Overwatch: Evento de verano "Summer Games"

Hybrid

Aceptamos barco como animal acuatico supongo.

B

Me gustan más que no gustarme pero sin pasarnos mucho.

Salvo la de Rein, le queda como un guante.

darksturm

No entiendo la razon de poner el evento a dos dias del reset de cajas de arcade...bueno si, mas posibilidad de que gente pase por caja...pero joer xDDD

1 respuesta
GlatoR

#33 el reset no eran los martes (miércoles a las 0:00) ? hace tiempo que no juego Arcades, pero diría que era ese día

1 respuesta
darksturm

#34 lo escribi mal, muy mal perdona, queria decir de no ponerlo ese dia jajaja, que a dos victorias he dejado yo el arcade...

B
4
Heer

¿A qué hora lo actualizan?

1 respuesta
D

Estaba viendo en Twitch el Contenders y decían que a las 19h... (y puede cuadrar la hora, es la hora que han elegido para sacar eventos en Hearthstone por ejemplo o lanzamiento de expansión).

And if it's anything like previous Overwatch events, it should launch alongside a major update at 6pm UK time. The event will run for three weeks until the end of August.

Jetxot

Que chula la de Zen. Me han gustado todas.

eondev

#37 Siempre es a las 8.

PD: la de zen está brutal

SnIzEr

Que lo pongan ya xD la única skin decente la de zen para mi gusto a ver si ponen alguna mas!

WeFun4U

tiene pinta de que a las 8 no? aun no lo han metido :/

1 respuesta
eondev

#42 SIEMPRE es a las 8 pm

1 respuesta
Hybrid

Cosa de media hora vaya

D

Las 8, y esto sigue igual, ¿o se os ha actualizado algo?

darksturm

#43 Pues parece que este año o lo estan retrasando o se han dormido en la ofi

D

Vale, está entrando la actualización justo ahora.

SnIzEr

Ya esta gente, darle caña xD

SnIzEr

Tiene una skin moira feisima de 750 y otra roadhot que esta guapa, me quedo con la de zen y eso que no la juego.

1
B
WeFun4U

Esta petado o solo soy yo?

2 respuestas
eondev

#51 siempre, hasta de aqui un rato imposible entrar xD

darksturm

#51 Petado si, te confirmo que me acabo de joder una partida que iba ganando, espero que no cuente como derrota como pasaba en antaño

SnIzEr

yo he entrado a un lucioball competitivo y se me ha caído , previamente entre a otra y se le ha caído a otros dos -.-

D

Joder, yo estaba dentro, ha petado y dice que hay 8000 jugadores por delante mía...

Yo por suerte terminé la partida con victoria y sus cajitas.

Nihilus

A mi me ha tirado de una competitiva que iba ganando -_-

B

A mí me ha pasado la cola de 4000 a 7000... nice.

D

Yo ya he vuelto a entrar, tras esperar una cola de 9K... a ver si no se vuelve a petar...

Nada, ha vuelto a echarme...

Hybrid

Toda la gente que no juega ahora mete login justo en el evento. Luego pasadas 2h va perfecto, cagondie los casuals xD
Han metido un boton arriba en la galeria para ver lo nuevo del evento y que te marca perfectamente lo que tienes o te falta. Ya era hora, PUNTAZO total vaya.

1
Zharrat

Aun no he podido entrar. Vaya cutre que es Blizzard sabiendo que iban a pasar estas colas poned más servidores hdp

Usuarios habituales