Overwatch: Desvelados 2 nuevos heroes

LucaBlight

Se acaban de filtrar 2 nuevos personajes para OverWatch. Uno de ellos será un tanque con mucho daño concentrado, el otro, una asesina experta en destrozar las defensas del enemigo.

Fychus Tindlay

-Rol: Tanque
-Arma: Minigun
-Habilidades :

  • Click izquierdo: Carga la minigun y dispara a gran velocidad. Mientras dispara reduce su velocidad de movimiento.

  • Click derecho: Carga la minigun, lista para disparar.

  • Granada de fragmentación (Shift): Fychus lanza una granada que inflige daño y repele a los enemigos.

  • Perrito caliente (E): Fychus saca un delicioso perrito caliente y se lo come, restaurando la mitad de su salud.

  • Supercarga (Q): Fychus se vuelve invencible durante un corto periodo de tiempo.

Saleera Vanguinar

-Rol: Asesino
-Arma: 2 dagas
-Habilidades:

  • Click izquierdo: Ataca con las dagas. Si ataca al enemigo por la espalda, lo mata al instante.

  • Click derecho: Saleera se vuelve invisible durante un corto periodo de tiempo.

  • Camuflaje (Shift): Saleera es capaz de adoptar la forma de un miembro del equipo enemigo.

  • Zapador (E): Artilugio que se coloca sobre trampas o torretas para destruirlas

  • Granada cegadora (Q): Granada que al explotar produce un destello e impide que el enemigo pueda ver.

Fuente: El mismo que le dice que habrá oleadas a Aegar.

3
Alastor88

Esos nombres... April's fool.

Krosita

Llego el dia otra vez.

Acu

Pues no te creas que le iría mal al juego un Spy...

B

ooooh yes! estaba esperando el robot rojo con ansias!

El spy me parece rotísimo

Perkele

Buen april's, mejor fake

squa1o

Habría sido tan bonito si fuera verdad :qq:

MediaSully

Puede que sea cierto, quién sabe...

D4rk3viL

Esperemos que su april sea, desverlar heroes este dia para que la gente piense que es fake... porque me flipan los pick xD

Vireca

Pues si es una broma, vaya broma, porque las habilidades de los personajes son la ostia, y la asesina esa mola demasiado como para ser mentira

Petterrr

Las habilidades son demasiado originales y nunca vistas, no se como podeis pensar que es un april fools :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
1 comentario moderado
Rethenyk

Buen April, mejor fuente.

RubaPowa

Valeera VERSUS Rexxar !!!

OH WAIT

1
Rusky7

Sólo he leído los nombres. Trap avoided.

P

Que buen sentido del humor teneis xD

D

NO ME LO CREO, peeero el segundo personaje hubiera molado bastante, el primero algo mierda.

Buen try.

Vandalus

TF2 CLONE

elsabio

si os gustan los pj probarlos en el tf2 XD

huerohuero

Aún recuerdo el april con los pandaren XD

Nevero

Fíjate que me la colaste con Fychus, pero ya la otra cantaba demasiado que no fuera Athenea xdd

LucaBlight

Aunque se nota a leguas, y ya que es 2 de abril, tengo que avisarlo para los despistados.

Lógicamente son el Heavy y el Spy del Team Fortress 2, y los nombres son Tychus y Valeera con las iniciales intercambiadas.

Hasta el año que viene!

1 respuesta
Alastor88

Balla no me lo experava

Aegar

Había leído Valeera :(

D

#22 en TF2 está Torbjörn y en Overwatch el Engineer, OH WAIT, balla, da igual, un Spy en Overwatch no seria tan descabellado xD

Obviamente se nota el April Fool's a leguas. Eso si, algo royo heavy no mola, es una broma de mal gusto eh.

MediaSully

Yo sigo creyendo, mi fe es inquebrantable :,D

Usuarios habituales