Overwatch: ¿Cuál es vuestro héroe favorito?

B

Abro este hilo para que comentemos las impresiones sobre los héroes, vista la amplia selección de personajes que ya han sido anunciados y los que quedan por anunciar... ¿Cuáles son los héroes que más os gustan o llaman la atención? A nivel de habilidades, apariencia...

Empezando, creo que molará bastante jugar con Zarya, tiene pinta de que tanquear con ella será toda una pasada, visto que combina ataques a gran distancia con escudos tochos.

LucaBlight

Reinhardt!

Como embiste... como golpea... estoy deseando aplastar a los canijillos.

Bastion también me llama mucho la atención.

1
squa1o

Tracer for le epic plays

Zharrat

Tengo pensado probar todos los Supports pero quién más me llama por ahora es Mercy

Aunque de aquí a que salga a ver si meten algún support más.

dzr

Por el momento Tracer, Reaper y Lucio.

¿Por cierto se sabe algo de como van a ir sacando los heroes?, ¿cada cuanto? etc.

2 respuestas
Zharrat

#5 Según les sale a Blizzard, aunque es cierto que en conferencias y ferias como esta última Gamescom suelen aprovechar para anunciar algo.

Sasori

-Sin jugar no lo sé, supongo que al final Soldier-76 va a ser mi elección, por el rol que me gusta jugar.
Pero mi favorito de momento por historia y apariencia Zenyatta, Mercy me atrae mucho también, la pena es que son los dos supp y prefiero algo mas ofensivo.

Pero joder como mola. Si fuese solo visual... Symmetra, because of reasons. Me recuerda al colacao energy, me encanta.

PD: El que seguro que no es el puto mono de mierda esa, que asco me dan los monos, va a ser mi focus siempre.

1 respuesta
B

#5 Últimamente les ha dado por anunciar cada mes, al menos así ha sido con Soldier y Lúcio, también en eventos, cómo no. Por cierto, he encontrado una lista muy interesante sobre los posibles personajes que podrían salir: http://i.imgur.com/arqngTY.jpg

Todo especulación, claro...

#7 Puff, a mi tampoco me llama nada el mono visualmente, aunque los ataques pintan bien. Supongo que han querido innovar metiendo un personaje diferente.

1
bazoo

Por lo pronto Hanzo, Tracer, Reaper y Widowmaker sin ningún orden de preferencia... Tracer parece estar bastante OP, pero no mola ownear a la gente con PJs tan desbalanceados, o con ataques que van solos, como el ultimate de Reaper...

Shincry

A mi es que... Fue ver este hombre con el pelo blanco y esa estetica y <3


1
vibraboii

hanzo!

1
2 meses después
P

Pharah, era soldier en tf2 y es el que mas se le parece

werawk

Hasta que no se puedan jugar...

Soumynon
1
PoLLeZnO

Este no está aun anunciado pero tiene pintaza.

2 respuestas
pike_97

Me mola como han hecho que cada persona se identifique o prefiera visualmente aunque sea a uno de los héroes, no es algo fácil de conseguir, siempre suele haber uno o dos personajes que por carisma/putoamismo son los favoritos de los jugadores

2 respuestas
P

#15 Fuente o algo de que existira realmente?
#16 Espero que a la hora de la verdad sea igual, que esten todos balanceados almenos un 80% de los heroes. En hots almenos lo han conseguido.

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 Existirá seguro, ya que sale en varios artworks.

1
werawk

#16 Eso si es cierto, han hecho a todos los heroes con un carisma brutal.

Diviciacos

Mis pjs favoritos son McCree y Tracer:

alfa036

quitando la torreta todos los demas tiene un carisma impresionante, el soldado y mccree son mis favoritos anyway

1 respuesta
scrrpz

Acu

A mi Roadhog me ha molado. El gancho de Pudge/Blitz/Puntos en un fps? Gimme.

Lucio y Mercy me molan también, todo lo que sea supportear...

Eso sí, me falta un Pyro.

1 respuesta
P

#23 No te preocupes que llegara 100% y seguramente antes de la salida oficial del juego.

1mP

Básicamente me gustan todos aquellos que tengan modo torreta xDDDDD, Pharah, Bastion,Torbjörn, y el Soldado 74 es la pollita tb

pike_97

#21 Pues sinceramente prefiero la torreta a otros que puedan parecer más genéricos, como Reaper a la misma Tracer

B

#15 Según Reddit se ha filtrado que el samurai robot se va a llamar Genji, ya que lo pone en la ficha de doblaje del juego.

1 respuesta
alfa036

#27 eso fue hace dos meses o así, es interesante, porque igual es el unico personaje que tiene mecanicas totalmente meele (no le he visto ningun arma de fuego), habrá que ver si le ponen invis o algo así.

Madco

Tracer > all

Vandalus

el gorila

Usuarios habituales