Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

#1162 se puede exagerar mas? Sin acritud.

En cuanto a la beta, nada.

Nuvok

#1161 El OW sera como el host si cometen los mismos errores. Yo personalmente deje el hots por que el juego no te incentivaba por jugar, llegabas a rango 1 y te seguía tocando con gente muy mala, los parches de balanceo cada 6 semanas un sistema de rankeds en pañales en el cual no había ningún baneo. Espero que aprendieran algo de la experiencia y no hagan lo mismo.

Doblat

Se sabe si para las partidas competitivas se podrá repetir personajes como esta ahora? No me suena haber leido nada..

1 respuesta
D

#1173 hasta que no metan ese competitivo no se sabe porque no hay, pero dijeron que no van a bloquear personajes repetidos.

1
M

Pues nada por aquí en la oleada de esta mañana, como era de esperar

rageshow

Nada de nada, pero mira, por lo menos van dando betas.

Gragnarot

Por aquí tampoco nada, y a los 4 amigos que lo esperan tampoco. Que manía con llamar "oleada" a cualquier mierda, oye :cry:

Syki

#1168 Esos nerfs a genji/Lucio tan riquines

1 respuesta
luperio

#1178 50 hp es mucho nerf no? joder es que le han quitado a los dos un cuarto de vida xd

1 respuesta
Syki

#1179 Los dejan a nivel de tracer en squishy, es bastante.

1 respuesta
luperio

#1180 no se, 20 o 25hp lo veria bien pero 50? xD todo esto lo digo sin haber catado la beta

Rogger

Ni en la main, ni en las secundarias. En fin xD

2 respuestas
D

Pero si Lucio es un peo de monja, asi va a durar una mierda, ¿alguien con beta me dice el nerf de Lucio? Si antes ni lo usaban...

#1182 yo pienso que nos tienen en la blacklist por eso, porque yo tengo varias y ya me da por conspirar hahahaha

4 respuestas
Syki

#1183 Con el nerf a mercy y tal, era lo que más se usaba en compos de ataque, bajándole la vida a 150 consiguen que un buen hanzo/widowmaker le mate, antes le tenías que meter 2 tiros y le daba tiempo a curarse y todo.

1
Gragnarot

#1183 #1182 Yo también tengo varias. Bueno, la mía, la secundaria, la de mi novia y la de mi hermano. Y también había pensado en la blacklist por haberte pillado varias cuentas. Cago en todo xD.

1 respuesta
Syki

#1185 #1183 No os ralléis, yo tenía 10 cuentas y me tocó en la mía principal, no hay blacklist que valga xd

3 respuestas
D

#1186 era por conspirar que le he cogido gusto hahahaha a ver esta tarde si le ha caido a mi novia.

Gragnarot

#1186 Jajajaja ¡Gracias por desmentir el ralle! Tocará seguir esperando.

rageshow

#1186 Supongo que has quitado las otras 9 del perfil beta.

2 respuestas
Potito

#1189

3
D

#1189 que va, quedamos en que si le toca una me la regala.

B

#1183 Que a lucio no lo usaban?

Para papel zenyata xD

Doblat

Lucio tenia la vida justa para aguantar mucho aunque tuvieras buen aim, y mientras recargabas le daba tiempo a recuperarse full, gracias a su gran movilidad, creo que es acertado mantenerle la movilidad pero hacerlo mas débil en vida.

1
D

Lo que veo OP de Lucio es cuando son 6 y todos encadenando ulti, lo vi hacer a Ryu y alguno mas y vaya cosa mas chetada...

fundidor

Blizzard sois unos hijos de la gran puta. Ni una puta beta de ningún juego...
No lo precompro porque no dais beta que si no lo compraba ya!

1 respuesta
punishermlp

#1195 que te toque una beta? ja, necesitas un canal con un alto contenido de suscriptores para que te la den, anda que no estuve yo revisando el correo dia y noche con ilusion

2 respuestas
Syki

#1196 O simplemente suerte y que te toque?

3 respuestas
D

#1197 o siemplmente nonosrestrieguestusuerte

1 respuesta
punishermlp

#1197 te juro que me esperaba tu comentario a muerte, fijate que para eso si que acierto y no que me toque la beta, haay

1 respuesta
Syki

#1198 #1199 Ambos sabéis que llevo defendiendo eso desde que no tengo beta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales