Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

A saber si reparten y a saber que dura esta.

Vandalus

como esperen a la open beta para meter gente de golpe, la ostia puede ser epica xD

chiptune

En los dos días de beta anticipada a lo mejor funciona y todo, porque habrá menos gente, pero el día 5 va a petar por todos los lados, eso no creo que lo dude nadie xD

Potito

Yo creo que la open beta es para probar los servers nada mas, ya me diras tu el feedback que voy a dar con espuma en la boca de la sarna que tengo. Por eso es tan pequeña, para que nos amontonemos lo más posible.

1 respuesta
D

#1234 y para atraer a la gente de "pues yo sin beta paso". Por ambos lados es beneficio para Blizzard, puedes atraer mas clientes y puedes a base de sufrimiento saturar los servers.

yEnS

#1230 como las hemorroides

Whin

Acaba de llegarme mail de blizzard anunciando la open beta el de 3 mayo haciendo precompra.

1 respuesta
rageshow

#1237 Gracias por el aviso Whin

Lenix

A mi también me ha llegado el mail.

Pues bueno, ya sé que en menos de 2 meses estaré dándole duro.

Vandalus

perfecto, no me llega ni eso xD

1 respuesta
Whin

#1240 jajajajaja lo tuyo es grave...

chiptune

A mí tampoco me ha llegado el mail, pero igual es porque ya tengo la precompra.

Jawistoff

Que cachondos, me llega el e-mail y me dice que precompre cuando ya lo he hecho.

B

En twitter instantgaming ha comentado en español y francés que no incluyen en sus reservas el acceso a la beta anticipada, pero si el resto de beneficios. De momento, si no es en battle.net o game nada de nada,no?

1 respuesta
D

A mi no me llegan mails, pero Amazon ya me ha dicho de to', hasta lo guapo que soy.

#1244 Es normal que no den acceso anticipado, ellos cogen claves de los retailers a ultima hora.

Sefirot3689

Me supongo que si Amazon no te dice nada, si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de blizzard te la daran. Yo lo tuve que hacer para que me dieran a Artanis en el Hots con el Starcraft II en su momento.

squalltrivi

Nueva oleada,que mas bien sera marejadilla porque vamos, mas chica no puede ser y seguimos sin nada para variar,menos mal que el The Division me quita las penas

Potito

BETAAAAAAAAAAAAAA. Me ha tocado al fin !!!!

1 respuesta
D

#1248 de aqui tu no te mueves, o nos toca a todos o la beta al rio.

2
B

Joder macho, nadie va a decir que hay skins nuevas?XD y un mapa también.

2 respuestas
Doblat

#1250 Lo estamos hablando por el fedawatch xD
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776/14

1 respuesta
A

#1250 La verdad es que hay 3-4 que están bastante bien (la de Lucio está bastante guapa)
Hay una teoría en reddit de una nueva heroína

2 respuestas
D

#1252 chivanos la teoria ands

1 respuesta
B

#1251 Ups :S lo había leido muy por encima y al no ver vídeo por ninguna parte pensaba que no, sorry

LucaBlight

#1252 #1253 pero chivala en el post de Feda, dejad este para hablar de las betas (Que por cierto, ayer hubo una oleada).

1 respuesta
Doblat

#1255 Ya sois 2 que decis lo de la oleada de ayer, y las fuentes? xD Ya que no se si soy gafe por no tenerla o que realmente no hay oleadas..

2 respuestas
A

#1256 El twitter de Overwatch

Gragnarot

Nada por aquí, pero con el vicio que tengo a The Culling mejor, que tampoco creo que hubiera jugado ahora mismo.

Mirando en reddit la oleada ha sido un fiasco. No han soltado mas de 4 betas xD.

LucaBlight

#1256 Su Twitter oficial, siempre avisa cuando hay oleadas

1
Rogger

Nada en todas mis cuentas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales