Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

werawk

#1289 Todos lo sabemos, con roadhog no hay discusion

S

El infu ese no tiene huevos de enfrentarse en un 1vs1.

Pista : Las medallas no sirven en 1vs1. Bueno ni en casi nada más.

1 respuesta
eryane

#1292 obviamente quién en su sano juicio se metería en un 1 vs 1 contra othax con el cerdo

1 respuesta
S

#1293

¿En su qué?

Othax

Si es 1 vs 1 Roadhog vs Roadhog no tiene mucho sentido. Sería una batalla sin que ninguno enganche porque ya sabéis lo que pasa si enganchas primero.
Sería muy aburrido, pokear con el click derecho hasta dejarlo a media barra o menos y ya hookear. No tiene sentido este 1 vs 1. Y menos en este juego xd si quiere que se venga al CS, que ahí ya es todo aim ^^

1 respuesta
Gazzlikk

1c1 con mcree en hollywood, solo puede quedar uno

ermAAt

El hecho de que el 90% del post se dedique a othax es un poco denigrante y patético.
Ojo, no tengo ningún hate hacia esa esa persona pero mencionándole continuamente termina siendo repetitivo y cíclico.
Soy amante de la buena salsa igual que todos que conste

PD: gazz deja de trollearme en rankeds primer aviso

8 3 respuestas
Gazzlikk

#1297 Eras tu el crazy ese?xDD

kratos_lnr

#1297 callate y vete a capturar pokemones

1 respuesta
M

#1299 Pues yo firmaba ahora mismo por ir

S

#1295 Jugais con muerte súbita a primer enganche.

eryane

pues parece que #1290 se raja, a visto que othax está dispuesto a humillarlo y agacha la cabeza como si con el no fuese la cosa

ShamuroZ

#1297 +1 XD EGOS EGOS

Othax

Lo confieso les he pagado a todos para que hablen de mi porque sino seguiré siendo el random que soy toda mi vida y no puedo vivir con ello por favor ayuda que hago no me juzguéis only god can juzge me pls sorry guys I didn't mean to FORGIVE ME MY FRIENDS.

Gazzlikk

Ami ojo, ahora othax, ya no le partiria una silla en la espalda en lan, quizás le enxufaria con el ratón en plan amigable, por que se acaba comportando y demás, ahora el rollo de infu de intentar imitar a othax haciendo baits malos y demás para que pille famita, huele un poquico

1 1 respuesta
Othax

#1305

3
Mikuu

hoy e jugado con y contra el gran othax pero despues de admitirle que era su fanboy etc no me a querido aceptar a amigos :/ no estoy a la altura.

1 respuesta
Othax

#1307 Vuelve a mirar.

2 respuestas
Mikuu

#1308 o.O shit no lo vi xdd

2 respuestas
Nmiekax

Tongo clarisimo de Otax, está comprando a usuarios del foro para que luego la misericordía de este le de en el lomo a #1309

2
Tsanummy

#1308 #1309 La pregunta es, ¿Qué fanboy habrá sido peinado de la lista para poder hacerte hueco?

1 respuesta
Othax

#1311 Qué va, no tengo a casi nadie, la mayoría son de cuando jugaba WoW en la TBC cuando tenía 15 añitos xdd lo que me recuerda que tengo que hacer cleaning.

Mikuu

a ver yo lo e agregado seriamente porque hay pocos españoles buenos y quien sabe lo que nos depara el futuro.

SeiYa

Pues yo he tenido que hacer limpieza que tenía 200 putos contactos en bnet y no conozco a la mitad.

Y quiero españoles, quiero amigos, agregadme que soy un pobre diablo XD

zoeshadow

Oye Othax ten cuidado con el Mikuu este que se te planta un día en la puerta de tu casa a verte de lo fanboy que es...

1 respuesta
Othax

#1315 Pues que venga, hago unos batidos de chocolate con sirope y todo de puta madre para el veranito. Ahora, eso sí, tiene que subir 4 pisos sin ascensor. Yo que él me lo pensaba.

SeiYa

Fíjate que yo no conocía a Othax de absolutamente nada y me estoy haciendo fanboy. Qué cosas.

Irowa

Othax es un malote que se hace querer… en plan Jaime Lannister de juego de tronos que es un cabronazo, pero tiene su rollito guay

1 respuesta
I

Su nariz nos señala el camino

1 respuesta
mkkkl

Huele a muerto el hilo.

Usuarios habituales