Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

haxxme

esto no iba aqui :_

Gazzlikk

#1859 ?

1 comentario moderado
Kenderr

Yo creía que el poli era como una prostituta.

Dientecillos

#1863 Que dices primo, apúntate a la ESO.

2
kratos_lnr

#1859 othax dice xD

1
Othax

Othax, dice. Ojalá :(

1 1 respuesta
W

#1867 es mi parecer enserio, vs serbia de sobrados.. pero el partido contra benelux su puta tracer ( Dante ) estaba muy muy MUY superior a la de bromas, nos llegaba siquiera atras para dañar a un healer, cosa k este hacia de sobrado 5,6 y 7 veces.. y ya luego fue todo snowball.

Pero aun asi me gusto mucho los partidos y solo keda no pulir el teamplay, sino jugar aun mas tiempo un mismo roster.

PD: ostias me referia a linepro en ambos casos JAJAJAJ no se por k te meti de por medio, pero eso k te llevas tambien jajaj culkpa tuya no fue :P

1 respuesta
InfuMV

Has entrado fuerte, yo espero más de ti

1 respuesta
W

#1869 ni te rayes... yo le casteo a mi gato y todo, y me he dejado 160 pavos en un teclado para disfrutar este juego a tope, y si tengo k criticar, critico.. asi al menos puede ser k alguna vez mis criticas sean constructivas y la gente "decida o no.. " tomarla en consecuencia.

1 respuesta
luperio

#1870 hace mamadas ese teclado?

1
NepTuN0

#1868 eso que dices de las tracer creo q no tiene mucho sentido... La mayoria de las veces el impacto de una tracer sin pulsebomb depende más de fallos del rival que mérito de tracer, ya que es un heroe con demasiada ventaja de movilidad, y que una tracer mate a 3-4-5 tios en un ulti de zarya depende más del equipo que de la tracer en sí, que solo tiene que poner una puta bomba en un ulti....

Y aun así bromas fue mejor que dante en el koth en MI opinion, dante era más una mosca cojonera que otra cosa,y de hecho entre bromas y winghaven la liaron en el koth :P

No se ni porque contesto a esto pero toy aburrido y no cojo sueño :(

2 respuestas
Cryoned

#1872

Es el uso de tracer, romper las líneas por tocar los huevos a los healer, que no mate directamente a 40 ni se lleve 400 golds no quiere decir que no pueda haber sido el elemento vital para ganar la partida.

W

#1872 creo k hablamos desde diferentes perspectivas, tu en el momento, yo despues.

T

Alguien seria tan amable de ponerme al día sobre este tema que me interesa tanto y no me deja dormir. ¿PlayMakersOW era el equipo de Sejas y otros que no recuerdo su nick pasa a ser del antiguo equipo de Watchmen de Othax y compañia? Hubo peine o como??

¿Y ahora Sejas se ha creado otro que se llama Team Artik OW? Y como van en las clasificaciones??

2 respuestas
Gazzlikk

#1875 No se de quien eres la cuenta alter, pero maygod

1 respuesta
T

#1876 No seas mal educado Dat, que cuando quieres eres buen chavalín. Mi battletag es diferente, es tan fácil como pedírmela por privado para quien quiera. Tenia unas dudas del ámbito nacional competitivo y si alguien quiere resolverlas se lo agradezco, no hay maldad en mis palabras.

1 respuesta
Gazzlikk

#1877 Te lo digo en broma, ya lo sabes xD

https://twitter.com/OverTalk_es/status/780405223860961280

Para los que hablais de salseo y demas, aqui hoy os enterareis de todo, mucha mierda, multicuentas, peines y robos de equipos de PMK Y MRN.. discusiones mierdas entre ex compañeros, se viene cargado hoy a las 8

1 respuesta
I

#1878 joder, promete el programa

pendulum

#1875

Playmakers fue la squad por la que fichamos el equipo Right Click Team (Sejas , niwor , maurov...) y tras nuestra disolución (finales de agosto) playmakers ficho a los antiguos Watchmen ( Othax, doblat..).

Team Artik es la squad que ha incorporado al equipo Azureus , al que yo me uní la semana antes a la Trekza

PD: soy sejas por si no ha quedado claro

I

Riquisima salsa con el pasaporte de Linepro

1 1 respuesta
jahermon

+42

bigotaussen

#1881 kapasao?

1 respuesta
I

#1883 Segun dijo un anonimo, Linepro no tiene pasaporte del pais al que representa (España), requisito de Blizzard para poder inscribirse a la competicion.

1
L

Para que no os rayéis, Blizzard nos pidió los datos, el pasaporte, etc... hace meses, mucho antes de jugar la fase de grupos. De haber tenido algún problema, no habría jugado ni la fase de grupos y me hubieran cambiado antes, pero al parecer no ha sido así.
Conclusión, no os creáis todo lo que dicen por internet ^^

Un saludo!

1 respuesta
Chaotic

No veis un poco paradete este juego? asi como siempre digo "no me voy a gastar un puto duro" y acabo comprando alguna skin y tal en otros juegos, aqui ni skins ni un poco de info acerca de algun futuro heroe ni nada desde Ana...

amenazax

https://www.twitch.tv/joserruxo

Que puto amo

1 2 respuestas
snhckr

tienen que meter más contenido ya, más mapas, mas skins y hacer que tengan algo de valor, porque todo el mundo tiene ya de todo. El puto modo espectator, hacer rework a ciertos campeones, nerfear aún mas a la puta ana que da asco el meta actual de los 3 tankes...

Gazzlikk

#1885 Foto del DNI o fake

1 respuesta
L

#1889 feelsbadman

1 respuesta

Usuarios habituales