Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

kratos_lnr

Ah bale bale

Gazzlikk

http://www.trekzapro.com/openoverwatch/

Para quien no lo sepa, hoy se juega un quali para la liga trekza, seguramente habrá salseo por Twitch y demás, parece que va estar curioso por los equipos que se presentan, estar atentos!

Doblat

Se masca la tragedia para unos y risas para otros, 10/10

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1683

revol360

alguien se anima a jugar entre 2600 - 2700?

Gazzlikk

Salseito no? botvik mad por que le "obligan" o le incitan a irse del equipo de la seleccion, se ve que le han presionado

haxxme

Pues si que empiezan bien, metiendo mierda a alguien para que se vaya y meter a algún amiguito seguro.Se nota que estamos en España.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#1687 Imagino que quieren meter a toxiken, pero antes, por votacion el elegido es OTHAX y ya ha dicho qe nanay

1 respuesta
SergiPL

#1688 Othax ha dicho que no a la seleccion o que no a lo de dejar su sitio a Toxiken?

1 respuesta
Gazzlikk

#1689 Que no le deja el sitio

NepTuN0

En el email pone que lo elige el capitán asi que se eligirá a ToxikeN salvo que blizzard haga lo que quiera, en ese caso creo que va Othax.

Aegar

Con dos cojones Othax. No cedas ante esos maricas parse, si tenemos que partir piernas las partimos. Esos gringos son unos gonorrea malparioh

2
Gazzlikk

Hombre, si no me equivoco, vortix, cedió el sitio así entró botvin por esa regla de 3, debería de entrar othax

1
bigotaussen

Se supone que si se va uno de los que quedaron en el equipo por votación, tendría que ir el siguiente en votos, así que eso de meter a Toxiken como que nanai, total, lo que nos hace falta es otro tanque, que se metan Othax y su ganchito

1
covaga

algún rpv? soy nueva por aquí jiji

1 respuesta
bigotaussen

#1695 Si quieres un rpv de todo, no te pierdes nada interesante XD

1 respuesta
covaga

#1696 vaya mierda

1 respuesta
bigotaussen

#1697 Es que básicamente siempre pasa los mismo en todos los juegos, es la marca España

pendulum

Si entra toxiken tenemos muchas posibilidades de llevarnos el torneo para España , eso es así

DjDeeivid

Vamos Othax estamos todos contigo!!!

2
Othax

Nada, nada. Es pronto para ánimos. En teoría saldría yo después de Botvinnik. Pero tranquilos que van a hacer todo lo que pueda ser posible para que yo no entre. Manténganse a la espera.

10 2 respuestas
snhckr

#1701 Pues sí, todos sabemos lo que va a pasar. De todas formas, las votaciones han sido una fiesta, porque que salga linepro(no tengo nada contra él) como el más votado con diferencia denota el desconocimiento de la comunidad en el competitivo y en sus jugadores.

Espero que hagan un buen papel, pero yo al menos, no miraré al equipo con los mismo ojos después del "peine" a bot y seguramente hagan la guarrada de saltarse a Othax por Toxiken. Igualmente cada jugador debería de jugar su rol principal, ya que se le ha elegido por ello. Por lo tanto para mí la selección debería de ser ni más de menos que: Wingheaven, othax, toxiken, harry, y los DPS que serían bromas y neptuno.

3 2 respuestas
covaga

y el botvinnik es de mv tambien?

st1w

#1702 Hablas del desconocimiento de la comunidad en el competitivo. Pero prefieres meter a Othax antes que a Linepro cuando Linepro tiene más experiencia y horas en competitivo que él.

Entiendo que tengáis aprecio y cariño a Othax por ser un miembro polémico de la comunidad de MediaVida pero si queréis lo mejor para España, lo mejor es que entre Toxiken y entonces tendremos el roster perfecto para poder hacer algo a nivel internacional.

1 1 respuesta
snhckr

#1704 No entiendo tu respuesta la verdad. Está claro que si rotan de roles pues lo llevaría pero si va cada uno a jugar su mainrol(que és lo que se debería de hacer pero no se va a hacer) ya hay 2 supports mejor que linepro y ningún main offtank? no?

Interpreta mis palabras antes de decir cosas sin sentido por favor.

Gazzlikk

#1702 Hombre, si no esperabas que no saliera linepro, el desconocimiento es el tuyo, piensa que la fanbase de revenant, no es pequeña

Doblat

Una cosa es que salga o no, pero el ha dicho de que saliera primero, y teniendo los 4 pesos pesados que tenemos jugando fuera, salga Linepro el primero si, el desconocimiento es de la comunidad, aunque hayan votado por que X se lo haya dicho.

Y en ningun momento ha dicho que Othax antes que Linepro, sino que Toxiken antes que Linepro y quien no vea eso...
+1 al equipo de "Wingheaven, othax, toxiken, harry, y los DPS que serían bromas y neptuno." Lo malo es que Harry ya dijo que solo iria de DPs asi que no cuadran las cosas.

1
snhckr

De todas maneras vamos a tener buen equipo, al menos no van youtubers y cosas del estilo como en otros paises "top"

1 1 respuesta
bigotaussen

#1708 Menos mal que los youtubers españoles les faltan manos para dedicarse de manera seria a un juego

4ug

Esta fue mi contestacion hace una semana en el hilo de "World Cup Overwatch":

Winghaven, Harryhook y Toxiken parecian una eleccion fija teniendo en cuenta su nivel y experiencia en competitivo, lo que hacia que el cuarto voto fuera complicado de asignar tras no estar BromaS en la lista (aunque saldria elegido por el capitan tras su eleccion) y creo que nadie, siendo justos podria discutirlo. Lo que demuestra la importancia de redes sociales/twitch para captar votos y el poco interes/informacion de la comunidad española en cuanto a competitivo se refiere.

Y st1w como en este caso, salto y proclamo el nombre de Linepro a los cuatro vientos. Viendo ataques donde no los hay.

Parece ser que no entiende o comprende, como algunos podemos pensar que la comunidad esta desconectada del competitivo cuando sale Linepro por delante de Harryhook en las votaciones.

Y st1w no tengo nada en contra de ti, ni de linepro, ni de nadie. Linepro tiene su sitio ganado en la seleccion como el que mas, nadie discute eso. Pero que salga el primero en las votaciones y sea el capitan me parece cuanto menos, llamativo y me hace que pensar de esta comunidad.

Saludos,

4

Usuarios habituales