Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Perkele

A lo mejor soy yo que estoy amargado pero estoy hasta la mismisima polla de entrar en Quickplay y ver a los tipicos retard jugando 5 hanzos o 5 symmetras para hacer la puta gracia. Que manera de destrozar un juego y no querer jugar normal... Estos son de los que se ponen a jugar al parchis con las figuras de ajedrez o como va el rollo.

1 respuesta
Yunque_

#1921 Una buena solución sería permitir a la gente hacer custom servers y establecer una herramienta de búsqueda.

Que el juego tenga su QP con classlimit. Así luego si alguno se quiere montar un server 24/7 de cp con limite de tiempo en 99 minutos para hacer el moñas no molesta a nadie. Quien quiere jugar en serio sin rank juega, y quien quiera hacer el moñas lo hace.

1 2 respuestas
Perkele

#1922 Si eso para el proximo parche ya va a estar implementado (O cuando lo saquen del PTR, ni idea) Quickplay tendra class limit y en el modo arena habra un modo que permitira hacer setups de hasta 6 iguales como ahora. El problema es la actitud de la gente, juegan quickplay como si fuese un modo donde esta bien visto el jugar como no se debe, los afk, dejarse ganar y hacer lo que te de la gana en general.

Que lo ves en una partida, bien, vale. Pero gastar 1 hora de tiempo de juego viendo como nadie le pone ganas ni a una sola partida... cansa mucho.

No es como se juega, no es divertido ni tenerlo en el equipo contrario ni en el tuyo. Rompe totalmente la jugabilidad y lo unico que hace es aburrir y cabrear al personal, menos a los 4 o 5 idiotas que les divierte trolear como crios.

2 respuestas
Yunque_

#1923 Ah, pues ni idea de que lo iban a incluir.

tssrk

https://www.youtube.com/watch?v=JZ5U2WXQKWs
0:22

1
yukiHime

#1923 Sin mal rollo, yo si fuera tu jugaría rank game y ahí pues quien no juegue como dios manda sí que podrías cabrearte. Pero vamos, que si en ranked ya me parto los cuernos para jugar tank/supp porque todo el mundo quiere DPS, en quickplay voy a jugar widow aunque no sepa sacar la mira telescópica porque aparte de para entrenar, es un modo de juego para divertirse y hacer el ganso, no para tryhardear.

La solución de #1922 me parece la más acertada. Ojalá aquellos tiempos de 'servidores comunitarios' vuelvan, porque ya ninguna compañía lo ofrece. Los servidores de la propia empresa son más estables y más de todo, pero las posibilidades de los servidores externos eran geniales y todo el mundo estaba contento.

1 mes después
chiptune

Winghaven y Onigod fuera de Reunited, pillan a Rubikon y Sharyk.

¿Alguna declaración en exclusiva para Mediavida, wing?

Aegar

Pues no sé qué mejor tanque hay que no sea nuestro wing, imho.

Gazzlikk

Yo soy el mejor reinhart de españa, dicho por don gregorio

chiptune

Dos días después de anunciar lo de Winghaven y Onigod resulta que Reunited chapa.

http://www.reunited.gg/news/2017/the-reunited-candle-is-burning-out

1 respuesta
Gazzlikk

#1930 Los players seguirán almenos juntos

T

Si, en nuestro corazón.

1
SgtOpio

rip overwatch scene europea.

Todos al sueño americano, bonita manera de joder un continente entero con la puta liga de los cojones xdd

Gazzlikk

Joder que reunited no era tampoco el top1 de eu xdd

Misfits, ROGUE, NYP..

SgtOpio

No es solo por esto, claro. Pero ellos mismos en el ama que han hecho en reddit han dicho que desde que se anuncio la ow league este año solo en usa apenas han habido torneos en europa.

Con lo que es mucho mas jodido sacar pasta para el equipo, y muchos equipos terminaran moviendose a usa mas pronto que tarde

Gazzlikk

Primera jornada de el Qualifer de GAME para su proxima liga, el miercoles continuamos

2 meses después
kratos_lnr

Esto esta muy muerto... como el juego?

Aegar

Buen meme.

4

Usuarios habituales