Overwatch: Combatiendo la toxicidad

Yunque_

#30 Gran video, he editado #1.

#29 No te creas, un compañero del curro me dijo que todo se puede aprender. Creo que es cambiar el chip.

¿Consideraríais una buena medida la comentada por #14? Un sistema de bloqueo con el que no te emparejan con ese jugador en tu equipo una vez lo hayas incluido en la lista, pero contra el cual si puedes jugar.

1 respuesta
B

#31 Un sistema de bloqueo así no puede funcionar porque te cargas la "aletoriedad" del juego de que esa persona te toque en tu equipo y afecte a la partida, los bloqueos deben ser unicamente para que no puedas recibir mensajes de la persona, pero nunca influir en la aletoriedad del matchmaking.

1 1 respuesta
Whiteness

El único sistema de bloqueo que debería haber es el del propio Blizzard baneando trolls y flamers, poco mas.

Yunque_

#32 Tu argumento también se puede utilizar contra las premades, pues estas se cargan también la aleatoriedad.

2 1 respuesta
snhckr

Como recomendación si alguien se coge un trollpick, no stalkeis su perfil, porque os puede dar embolia, mejor vivir en la ignorancia y pensar que es dios con ese personaje.

M

Es más importante de lo que creeis. Hay que hacer terapia de psicólogo en este juego.
Aparte de lo que está mencionado en el primer post, reconoced por voz cuando un jugador hace una jugada remarkable. En plan, nice res Mercy, Nice ult. Cosas así. Ayuda mucho, te tratarán bien y harás que estén más concentrados en la partida.

1 respuesta
Shiko

yo siempre intento mantener la postura pero cuando se pikea un torb en defensa, lo matan en el segundo 1 y sigue usando torb cuando sabe que no va dar tiempo a meter torreta y upgradearla porque se necesita presion de equipo para matar y dejar libre el punto, pues uno se enciende, creo que el problema no es, el entablar con tu equipo, que tiene razon, si no que las rankeds estan a level 25, en el level 25 no aprendes ni a recargar (me refiero a recarga mas rapido quitando la animacion) que es lo mas basico, conozco peña que han probado el free weekend, han subido a full y se han comprado el juego y han entrado en rankeds y luego dice que porque estan en bronce... creo que el principal problema es ese, que las rankeds se pongan minimo a level 100 y yo por ser cabron lo pondria al 150 que minimo se sabe las mecanicas basicas y los pickeos.

Yunque_

#36 Gran consejo, lo meto en #1

Zeroks

antiguamente habia una opcion que era "evitar jugador" y la funcion era esa, no te emparejaba mas con el. Pero no hay que ser muy listo para saber los problemas que trairia

B

Pues yo apenas he visto toxicidad en el juego, tal vez el típico francés/español que hay en todos los juegos, pero no mucho mas.

Lo que si veo es un nivel de pasotismo y autismo impresionante.
Casi siempre que se le dice algo a alguien educadamente, en plan "no hanzo pls" se obtienen 2 resultados:
-O no hay respuesta (la mayoría de la veces)
-O es su juego y ellos juegan como quieren porque eres un fascista un rager y un toxico el cancer de esta comunidad los juegos son para divertirse eres un amargado dejame jugar como yo quiera que por eso pago.
Y te bloquean y perdemos.

Pos eso, yo toxicidad veo muy poca, lo que veo es una falta de actitud (y de nivel, el nivel de juego de unas personas es realmente patético) impresionante en competitivo.

1 respuesta
SeiYa

El problema no era ese. El problema es que no jugabas más con ese jugador, nunca más. Yo quiero la función para que no le pongan conmigo. El "Avoid this player" hizo que un jugador muy bueno no pudiera jugar porque todos le evitaban.

Si un jugador, por el motivo que sea, no encuentra grupo y es porque todo el mundo que juega ha puesto "no quiero ir contigo" es que algo mal ha hecho.

2 1 respuesta
Yunque_

#41 Yo creo que esa es una gran medida. En cualquier caso el perjudicado es quien lo hace mal: si una persona se lía a bloquear gente al final no tendrá con quien jugar. Si un tio es un bilioso de cojones al final nadie querrá jugar con el. Es un win/win.

Se podría poner que los bloqueos tuvieran una duración determinada: por ejemplo un mes o dos semanas. No creo que en una semana alguien se acuerde de esa persona.

#40 Ostras, pues yo todas las noches me encuentro 1 o 2 que dejan el chat que da gusto, sea el modo que sea. Y en QP no es nada raro entrar a una partida y ver que estan arrastrando una rencilla de juegos anteriores.

1 respuesta
snhckr

#42 Pero es que ya el que flamee en QP es literalmente ya mongolo. Y en ranked debería de tener buenas razones y pensar que a él le puede pasar si hacen algo mal.

