Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Tu_Dios

#1196 #1197 pues yo no tengo canal de youtube, ultimamente ni siquiera juego a nada de Blizzard (ya ni abro el cliente de escritorio) y el otro dia me la dieron. Yo creo que no se comen mucho la cabeza, la dan aleatoriamente y listo

1 respuesta
Potito

#1201

23
D

#1200 tu sabes que solo son cositas, que hay amor, PERO TIENES UNA PUTA BETA Y YO NO -en mayúsculas- xD

1 respuesta
Syki

#1203 Ya, si se en que tono iba tu comentario, se que no iba a malas xd
Todo lo contrario a punisher, que se cree que digo ese tipo de cosas por que tengo beta, cuando llevo desde el day 1 defendiendo que a la gente que no es influencer también le cae beta, y me hervía la sangre la gente diciendo que solo se la dan a streamers/F&F/Chicas con escote cuando no tenía beta, ahora me hierve más.

2 respuestas
Gragnarot

#1204 La cosa es que las primeras oleadas fueron dirigidas a prácticamente todos los streamers-youtubers casi en su totalidad, y a una minoría random afortunada. Ahora que las pocas que están dando las dan a gente random (porque ya los streamers-youtubers medio importante la tienen aunque la inmensa mayoría ni la use) la gente esta quemada por lo que pasó en un principio.

Esto ni se debería haber llamado beta, como bien dice Kaplan.

Rogger

Cada juego nuevo que saca Blizzard es la misma discursión. Ya sabeis que obviamente van a priorizar el marketing, por qué os seguis cabreando y quejando de estas cosas?

V

Sin cerveza y sin beta mediavida pierde la cabeza.

1
Aegar

Lo siento por no avisar acerca de la última wave. Mi fuente no andaba disponible.

Un abrazo.

iLander04

Aún no se sabe nada de cuando saldrá el juego no? Solo que antes de Junio está verdad?

1 respuesta
SlicK

#1209 yes

Shiko

tengo una duda, si compro la pre order, me dan beta access?
Edit: Acabo de leer la primera pagina. Compre la pre hace 1 semana y ayer me dieron beta, entonces sera cosa random supongo.

2 respuestas
Nau

linking91

#1211 no

squa1o

#1211 Hay una oferta ahora mismo que con la preorder te dan beta y un punish edición limitada, aprovecha.

1 1 respuesta
punishermlp

#1204 perdone usted buen hombre, mas me hierve a mi la sangre que se lo den primero a los de siempre famosillos (es obvio puro marketing) y eso es innegable, que tienes la beta pues yo que me alegro hombre

B

Somos suficientes en el foro para jugar unas premades de 6?

1 respuesta
Syki

#1216 juraría que si, pero yo hasta que termine exámenes lo he dejado un poco aparcado

1 respuesta
Doblat

Contad con mi Widowmaker!

iLander04

Envidia aumentando... xD

zoas

"editado" el video ya tava puesto :( sorry bros

D

#1217 si quieres, solo si quieres, yo puedo dejarle la cuenta calentita hasta que termines haha

S

Yo me apunto a lo de las premades estas si alguna día montais, porque jugar a esto solo ( Que es lo que hago ) me parece bastante aburrido xD

Que las partidas duren 5 minutos me parece una mierda. No te da tiempo a meterte en el juego, cuando sale Victoria o Derrota. Partidas de 30 min minimo plx :/

Sikfrit

#1214 Eso es cierto? Donde? de mismo blizzard?

1 respuesta
Zharrat

#1223

Bendita inocencia :3

Tuib

http://imgur.com/BKNW7IQ

Fecha de lanzamiento y open beta filtrada por ign

Open beta 3 de mayo
Release 24 de mayo

1 respuesta
Jawistoff

#1225

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/posible-fecha-lanzamiento-revelada-555424

:clint:

Tuib

Como solo miro este hilo me olvidé del subforo -_-

Whin

Os acordáis cuando repartían betas? :cry:

1 respuesta
Zharrat

#1228 ¿Pretendes decir que hoy no habrá nadie por aquí por la noche pendiente por si milagrosamente le cae una beta?... Nos subestimas.

1 respuesta
Whin

#1229 Sufriremos en silencio :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales