Overwatch: Grandes cambios para Mercy

PiTiFiNi

Que salvajada, va a parecer una mosca cojonera con ese ulti.

B

#7 Por lo que escuche van a tratar de arreglar eso de gente llegando a GM con winrates negativos. No han dicho nada en concreto, pero para ello van a tener que retocar el sistema de ganancias y perdidas de SR por partida.

1 respuesta
necro_x

#32 El problema es que la mayoría que juega mercy es en premade. Luego los dejas solos y es normal que bajen por que normalmente están por encima de su nivel.
El problema no son los puntos, si no los premades. Sobre todo en niveles bajos con diferencia de 1000 sr. Es muy excesivo.

Colegas han pasado de bronce a oro por que jugaban conmigo, Luego empezaron a jugar solos y de vuelta a bronce. Deben de reducir esa diferencia que luego se aprovechan y pasa lo que pasa.

Claro, no solo se aplica a ese personaje si no a todos en general.

2 respuestas
B

#33 No se que hablas de las premades cuando a lo que me refiero, que es lo que se comenta, no tiene NADA que ver con las premades, sino con el hecho de que hay gente que usando un solo personaje y con un winrate negativo estan llegando muy arriba en la ladder, abusando del sistema de SR.

1 2 respuestas
Agrael120

#33 Bronce? Creia que esa liga era un mito.

1 comentario moderado
B

He probado los cambios en un par de partidas en el PTR y me gustan mucho la verdad, le suben el skill ceiling a Mercy. Eso si, su Q la van a retocar antes de salir del PTR si o si, es un descaro xD

necro_x

#34 Se que me vas a decir y dirán los demás, pero ya fue demostrado y confirmado por los responsables de overwatch que la ganancia de puntos es correcto.
Así que desmentido que mercy gana mas sr.

2 respuestas
B

#38 Y sigue siendo injusto y algo que había que remediar, no puede ser que alguien se meta en partidas con y contra top 500 sabiendo utilizar solo la Q.

No lo llames abuso si quieres, llámalo error imprevisto por parte de Blizzard. Por suerte lo han arreglado reemplazándole la mecánica press Q to win más basta y fácil del juego haciendo totalmente lo inverso: en vez de esconderte te tocará volar y ponerte a la vista.

Y aunque siga pudiendo resucitar, ahora va a tocar jugarla de otra manera (que ya era posible anteriormente pero para eso había que sufrir un poco más), manera mucho más divertida a mi parecer y más justa para todos, por si fuera poco su nueva ulti mejora estas habilidades y hace más fácil ese trabajo además de ser un poquito más viable sacar la pistola y hacerse a la peña.

No entiendo como alguien, a menos que sea un Mercy otp de los malos, le pueden fastidiar estos cambios la verdad.

3 1 respuesta
B

Además, hará más daño y más rápido con su pistola y la munición será infinita

OK

B

#38 Yo no hablo de Mercy en particular, sino de los OTP en general y debido a como funciona el sistema llamado "performance based SR" se estan dando casos injustos de personas que suben en la ladder con winrate negativo. Que tu lo niegues es IRRELEVANTE, no tiene valor alguno, cero. Porque lo del performance based SR es algo que se sabe porque Blizzard ha dicho que funciona asi.

Aqui tienes un video reciente de una entrevista con Scott Mercer del team de desarrollo de Overwatch con el que hablan, entre otras cosas, de este problema. Tienes tu algo para demostrar lo que dices o lo dices en plan "si cuela cuela y sino me la pela"? Porque te puedes mentir a ti mismo si quieres, a mi me suda la polla, pero al resto no nos enganas :clint:

3 1 respuesta
B

#41 Es que negar que hay gente subiendo con winrates negativos es negar la mayor, pero tiene que haber de todo en este mundo, hay quien se cree que la tierra es plana. Y no es broma...

Creo que fue Seagull que tambien entrevisto a alguien del equipo de OW y hablaron de lo mismo. Supongo que quien lo niega sera que en algun momento se ha beneficiado del sistema y no lo quiere reconocer.

1
necro_x

#39 A mi los cambios me gustan. Te quitan el impacto del res pero tienes mas utilidad, curación y sobre todo una ulti que te puede servir para tener mas supervivencia o daño. Que ya vi el vídeo que mataba con la pistola xD

Sera un estilo diferente pero quien sea bueno con mercy lo seguirá siendo. A ver si ahora no hay mas lloros con que es fácil y todo eso.

K3k3

El cambio real era cambiar el sistema que beneficia a los OTP, no cambiar a Mercy pero bueh

rageshow

Pero de verdad a alguien le divertía quedarse detras de una pared, enserio?

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#45 claro, los famosos campers/setas, todos esos son main mercy ahora.

eondev

#45 Claro, preguntale al Necro, main camper desde la beta. Quedarse sentado mientras todos se pegan en la teamfight, Q y ggwp trabajo hecho.

1 respuesta
necro_x

#47 Lo curioso es que no me escondo. No me compares con el resto :no:
Nunca me quedo escondido con mercy y hasta los compañeros de partida me gritan para que me esconda. Salvo queden 30 segundos y sea un momento decisivo. Siempre juego agresivo.

1
AlexGc

Habláis de Mercy como si fuese esperar escondido y darle a la Q y hacer un res de 5 y sacar POTG y ser ahí los putos amos siempre road to top500, poca Mercy habéis tocado. Los héroes para mononeuronales nadie los menciona.

1 respuesta
B

#49 Sí, hablamos de Mercy como si fuese eso porque era viable hacerlo, aunque el personaje en sí pueda hacer de decoy y curar un montón. ¿O estas negando la existencia de los Mercy otp en rangos altísimos que no saben hacer otra cosa que eso?

KaSe

El otro dia mismamente en el stream de xqc había un tío en el equipo rival con casi 4k de elo está season solo con mercy. En las anteriores con otros héroes rondaba 1k...

pritchenko

cuando meten los cambios de Mercy?

1 respuesta
M

#52 el habitual soon de Blizzard: en algún momento entre ahora mismo y el fin de los tiempos.

1
B

Una pequeña duda, ¿que pasara con el logro de Mercy de resucitar a 4 jugadores a la vez? Con los cambios esto es imposible, ¿lo sustituirán?¿Se hará inaccesible?¿pondrán otro nuevo?

1 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que de "logro" no tenia nada... pues que lo quiten y ni tan mal xDD

Hybrid

#54 Cambiado supongo, algo del tipo "resucita a 4 sin morir" o algo por el estilo, como el de Tracer que es meter 4 stick bombs por ejemplo.

12 días después
Hazyel

Woooo si ya me gustaba mercy antes, ahora mucho más

B

joder, tienes que estar encima del otro para revivir :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#58 pues si, tienes que volar hacia ellos casi, resucitar y volar otra vez a alguien en la retaguardia

1 respuesta
B

#59 Va a ser jodido porque los enemigos van a quedarse encima del cadáver del de tu equipo sabiendo esto

Usuarios habituales