Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Gazzlikk

#1590 De hecho, te hize el gesto ese de hola, estabas tu con roadhog xDD

1 1 respuesta
Kenq

#1591 Wtf :psyduck: ni me fije la verdad, estaba muy metido en mi mundo intentando enganchar gente. Me llaman el othax canario

Tu no eras main lucio? tanto tu como botvinnik ayer jugasteis zenyatta perros (o era el que te solía ver cuando abría el twitch)

1 respuesta
Gazzlikk

#1592 Depende de lo que haya en el team, pero si normal mi main es lucio

InfuMV

#1567 pones de support a harryfailer y entonces conocido

T

¿Que ha pasado con yeisoN y ShamuroZ de MuyayosParty?

¿Por los ultimos resultados?

2 respuestas
Gazzlikk

Muyayos party sin muyayos :psyduck:

dorno

Vale la pena pillarse el juego despues del hype?

sensiK

#1595 se han ido al dota

ShamuroZ

#1595 Mi hermano Yeison se fue por estar hasta el raven del tilteo constante por parte de un miembro del equipo (a diario)... tuvimos mil discusiones por eso, y ni mi hermano ni yo aguantamos que nadie este gritando por perder un simple scrim o una copa... Nos dimos una semana de vacaciones (porque 2 del equipo teniamos planes de hace tiempo), y asi aprovechar parar relajarnos... pero como si nunca hubiera ocurrido xD

Y a mi me echaron 1 semanita despues para fichar a otro en mi lugar... tampoco es raro porque me lo veia venir antes de irme de vacaciones... Les importa mas a alguien que se calle la boca cuando te griten sin sentido... Pero bueno no va al caso... podria meter mierda a saco pero no vale la pena !!! Muya suerte pa ellos xD un beso <3

2 respuestas
SoImPact

#1569 y ese ataque tan gratuito??:S
Pd: yo no soy offtank por cierto :)

#1599 los conozco mejor que tu y lo dudo mucho, si se flamea es por alguna razón pero bueno y más viniendo de ese miembro, gl igualmente :)

2 respuestas
ShamuroZ

#1600 Vamos a ver... si tanto lo conoces, deberias saber que lo primero que hace cuando algo sale mal, es empezar a gritar y rajar de otro en mitad del game... menos el mismo... que NUNCA falla... y vamos que si tiene fallos, como todo el mundo of course... pero creerse asi mismo como el que nunca falla... tela... ademas no se le podia decir nada porque contestaba gritando "ESO NO ES ASI" y eso lo sabes tu que mas de una vez has estado en el ts y has escuchado las batallas esas y todos jugabamos de pena por sus tilteos. Que lo quieras defender porque es colega vale.. pero no mientas colega XD

1 respuesta
Sounx4

#1601 Esta bien eso de meter mierda en un foro sin venir a cuento y contando media historia

2 respuestas
Gazzlikk

#1602 Ponte avatar hijo de puta

1 respuesta
Sounx4

#1603 Jajajajaja acabo de rescartar esta cuenta del olvido

ShamuroZ

#1602 A ver soun... Esto no va contigo, y no hay medias historias... TODOS los del equipo hemos tenido discusiones por eso mismo... NINGUNO lo puede negar. Ademas, simplemente respondo.

Y creeme que si quisiera meter mierda podria decir mucho y no lo hago... y ahi si que podrias estar tu involucrado :P

PD: Un beso.

3 respuestas
Doblat
Mikuu

#1605 pero saca la mierda, que estamos en el post de la salsa..

Darkshing
sensiK

esto vuelve a lo que era antes ASÍ SI!!!

ermAAt

Apuestas sobre quién será el ragerini?

Darkystar

Aquí se viene a sacar la mierda! A que esperas para desahogarte xD

Sounx4

#1605

SoImPact

#1605 venga va si tienes tanta bilis sacala k la quiero leer :)

kratos_lnr

Que pasa muyayo

J

#1600 ¿Te ves con posibilidades de ser incluido en el excel pre-peine? Ve actualizando el skype :si:

1 respuesta
InfuMV

La culpa es tuya por no jugar al juego en tus vacaciones. Yo también te hubiera peinado porque justo cuando más tiempo tienes de aprovechar jugando, te vas por ahí. Peine claro.

1
SoImPact

#1615 la verdad esk no xdddd no creo ni que me metan ni en el exel ni en el word ni powerpoint :3
pd: mientras no este con kda negativo en el exel me vale :P

Gazzlikk

Powerpoint y excel es tan del 2009

Doblat

1
T

Una pena, no sera ni el primer ni ultimo equipo que hace disband o sufre modificaciones por culpa de otro miembro.

Se veía venir viendo la actitud de algún miembro por el foro y los últimos resultados.

RIP, a otra cosa mariposa.

Usuarios habituales