Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

B

:)

Darkshing

#626 El problema es que todos fuimos con buenas intenciones a jugar en ogseries como a cualquier otra competicion y vosotros mismos nos estais echando a patadas por hacer las cosas como si fueseis crios pequeños. No me refiero a ti en particular, (aunque los que trabajais para ogseries estais dentro del saco hayais o no hecho algo),ni a nuestro caso, tampoco dire nombres, pero la culpa de todo esto es de la propia ogseries por poner a gente irresponsable trabajando para ellos. Encima parece que os cuesta daos cuenta de los errores que cometeis y no intentais solucionarlos.

5 3 respuestas
Gazzlikk

#632

B

:)

Rikki

Cuantas monedas llevais de las de ranked? tengo 9 y estoy hasta la polla de jugar solo xDDDDDD

1 respuesta
kratos_lnr

Por favor rikki aquí no se habla de eso respeta la temática del hilo, gracias.

Volviendo a OGSeries, lo primero que teneis que hacer es apartar al caster que a su vez es coach de un equipo que juega en la liga de ow "mas importante" de OGSeries que a su vez es panadero que a su vez es lampista que a su vez es piloto de f1 que a su vez es bailarin profesional que a su vez es jugador de nba, por que no es ni medio normal eso, y lo segundo se me ha olvidado.

WolfoO

Lo de wildestdoor tiene su mérito, un tío que no sabe ni hablar y llega ahí a lo alto de la ogs haciendo sus tramas y pasando sobres. Un auténtico español de los que ya no quedan!

2 1 respuesta
montaito

#632 addmefriend sere la mercy de tus sueños, si homo

1
Playdvg

La salsa se os va de las manos gente, os gusta demasiado el salseo y las tramas. Que no hay una super conspiración, ni los reptilianos mandan en la OGseries xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#639 Como mola tu avatar bro

S

Haber lo que paso ayer en el torneo de OGseries, no tiene nada que ver con Wildestdoor . Simplemente fue un error de organización , que ya se habló y que se va a mejorar , entre otras cosas según ellos.

Wildestdoor fue nuestro Coach en Icarus hace un tiempo , pero , actualmente es el Coach de Stone Templars. En nuestro caso nunca hemos recibido ninguna ventaja por su parte. (Por lo menos bajo nuestro conocimiento). Y pongo la mano en el fuego de que ahora no lo hace tampoco con Stone. Considero que gracias a ese que Flameais tanto , le estáis quitando las ganas de seguir con esto ya que a puesto muchísimo de su parte , intentando que la comunidad y todos los equipos avancen.

Hay cosas que la organización de OGS no hizo bien, pero estoy seguro de que intentarán cambiarlo. Y no entiendo esa toxicidad hacia una persona , intentando que todo el peso recaiga sobre el.

Por parte de nuestro equipo no tenemos ningún problema, y seguiremos compitiendo en OGS .

Un saludo, y que OW crezca COHONE. =)

2
TonyBlazer

#637 #632 Si este chico ha llegado tan lejos sera porque se lo ha currado y le gustara el juego, me han encantado los streamings de ogseries hasta la fecha. Yo veo que le habeis pasado el salseo de ST a wildestdoor y desde siempre le he visto un chico muy atento con la comunidad y siempre queria hacer cosas, por el discord de overwatch españa desde el principio nos preguntaba todo el feedback posible, es mas nos ha dicho mil veces que si queremos alguna copa mas a la semana nos ayudaria

A mi la impresion que me ha dado el chico es bastante buena y siempre le vi muy apañado y trabajador, habra echo cosas mal el chico, pero es el unico que esta ahi currando mientras nosotros le flameamos. Sin él dudo que haya tantas cosas en overwatch españa sinceramente, desde el principio nos ha preguntado todo y siempre tuvo en cuenta a la comunidad

Y dudo que un solo chico sea el que sea un marionetista que haya baneado a muyayos, haya echo tramas en los torneos y que curiosamente sea alguien nuevo

Siempre que le preguntaba algo me contestaba y poca gente de otros lados me hacen caso

2 1 respuesta
InfuMV

mi padre tiene un martillo

1
T

Si la comunidad la ha levantado un crio mad vamos apañados, esto si funciona no es gracias a nadie, que aquí el que esta lo hace por interés, a ver si espabilamos.

haxxme

Fue un poco extraña aquella copa en la que icarus iba por un lado del bracket con todo equipos nuevos/malillos y en el otro iban chupipandi con 4 o 5 de los buenos, pero no, no se noto para nada que aquello estaba amañado.

1 1 respuesta
4ug

#635 Rikki como vuelvas a cortar la temática del hilo, te mandamos a Othax y que te parta las piernas.

1
TonyBlazer

#645 ¿y es culpa de wildestdoor?

Desde antes de que saliese el juego estaba metido haciendo cosas para Overwatch desde guias a castear, yo lo veo como un referente a Overwatch aqui en españa aportando cosas escribiendo artículos guias casteando y ayudando a los iniciados (lo digo porque a mi me ayudo hace un par de semanas)

En OGSeries tiene que haber mas gente y el que castea dudo que sea la mano negra

1 respuesta
1 comentario moderado
TonyBlazer

#648 los mismo que a ti por meter mierda ¿?

1 respuesta
Darkshing

#642 ¿Acaso he dicho yo algo de Wildestdoor o alguien en concreto? He dicho que los problemas y los hater que tienen es porque todo el mundo tiene hater y si encima haces las cosas mal, mas gente habra flameando. En todos lados hay haters metiendo mierda, y cuanto mas gente junta hay, mas gente flameando habra, ya sea en plan troll o en plan serio.

En ningun momento he nombrado a nadie ni lo hare,(el que has nombrado eres tu (#642) es mas, a pesar del baneo de mi compañero de equipo no tengo odio ni rencor a nadie de ogseries. Tambien dije que no me referia a nuestro caso en particular, solo que si tienen problemas es porque ellos han hecho las cosas mal.

Repito por si no queda claro: No lo digo por el problema que mi equipo ha tenido con ogseries, simplemente doy mi opinion como todo el mundo. Que yo sepa, Adolfo no gano la guerra.

1 respuesta
WolfoO

#649 joder no me ha llegado aun el sobre. Te mantengo al corriente.

Y pienso que un admin no deberia formar parte de ningun equipo como es su caso. Aunque haya o no haya hecho nada, siempre habrá sospechas y con razón. Es muy cantoso algunas cosas que se han visto, casualidad? puede pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Playdvg

#651 No es ningún admin. Es el caster, que monta torneos sin cobrar un puto duro con LO QUE LE DICEN en la comunidad de Overwatch España. Ni más, ni menos.

Incoming25

#650 La guerra no se, pero mi corazon se lo gano de sobras.

4ug

clanbase style~

1
spikesot

No sé porque tanto lío si Chupipandi se va llevar todas las copas que quiera cuando les de la gana, ahora mismo no hay nadie a su nivel. No hace falta ni streaming, así se ahorran tanto lío y tanta historia, dan el premio directamente y todos contentos.

icM

señores se solicita apoyo para que nos echeis polvitos de talco, StoneTemplars vs Mistfits

twitch.tv/gosugamers

6 1 respuesta
Kikokage

#656

Un camion vais a necesitar, por lo menos por ahora.

kratos_lnr

Pufff menudo tutorial.

zoas

Paliza es poco lo que han tragado xD

Hispania84

Menuda pana. Va a la siguiente mejor ^^

Usuarios habituales