El problema básicamente es que la gente tiene mucho ego, cuando el 99% de los jugadores tenemos una skill que es una BASURA, esa es la realidad xD

Macharius

Pues a mi me caen unos flames industriales por pickear Bastion en ataque LoL

1 respuesta
Acu

#44 ¿En que mapa, situación y comp lo ves factible?

1 respuesta
Macharius

#45 Estoy en gold 2400 +/- en cualquier mapa tipo Nepal, Illios, o los de empujar la carga como Rute 66 mientras te vayas moviendo constantemente puedes incordiar bastante u obligar a todo el team contrario a buscarte y hacerte focus no se puede que no sea lo óptimo pero tampoco lo hago para "trolear" y la gente se pone frenética y empieza a pickar Torb o Symmetra del rage.

No tengo intención de llegar a "Gran Master" ni nada jugar para pasar el rato pero la gente parece que se toma una partida de golds o platinos como si les fuera la vida los 30 puntos de ELO.

2 respuestas
Acu

#46 Si, la teoría la entiendo. Te subes a la payload, que el tanke (idealmente un Rein) te proteja y el resto de peña deberia encargarse de los flankers.

El problema es que como te falle lo mas minimo la defensa dejas vendida la payload, el equipo enemigo se agrupa en torno a esta y luego para que vuelvas a poder llevar a cabo la estrategia necesitas limpiar a todo su equipo primero.

1 respuesta
Hybrid

La táctica de "proteger al presidente" es viable #46 pero si el resto del equipo no está por ello, estás estorbando y esa es la realidad xD. No importa lo que te lo curres, poniendo el mismo esfuerzo con otro heroe que favorezca mas a la composicion del equipo vas a render el doble o mas que con bastion en ataque, es un hecho :p

B

#34 miralo como quieras pero la cosa no va a cambiar xD

1 respuesta
SeiYa

Yo solo jugué una vez bastion en ataque, era en dorado, fue porque les vi colocarse cerca de la puerta y me armé en la puerta de la salida y pickee a dos, luego me subí en la payload y pillé a otros dos y fue todo coser y cantar.

Si no funciona me cambio.

Hoy me estaban diciendo que vaya aim tengo de mierda con soldier, solo uno en realidad y no callaba el pesao. A m me la sudó porque ganamos y 28% del daño del equipo por mi.

Yunque_

El problema con bastión es su falta de versatilidad. Fuera del modo torreta apenas haces nada, y muchos personajes le hacen counter fácil. Edit: y como dice #47 ya tienes que estar metiendo a un tanque solo para protegerte. A la que wipeen el equipo con ultis poco se puede hacer.

#49 ¿En que sentido eliminar la aleatoriedad es malo? Si de hecho es lo que busca la mayoría de gente a niveles competitivos haciendo premades de 6, eliminando totalmente la aleatoriedad en los jugadores.

bush01

Para ganar y combatir la toxicidad es no ver el chat xD

1 respuesta
Czhincksx

La comunidad es lo peor. Yo caí en el elo hell de 1500 puntos (sí, 1500) y todo el mundo rageaba porque me pillaba a widow. Ya puede ser un equipo sin tanques ni healers (me ha pasado) que la culpa es de widow. Al final se sale de ahí jugando para ti y haciendo oros. Si de media lo normal es ganar el 50% por equipos tóxicos, si tienes oros siempre ganarás más puntos de los que pierdes.

2 respuestas
15 días después
Litox91

#52 Cuando te mata una Zarya con 99.9% de energía varias veces, y has repetido hasta el infitnito que por favor intenten no golpear su escudo... lo mejor es nunca haber hablado.

8 días después
SuTaGaR

Después de bajar 100 de elo (como me acaba de ocurrir) tras cinco partidas con trolles te digo yo para lo que sirve #1

VaRiS

#1 ni puta idea.

Whiteness

#53 Hombre a ver... en un meta de x3 +500hp te coges una widow en vez de un tank o un heal y un poco 0 a la izquierda si que eres.

tsukiyomi

Me gusta ver a los que rajan, ofrecer alternativas

Ah no, que vienen, echan la bilis, y se van

DaTaCoM

A mi los picks raros me dan un poco igual, pero la mayoría de las veces, se pillan DPS y flanker les miras el perfil, tienen 15-35% win ratio con ese personaje y eres tu el que tiene que pillar Rein/Support, y ya empiezas la partida full tilt. Incluso en 4k+ pasa...

Es una manera muy egoísta de actuar, vas a jugar algo con lo que no ganas y esperas que el resto de el equipo compense tu mierda de aportación a la partida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 4ug
  • D4N7
  • wOlvERyN
  • Yunque_
  • snhckr
  • Hybrid
  • SeiYa