Overwatch: Dudas de noob! (Podéis usarlo como recopilatorio jaja)

Leah

Hola! No he visto ningún hilo de dudas así que empiezo con las mías... (decir que ni he tocado el tutorial)

  • ¿Que es la línea que se va rellenando debajo de la vida?
  • ¿Porque a veces mi personaje tiene en el retrato como llamas en plan supersayan?
  • ¿Cómo funciona el ulti de Macree (Vaquero)? Las veces que lo he usado ha sido un fail
  • ¿Como va el tema del apoyo de Lucio (roller) entiendo que no tengo que hacer nada, se curan los que están en mi rango no?

Muchas Gracias!

D

Sobre la ulti del vaquero, simplemente es tirarla, entonces en ese momento empieza a enfocar a todos los enemigos que estén en tu campo de visión... una vez localizados, volver a pulsar la Q o botón principal del ratón y todos muertos.

Para evitar eso, en cuanto se escucha la llegada de la ulti, hay que esconderse o si vas con Lucio, lanzar su ulti para aumentar la vida de todos y así evitar la muerte.

Sobre Lucio, que últimamente le estoy jugando y cogiendo el gustillo, es estar simplemente a rango. Te indica en cada momento el número de gente al que estás curando. Y potenciarlo con la E, para aumentar la cura.
Si están todos al máximo de vida, tu vida no va a subir. Pues tu curación, depende de la vida que cures a los demás (si no estoy equivocado).

1 respuesta
mikail

La linea debajo de la vida por lo que tengo entendido es como estar en modo "on fire" si matas, asistes, tomas objetivos se va llenando, si llegas al tope marcado tu personaje sale en supersayan como dices y la ulti se te recarga mas pronto. Desconozco si sirve para algo más.

1 respuesta
Swadow

#3 Para boostear tu ego

  • ¿Porque a veces mi personaje tiene en el retrato como llamas en plan supersayan?

Porque la linea debajo de tu vida, que determina si estas siendo util o no, pasa por un limite considerado ''on fire'' (en llamas). Eso signficica que esa partida lo estas haciendo bien.

1
Alastor88

#1 -La linea es lo bien que estás haciéndolo en la partida.
-Lo mismo que la linea.
-En cuanto lo usas y te pongas a rango de visión de los enemigos aparecerá un circulito en cada cabeza de los enemigos que se irá cerrando, en cuanto esté totalmente cerrado y aparezca una calaverita acertará en la cabeza haciendo crítico y seguramente matándolos, sino el tiro aún tiene posibilidades de dar pero no certeras. Cuanto menos porcentaje de vida tenga el enemigo en cuestión más rápido se cierra el círculo.
-Con Lucio se curan o se benefician de la velocidad extra solamente los que tengan en rango de visión directa, o sea no detrás de paredes ni pilares ni demás objetos. Tienes un numerito en medio que te dice cuantos de tu equipo se están beneficiando del bufo que estés otorgando en cada momento.

1 respuesta
erlale

#5 mmmm seguro de eso? No soy experto en Lucio pero cuando hace falta healer es el que siempre cojo, y a veces me ha marcado 2 o 3 personajes en mi rango de curacion sin estar viendo a ninguno en esos momentos, yo diria que si traspasa parecedes y demas, sera unos metros a la redonda de Lucio diria. No seria logico en tu rango de vision porque curarias a un tio que tienes enfrente a 10 metros pero no al qu eesta justo detras tuya.

1 respuesta
Atheron

¿Alguien sabe por que cojones se me cambia el modo de visualización de pantalla completa a ventana TODAS LAS PUTAS VECES que inicio el juego? No hago otra cosa que cambiarla.

1 respuesta
Alastor88

#7 Igual es por actualizar drivers, a mí me ha pasado por eso.

Tirik

A mi también me pasa. Alt + enter al iniciar y pista, no hace falta entrar a las opciones

Atheron

Y cuando ganas la corona de oro que significa? que eres el que lleva x estadística mas alta? kills, daño, etc?

1 respuesta
Alastor88

#6 Es igual que los orbes de Zenyatta, en cuanto pierdes de vista a alguien, después de 3 segundos vuelve a ti. Ya sea el de curar o el de aumentar el daño.

Wachuflay

con cuantos dpi y sensitivity juegan?

PePiToGriLLo

Cuantos lvls hay?acabo de ver uno de lvl 52 otra duda no hay forma de quitar las jugadas destacadas? Me llegan a cansar

1 respuesta
Gazzlikk

#13 1890

Mineko

#10 Las medallas indican tu posición respecto a tu team en esa estadística en concreto, sí. Si tienes medalla de oro en eliminaciones quiere decir que eres el que más eliminaciones llevas del equipo (es posible empatar).

B

Soy 37 y no sabía que lo de estar on fire afectaba a la recarga del ulti y la barrita de abajo tampoco tenía ni idea de para que era :psyduck:

E

Cuando abres una caja te dan automaticamente las 4 cosas que te salen?
Si es asi... xD, pensaba que tenias que elegir una de las 4 cosas dandole a equipar y el resto lo perdias

O tengo que equipar lo que quiera de la caja y el resto lo pierdo?

1 respuesta
minired

#17 te dan todo, lo equipes o no :D

1 respuesta
E

#18 Ty^^

Chaotic

Hay algún sitio donde comparar el daño de cada personaje con cada habilidad? aunque sea aproximado.

2 respuestas
Alastor88

#20 Existe una web que pusieron en el hilo de Fedawatch que no recuerdo ahora mismo, igual si preguntas allí alguien te la puedan poner.

InfuMV

#20 http://www.furiouspaul.com/overwatch/

Chaotic

Gracias tios :)

Isengard

Yo tengo una muy simple... cuando acabas la partida en la pantalla de puntuaciones... Donde pone media general esa media es la tuya con ese héroe en particular, con todos los héroes tuyos o es la media de la partida (con el resto de gente que has jugado)

1 respuesta
InfuMV

#24 Yo creo que es la media en ese mapa con todos los héroes. De todas formas puedes ver también las estadísticas con cada héroe que has jugado en ese mapa y ahí igual te pone la media de cada uno.

Akucin

#2 Con la ulti de lucio tardará más en enfocar, pero una vez enfocado da igual que tengas 1000 de vida, que mueres igual por el ulti de McCreen.

drakkenspain

Qué porcentaje de scoped accuracy con Widowmaker es considerado decente?

2 respuestas
B

#27 no importa porque puedes estar por aburrimiento pegando tiros porque si o a elementos para eliminarlos y limpar vistas...

pendulum

No os ralléis con la precisión y los % , es una tontería.

D

#27 Durante una partida, disparas al escudo de Reinhardt y luego no disparas más... 100%.

Al final, con todos los personajes, disparas y disparas, al bulto y más a larga distancia para intentar hacer daño y eliminar a alguien.

El que lo estés haciendo bien, vendrá dado por recargar las ultimates más rápido que el contrario y que te salga la aureola de "on-fire".

1 respuesta

Usuarios habituales