Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Doblat

#810 mira que te gusta romper ilusiones :_(

1 respuesta
Gazzlikk

#811 Es que el no tener HL..XD

kratos_lnr

#809 Pero eso de cuando es si pone mayo? bueno daigual ya tengo ganas de ver ese 99% de precisión con gancho articulable

werawk

Best Roadhog EUW in da house. Im ready

Gazzlikk

Si apuntamos rocket tilt gl xDD

B

debut de othax. Estamos presenciando el nacimiento de una estrella chicos

kratos_lnr

Esto es como cuando se juega la final de la SuperBowl/NBA/Champions/Mundial estas esperando a que llegue ese dia con ansias, por fin esta aqui.

1
Doblat

Todos los viernes hacen un torneo:

#30ESL_Loren:

Nueva edición de la Origins Cup con 120€ de premio para el equipo ganador, nos vemos este viernes!

NVIDIA Overwatch Origins Cup 6
Fecha: Viernes 8/7/2016 17:00
Inscripción: Aquí
Premio: 120€ en saldo Bnet. (20€x6 tarjetas)
Stream: https://www.twitch.tv/NVIDIA_es

pendulum

Este viernes alcala , fuck esl :D

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia tu ya ves al igual participa alguien en la envidia estando Alcalá xD

2 respuestas
Doblat

#820 #819 Solo hay plaza para 8 equipos xD Creo que hay mas equipos en españa, 1 o 2 mas creo.

1 respuesta
Gazzlikk

#821 Solo 8 equipos? si las anteriores que participé yo habían 30 40 teams, wtf que recorte, pero es lo que te digo habiendo presencial de OGseries en madriz, los teams así " buenos " irán para ahí y los otros pues a saber espero que participe alguno con nivel ( sin contar vosotros, que yo iré con ustds)

Darkshing

Como esto siga asi, nos vamos a quedar solo 3 o 4 equipos en españa...

sensiK

los equipos en españa duran lo que tardo en comerme una buena bolsa de...

2
Othax

#820 Mira Gazz, en esta partida se pickearon 3 Reapers para tumbarme, y vaya counter me hicieron, xDD

7 4 respuestas
AimZ

#825 Has fallado un hook :O

1 respuesta
Gazzlikk

#825 Me gustó más el vid de gibraltar

1 respuesta
Othax

#826 Y al más gordo de todos :(

#827 Si no es un vídeo en plan "da plays", es para que veas que Reaper no es muy counter de Roadhog xD si las metes bien los que tienen que huir son ellos.

JAJAJA en el segundo 35 qué coño hace mi Reaper. Se pone a danzar él solo.

1 respuesta
B

#828 Que pro, te veo en c9. :cool:

1 1 respuesta
Othax

#829 :cool:

BaSiLiSKo

#825 es mejor apuntar al peshito ? o a la cabeza, el tiro después del hook digo, en tanques, lo squishy lo revientas igual xD

1 respuesta
Othax

#831 Qué sentido tiene apuntar a la cabeza con un disparo que se disipa en circulos? Son cachitos de chatarra que los suelta ahí brruaf y hay que apuntar, no al pecho, a los cojones xDD

kingsora

Anda que jugar 24/7 con el mismo pj teniendo 20 opciones mas a elegir. Eso si, nadie niega que te la sacas con el puerco

1 respuesta
Othax

#833 En el LoL tengo 131 campeones y sólo uso a Fiddle en ranked xD soy así. Le cojo cariño a un personaje y no lo suelto.

Si jugase a Smite, le daría solo a Anubis. Y en el WoW solo uso al druida pollo. No te cuento mi vida gaming más sorry.

Gazzlikk

Teams españoles randoms apuntandose a las eliminatorias de atlantic showdown xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
xAxii

#835 que tiene de malo, un buen torneo para que te partan la cara y aprender de ello
pd. yo no estoy apuntao

Gazzlikk

Una cosa es que te partan la cara y puedas aprender otra cosa es que te stompe un equipo de primera división siendo el otro uno de 2 regional catalana xDDD

2 respuestas
kratos_lnr

#835 respeta.

2
Gazzlikk

Al gamer?

1 respuesta
AaronidaZ

#837 como si un equipo de segunda regional no quisiera jugar con un equipo de 1º. Aquí mas de lo mismo....si te dan la oportunidad de jugar contra equipos tops ¿por que no? a pesar de la paliza garantizada puede ser una buena experiencia.
saludos

1 respuesta

Usuarios habituales