Overwatch: [Hilo de clase: Ataque] ¡Morid, Morid, Moriiiiid!

Chaotic

Porque no se juega ya a McRee? por lo menos ya no lo veo ni la mitad de veces, tan gordo ha sido el nerf?

1 respuesta
Hazzard

#91 El burst que tenía de vaciar el cargador y deletear a todo el mundo (tanks incluidos) se acabó.

Ahora se usa más para tirar de aim y meter oneshots, de ahí que la gente prefiera usar otros personajes.

1 respuesta
seikooc

#92 se sigue jugando bastante en competitivo

1 respuesta
Hazzard

#93 No he dicho lo contrario, pero de verse dos McCree por equipo, a verse uno y a veces ninguno.

1 respuesta
seikooc

#94 ahora se ven tracers y pharah, sobre todo pharahs

Andy

pharah es es buen champ para jugar ataque e ir con 4 randoms más. Muchísima movilidad y la E da bastante juego. A los que jugamos al quake en su día, creo que nos gusta mucho xD

1 respuesta
Hazzard

#96 El problema que ahora se ven muchos Soldiers y es totalmente el counter de Pharah :(

1 respuesta
Andy

#97 la verdad es que deletean bastante rápido... si te pillan en interiores estás jodido :b

27 días después
M

Una buena Tracer.

_kiNG_

Tracer > all

voidlaw

¿alguien sabe si se puede poner la mira de circulo con el soldado 76?

Siempre voy con punto pero me haría ilusion probar la de circulo pero no me deja :/

Aeran

Le estoy cogebdo el punto a soldier.

6 meses después
SEPHEIROT

Buen post, gracias por el curro

RSN

Ahora mismo en muchísimas setups se juegan 3 dps + winston, es nuestro momento.

Echadle horas a Genji y Tracer sobretodo, creo que en los últimos meses se van a ver mucho, a no ser que los cambios en Roadhog y Bastion les hagan capaces de eliminar flankers con facilidad.

1mP

Existe algun combo con Genji? He estado mirando videos y se que había uno de right click- melee- dash o algo así... Se puede seguir haciendo algo de eso?

Y otra pregunta: Después de un dash, vale la pena hacer melee? la animación es demasiado tardía por el GCD, y lo veo casi una tontería hacer dash-mele a no ser q lo tengas justo en tu cara.

Muchas gracias.

xCrisdinho

Vengo de jugar mis primeras competitivas y partida que perdia, partida que una Parah enemiga hacia practicamente todo sola. Como puedo matarla siendo por ejemplo Soldier 76, si cuando me centro en hacerle un 1vs1 para matarla el equipo enemigo me jode? Si iba a por ella, su soldier o su road o basicamente cualquier cosa me pegaba y era 1vs2, y directamente si soy Mercy y ellos tienen Parah solo me queda cruzar los dedos y que la maten otros

1 respuesta
1mP

#106 Counter directo de Pharah es Widowmaker/Ana. Digamos que el matarla es un trabajo que radica en más de una sola persona, no es tu culpa si eres soldier y no puedes matarla tu solo.

1
tsukiyomi

Como Soldier puedes hacer al menos que se retire a curar

Eso sí, como tenga una Mercy pegada al culo, no la tumbas con Soldier

1
er_vick

Nadie nombra Mccree para matar a phara? 2 shots y a tu casa

1 respuesta
tsukiyomi

#109 cómo te lo explico

3 1 respuesta
er_vick

#110 pero joder a mi me parece super sencillo darle xD

1 respuesta
eondev

#111 Yo no sé qué pollas me ha pasado de hace unos meses a ahora. UN PUTO PÍXEL Y YA NO LE DOY. Sitúo el cursor justo encima del objetivo pero siempre no sé porqué pollas al borde, al puto borde de la silueta y no le doy. Qué asco.

Antes tenía como un 50% de accuracy de media y ahora si lo uso ocmo que ando en un 30 y tanto. Qué rabia tu. (Desde que me cambié el ratón que mi aim da puto sida)

RSN

El counter directo de Pharah es Zen+ Mc Cree. Casi nunca en este juego hay un counter directo de un personaje solo.

Pero vaya, con Zen+Mc Cree normalmente es suficiente.

Si juegan pharah+mercy siempre primero orb a mercy y eliminarla primero.

Otra posibilidad es simplemente si no se os da muy bien ni Mc Cree ni Soldier y sois incapaces de darle juguéis pharah+mercy y le ganéis la batalla a base de airshots.

1 respuesta
wOlvERyN
#113RSN:

primero orb a mercy y eliminarla primero.

POR FIN alguien que lo dice, primero los healers!

1 respuesta
RSN

#114 Como Main Soldier diré que realmente es difícil focusear a los healers, pero si su healer está volando... No me lo pienso. Normalmente priorizo mis targets de la siguiente manera:

-Mercy volando.
-Shields en general, ya sea el de Reinhardt o el de Winston, ya que tirarlos rápido les hace vulnerables.
-Sacar a Dva del meca o Zarya (normalmente no se juegan las dos a la vez en este meta).

A partir de ahí cualquier jugador que se quede fuera de posición y esté dentro de mi alcance donde aún no pierdo dmg por estar a larga distancia (30m soldier, 20m mc cree creo).

Si se da la situación de que tengo delante a casi todos sus jugadores a la misma distancia prioriza hitear healers siempre, sobretodo si tengo posición de highground y puedo disparar por encima del shield de Reinhardt.

A grosso modo eso es lo que hago, aunque juego bastante aggro y en ocasiones trato de flankear y burstear a su Ana con ráfaga de 4-5 balas buscando HS + rocket a los pies.

8 días después
er_vick

algun personaje para matar a un lucio que sea decente y no pare de moverse? estoy hasta la polla XD

1 respuesta
eondev

#116 No ir detrás de él dando vueltas como un tonto xDDDDD

1 respuesta
er_vick

#117 digo un personaje, no una manera de matarlo xD obviamente no iba a correr detrás de él

1 respuesta
eondev

#118 Nah, es que es la risa ver a la peña correr detrás de un Lucio dando vueltas en Li jan en el punto de control xDDDDD No lo decía por tí eh?

Pues Road, Mcree, Zen cargando el básico.. no sé, casi todos los personajes sirven si usas la cabeza. xD

1 respuesta
er_vick

#119 ya tio, pero sq se ponen a dar vueltas por columnas saltar a techos te empujan se rien en tu cara se piran y con zen soy malisimo, no consigo darles, Mc cree depende de si estoy cerca y le puedo dar el stun bien, si no se me piran xD Road lo probaré a ver que tal ^^ gracias por contestar tan rapido!

2 respuestas

Usuarios habituales