente lo que a mí me gusta es lo que a ellos no, no diría que es mejor pero es muy buen juego, similar a otros MOBA pero bastante distinto como para no ser otro LoL, y para mi gusto más divertido.
Todo esto para decir que con Overwarch espero llevarme otra sorpresa, que lo haga distinto a otros teamfortress pero en esencia lo mismo. Eso sí, esperaré a probarlo y demasiado bueno tiene que ser para que pague 30€ por un juego sin campaña después de lo que ocurrió con Titanfall, y no veo razón para pagarlo ya si ni siquiera dan acceso a la beta..

1 respuesta
Lyon

team fortress 3 incoming!

Aegar

Vaya ladrillos hermanos xD.

Se agradecen.

2
Hal9000

#80 No digo que casual sea menos divertido, pero pasa que a la larga la poca profundidad (o complejidad) se termina resintiendo.

Dime si dentro de 5 años te sigue pareciendo igual de divertido jugar a HOT's que hoy, de hecho podría apostar a que dentro de 5 años no lo jugarás ya.

En cambio mira la comunidad de jugadores "veteranos" que llevan jugando a otros MOBA's ya media década.

1 respuesta
B

#83 Profundidad puede porque tiene menos opciones, pero complejidad no es tan poca porque hay que saber adaptarte al escenario y el rival.
Si siguen actualizando tanto el juego con varios mapas nuevos al año seguramente juegue alguna partida en 5 años, pero no casi a diario como ahora. El LoL sin embargo entro y lo veo como simepre

1 respuesta
P

#84 Porque se esta hablando de mobas aqui?

X

ya que desviáis el tema poner culos o tetas por lo menos, cabrones ! salud0s ^^

V

Venga va las tetas ya las pongo yo:

NSFW
6 1 respuesta
Aegar

Guapetones que esto va de pew pew pew overwatch.

D

Aun no se ha descubierto el endgame, pero hasta un moba es casual y un tf2 y un csgo. Todo depende de donde quieras llevarlo.

Veremos que nos deja la progresión para esa "profundidad".

#87 ese comentario es mas constructivo que los "paladins mola mas". xD

B

Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque Por favor que me toque

Tema cerrado

Usuarios habituales