Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Tarascus

Bueno a ver cuando empieza que tengo ganas de darle al vicio.
P.D. ya me deja descargar los datos del juego ^^
Cuando jugue la primera beta tenia una gt540m a ver que tal ahora con una gtx980m seguro que lo flipo

1 respuesta
D

#91 coño, buen bicho te acabarás de agenciar, ¿baltasar o el gordinflon de rojo?. Todo al maximo sin problema.

1 respuesta
Tarascus

#92 msi gt72s 6qe. Autorregalo despues de ahorrar un poco.

Hubiese comprao un sobremesa pero me echaba la mujer de casa jaja que tienen muchos cables por medio los sobremesa

1
Marchio

¿Alguno sabe si los que tenemos beta conservaremos el juego cuando salga o se nos borrara de battlenet y tendremos que comprarnoslo?

1 respuesta
P

#94 Enserio? Tu que crees?

7 1 respuesta
Aegar

Yo llego a un momento que me niego a pensar que alguien pregunte tal cosa en serio.

12
Marchio

#95 no seria la primera vez que me pasa, ya me paso con el elder scroll online que fui tester y después durante un tiempo no me pidieron suscripción mensual para jugar.

1 respuesta
D

#97 No te pidieron suscripción tal vez como compensación por participar en la beta, al igual que hacian promos que si lo comprabas te llevabas uno o dos meses gratis, como todo MMO pay to play.

Yo he sido beta-tester de Zoink Games con Zombie Vikings, que no lo mismo que me den una beta y participar en ella, sino comprometerme a testar hasta el lugar mas recóndito del mapa, cualquier cosa en busca de bugs, escribir un reporte con videos, fotos y demás y entregarlos, bajo un acuerdo de confidencialidad, que supongo que si no lo incumples lo máximo que haran es quitartelo y black list (por el tema de streaming), vamos, he jugado a ese juego incluso antes de estar en la tienda de Steam.

Y claro, te dan la copia, que menos, pero esto no es que seas beta-tester, eres participe de una beta, los tester los tienen ellos ya bajo contrato, esto no deja de ser publico.

No seria lógico que le den la beta a casi un millón de personas y se lleven el juego.

1 1 respuesta
Marchio

#98 gracias por la respuesta, por lo menos no ha sido borde como las otras.

1 respuesta
B

#99 Para Blizzard que seas participe en la beta ya es suficiente compensación, no te van a regalar nada por haberles ayudado.

1
B

Me encantaria que en esta segunda vuelta me llegue la beta, pero solo para probarla y como rinde el juego en mi pc.

Aun si no me la dan estare esperando con ansias el dia en que salga.

Aegar

He escrito a la administración para ver si puede tirar de hilos y poder hacer un sorteo de betas por aquí.

Os tengo informados <3

25 5 respuestas
eryane

ojala sea posible

S

#102 Increible, gracias!

chiptune

Estaría genial ¿pero sería posible al no haber keys? que yo sepa activan ellos directamente las cuentas.

Igualmente no me va a tocar, pero bueno xD

D

#102 conoces a mi amigo Soborno? es muy majo.

L1theR

#102 Espero que no te quedes con nosotros y nos hypees para nada ;(

PD. Se sabe algo de la beta wave? No hay ningun anuncio aun no?

1 respuesta
Aegar

#107 ¿Por qué iba a hacer tal cosa? En cuanto me digan algo os comento lo que sea.

E

yo acepto sobornos por mi beta

D

A ver si se portan, seria buen gesto a la comunidad en general.

1 respuesta
B

Me pido dos.

Syki

#110 Y que lo digas, no quiere decir que los nonbeta entrasemos pero una oportunidad mas es una oportunidad mas!

Z3n

cliforjose

Jamones para #102

Lenix

i love Aegar.

Zharrat

A ver si hay suerte. Yo juego con una cuenta agraciada de un amigo así que no la necesito.

Whin

Yo ofrezco sobornos por una cuenta!!

B

Dejo este post aquí por si por casualidad hay que haber posteado para que te caiga beta :))

1 respuesta
B

Mucha confianza tenéis, yo creo que hasta que no empiecen a repartir betas por keys no van a dar a las webs... pero bueno, si cuela cuela no?

Por otro lado, ya estamos en febrero y aun no se sabe nada... esperemos que sea porque realmente el nuevo modo de juego y el sistema de progreso merecen la pena.

KoRMuZ

Preferiblemente que lo hagan bien, y que tarden "3 días más" en sacarlo.

En realidad este post es para lo mismo que #118

Tema cerrado

Usuarios habituales