Overwatch: Eres un solo queue try hard ?

re4q

plat 2670
#reaq21372
Pro zennyata here, juego de todo.

gevan

Aleksdl#2766 dps/support 3490

Thanat0s

¿Barrylete con quién juegas?

Yo juego soloQ siempre :D

pd: Thanatos#1888

1 respuesta
BarryPr0Leim

#33 Eres el thani que me partió el corazón hace muchos años??????????

1 respuesta
-kamy-

Kamy#1185 3k~

Juego normalmente DPS

Thanat0s

#34 Ese mismo, un poco más manco xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#36 Esta tarde te agrego y le damos mariconazo, si conectas tú antes agrégame: Barry#2159

L1theR

L1theR#2794

3016/3172

Vonkaiser88

Buenas!
Mi tag es Vonkaiser#2634
Yo me apunto, a jugar en equipo y pasarlo bien!

Suelo jugar de todo la verdad, sobretodo Healer, DPS y tank.

Espero que podamos juntarnos y pasarlo bien e ir subiendo juntos. :-)

davidFIFA91

Como puedo mejorar en el juego?? Veo streams pero todos con genji y tampoco veo que se ueda aprender mucho.
Algun sitio por ahi??
Empece en 2600 y voy por 2300 estancado.

1 respuesta
A
#40davidFIFA91:

A mi entender hay 4 factores que te hacen bueno en el juego:

  • Tener la configuración adecuada
  • Tener conocimiento sobre el juego (saber las posiciones de los mapas, lo que hacen los personajes, cuando tirar las ultis, etc.
  • Habilidad (apuntar, esquivar, moverse de forma ágil...)
  • Actitud (ser crítico con uno mismo, saber cuales son tus puntos fuertes y débiles y mejorar día a día)

No sabes si tienes el juego configurado óptimamente? Googlea o busca en youtube como configurar el juego para jugar de forma competitiva.

El conocimiento acerca del juego viene con la experiencia, de modo que si aún te faltan cosas por saber sigue jugando y aprende de cada derrota.

Si lo que te falta es habilidad, mira vídeos de como puedes mejorar tu puntería y practica a diario 10-20 min de puntería (configurar bien el ratón y la sensibilidad te puede ayudar mucho en este aspecto, en youtube hay mil videos hablando de ello)

Y por último la actitud, eso ya depende de ti, si de verdad quieres mejorar tienes que enfocar tu actitud hacia eso, mejorar y analizar tu juego. Yo miro páginas tipo masteroverwatch para analizar mi rendimiento y ver que cosas puedo mejorar.

Espero que te sirva, y recuerda, la única forma de mejorar es practicar, practicar y practicar.

Saludos.

1 respuesta
davidFIFA91

#41 gracias, mirare la configuracion a ver que encuentro solo tengo configurada la sebsibilidad a 5 puntos y sin aceleracion.
Gracias bro

NewM4N

Yo me apunto NewM4N#2908, cuando le suelo dar es sobre todo los fines de semana

Obli

Apenas llevo un mes jugando en PC, de 2300 he bajado a 1800 por solo q. Juego Lucio 24/7, me defiendo con D.Va y Rein (quiero aprender Ana, Zen y Zarya). Disponible normalmente por la noche y domingos. Necesito salir de ese infierno. Statves#2728.

korvakk

korvak#2569

B

Merece la pena viciarse tal como esta el juego?

1 respuesta
A

ArtiagaESP#2795
Juego sobre todo DPS, aunque también se coger tanque y héroes de defensa.
Me manejo bien con Genji, Reaper, Roadhog, Zarya, Mei, pharah y junkrat.

TheDamien

Alguien para por las mañanas?

DMP#2922

Main defense

TheDamien

#46 Claro! Está en un pico más alto ahora mismo

k1k0_o

Otro más por aquí, lo max que he llegado es 2600: http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Kikobeats-2418

I

MANUX#21656
Alrededor de 2000, juego casi todo.

Shintaa

#1 me defines totalmente, vengo de jugar toda la vida de shooters, y me jode porque se que podria estar mejor, acabo de empezar y tengo ganas de mejorar, pero sin compromiso de por medio, y ya estoy cansado solo de llevar lucio 24/7 como comentaban antes un ususario. te he enviado solicitud.

Eph0ria#2354

Si alguien mas me quiere agregar esteare encantado de hacer party, ya me cansa de jugar con guiris...

Loler

Loler#2157 (rank 2546)

Por orden, lo que mas suelo jugar es support, pero tambien juego tank y ataque.

Agregadme si estais entre 2400 y 2700 de rango.

PD: Os he agregado a algunos.

B

alguien que quiera jugar sobre 3000-3300? mata#2414

1 respuesta
BarryPr0Leim

#54 rol? Esta noche te agrego

1 respuesta
Baleny

#55 Te envié mp anoche por si queréis jugar luego.

enFas1sS

Hace apenas una semana que volvi a jugar un poquito y despues de las partidas de colocacion me habian puesto en platino, en 2600, y yo pensando que estaba en plata. xD Lo peor de todo es que no me di cuenta hasta que subi a 3000 y me salio la chapita de diamante. Ahora ando entre 2900/3100 con apenas 50 partidas. Suelo jugar Ana y Zen.

heNfa#2919

ro_B0T_nik

.

Josepe

por aquí 2800 JsP#2949, cansado de jugar con tanto toxic player....

abE

abErz#2169

Hace muy poco que he empezado y busco gente para levear :D ahora mismo level 19

Usuarios habituales