Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

LucaBlight

#1378 Te dan el acceso anticipado a la beta abierta, que son 2 días a principio de Mayo. Si quieres la beta durante estos días, es tener suerte y que te toque, da igual que precompres o no.

3 respuestas
SlicK

#1381 Como le quitas las ilusiones a la gente macho

1 respuesta
LucaBlight

#1382 solo digo la verdad... que luego vienen diciendo que han precomprado y no tienen la beta D:

kaikai

#1380 si no esta nada mal esos 20 eurillos la verdad, la pena es que no puedes acceder a la beta esos dias de antes si la compras por estas paginas al parecer no? XD

1 respuesta
Jawistoff

#1384 Despues de esperar meses, dos días mas...

B

#1381 no creo, ya que dijeron que iban a dar la beta abierta dos dias antes, a los que precompraron, por los tantos reclamos que se venian haciendo.

iLander04

No se sabe aún nada de próximas waves no? Estoy por vender mi cuerpo por una beta, interesados? :si: xDD

D

Cuando veo 10 comentarios en este hilo en los avisos, pienso, otra wave. luego os leo y me entran ganas de expresaros mi rabia. Pretendo estar tranquilo, pero joder... puto hype, me hace ser mala persona.

3
Kalgator

#1381 como como?, que si precompras el juego no te dan acceso, sino una oportunidad para poder jugar?

1 respuesta
Sefirot3689

#1389 Si lo precompras si te dan acceso PERO te dan el acceso dos dias antes que la beta abierta, otra cosa es que siga pudiendo tocarte antes por el sorteo.

2 respuestas
Kalgator

#1390 ah vale, osea si que te dan acceso xD

1 respuesta
LucaBlight

#1390 Exacto. Al precomprarlo solo te dan acceso a 2 días antes de la beta abierta, para ti y para un amigo.

kaikai

Conoceis algun youtuber español que suba con algo de frecuencia Overwatch?? para ir solventando el mono y eso...

EvilActivity

#1391 KNEKRO suele subir variando personajes.

1 respuesta
kaikai

#1394 jaja gracias a el ya lo seguia :) alguno mas? :D

1 respuesta
Jawistoff

#1395 Tienes a Hiper, pero tambien sube TF2 principalmente. Luego en Ingles tienes a Ster 2, Trolden (En su canal de OW), Overwatch_tv y...no se me ocurre ninguno mas :psyduck:

1 1 respuesta
kaikai

#1396 gracias compañero ! El canal de Hyper me pacere entretenido , a ver si asi se pasa antes el tiempo que queda :)

1 respuesta
Doblat

#1397 Yo suelo stremear Overwatch xD y en mi canal de youtube subo bastante, si quieres saber mas mp si no ya me agregaras cuando lo tengas ;)

Nevero

Parche de un 1,50 gigas.

1
Nevero

Aquí las notas del parche: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20742805135
Mapa nuevo, modo nuevo, highlights, skins... Uuuna burrada.
PD. Sorry doble post.

B

el highlights es parece para ver las jugadas de la partida que uno hace. Lo demas ya quiero estar enterado.

Por otro lado si hacen esto mismo, de que cada dos semanas vayan metiendo material luego del realease pues me parece excelente. Eso hace que sea una buena inversion y tengamos juego para rato.

P.D: parece que le agregaron logros

Gory

De los requisitos que pedira el juego se saben ya bien?

D

Dios, pedazo parche.

Los logroa en efecto yo tenia razon con lo que dije a #1361, dar recompenaas de monedas, spray, skins... Y de seguro que pondran legendarias y demas burradas

Mapa nuevo me gusta mucho, el nuevo modo es una pasada, lo esperaba con ganas, me gustan modos de juego random para desinivir del competir del titulo. Estas cosas molan y le dan diversion.

En general, gran parche.

1 respuesta
iLander04

#1403 A mi el tema de la "weekly brawl" me ha gustado, ya en Hearthstone me lo paso pipa cada vez que sacan una pues en este... va a ser una locura

1 respuesta
Syki

Sigo esperando las ranked ffs

D

#1404 me too, no juego a hearthstone, pero en Smite habia algo similar aunque diario. Era gracioso y conforme añadan nuevos modos aun mas. Vamos a mi me hacia toda la risa, imagina "only reinhart without skills" hahaha

Syki

Para vuestra información las Brawls en beta serán diarias no semanales, para favorecer el testeo.

1 respuesta
D

#1407 y favorecer que nos restriegas tu beta... Cuanto odio y desprecio nos tienes al NoBetaClub ahora que eres casta.

1 1 respuesta
Syki

#1408 Ya queda poco para que podáis jugar calma xd

1 respuesta
D

#1409 por suerte queda poco para el Dark Souls 3 y tener 2 meses para desinivirme hahah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales