Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Acu

#3390 Porque con Ana, al hacer zoom el disparo es un hitscan mientras que en Widow es una bala con trayectoria real.

2 respuestas
amenazax

#3391 Tu crees? yo creo que las balas de widow son hitscan

2 respuestas
Acu

#3392 El rifle estoy seguro, pero ya me haces dudar del scope.

-

cuándo van a poner que el lvl requerido para entrar a rankeds sea el 100 o el 100 y pico? que asco jugar con gente que se acaba de comprar el juego y ya puede ir a rankeds al nivel 25, puto asco.

TooShort

Desinstalado. Espero no volver a jugar.

Fwend

#3392 Asegurate de no tener distintas sensibilidades para cada personaje en opciones. Puedes configurar distinta sensibilidad si estas con scope o sin scope.

Y si, Ana sin mirilla es proyectil, con mirilla es hitscan. Widow es hitscan 100%.

1 respuesta
amenazax

#3396 Si eso lo sabía, pero las dos con scope tienen hitscan pero las noto diferentes a la hora de usar el scope. Con Ana fallo menos que con Widow y tengo las mismas sensibilidades. Supongo que será todo psicologico XD

1 respuesta
S1L3nCe

#3391 widow es hit-scan, siempre.

Fwend

#3397 A mi me pasa al revés, pero no solo con ana y widow. Con todos los personajes llevo crosshairs diferentes por ejemplo xD. Me quitas el crosshair normal con McCree y no doy una mierda, pero con S76 o llevo el punto o estás que acierto, tontunas todo jajaja.

Starshow

a ver peña, os explico mi RAGE total. La temporada pasada, termine en 2690 y bueno, mas o menos las partidas veias un cierto "equilibrio", pero en esta, tras clavarme 6 victorias, 3 derrotas y 1 empate, blizz me ha metido en 2180.... y que pasa? que estoy en pleno ELO HELL

Juego support y es bastante frustrante ver como haces bien tu trabajo ( res de 4-5 players con mercys de esos in extremis, trabajo duro con lucio con throws, buenas partidacas con Ana, etc... ) pero ves como los demas te hacen "ahora me he mosqueado y pickeo a bastion-hanzo-widow-symetra" para joder la partida, unos sin sentidos que si quieren tiene 9 modos de juego en ARCADE para desahogarse, pues no, vienen a rankear a dar por saco. la cuestion es, necesito un personaje que de la diferencia y que me haga "subir" relativamente mejor que siendo support puro, es ese personaje Zarya??! Poff estoy amargado y ando en 2100, al borde del abismo de helm xD

3 respuestas
-

#3400 9 victoras y 1 derrota y me han puesto en 2200, haciendo casi 3-4 oros en todas las partidas con tanque/dps.

1
Rusky7

#3400 Yo estoy en las profundidades del pozo y es cojer a Soldado y sacar el carro, no se si te sirve como consejo, pero ahí lo tienes. Zarya también es muy buena opción. Antes jugaba support, pero es imposible dejarle el dps a los demás, no dan una.

Yunque_

No falla, es leer a un captain salty, meterme en su perfil para ver los stats y... ¡sorpresa!

1 respuesta
-

#3403 lol vaya perfil

estoy de acuerdo con lo que dijo un usuario por aquí arriba, mínimo 10h jugadas con el héroe que vas a jugar, menos los support porque si no poca gente podría jugar healer xD.

1
snhckr

#3400 Si piensas que por encima del 2500 no es elohell la llevas clara. El elohell es desde 0 a 4000.

2 1 respuesta
Starshow

#3405 vas a comparar el trollhell que hay en 2000 con el de 2700 no tiene color, solo busco una recomendación a mi frustración como healer :(

2 respuestas
snhckr

#3406 Mi recomendación es jugar offtank o DPS, si no no vas a salir de ese ELO.

Por orden, zarya - road - soldier, aunque si de verdad eres bueno, puedes coger genji

1
S1L3nCe

#3406 Yo estuve experimentando con una cuenta gold de un colega y vi que la mejor manera de carrilear para mi eran 3:

  • Especializarse en flankers.
  • Especializarse en zarya
  • Especializarse en Zen/Ana.

Los primeros porque tiene el potencial de diezmar al equipo ellos solos, especialmente si focusean supports. Zarya porque además de hacer sus labores de salvar culos y absorber daño a espuertas, si tienes buen aim-tracking es una bestia y puedes aportar un DPS muy generoso a tu equipo. Y Zen/Ana por razones similares a Zarya; no solo aporta healing sino que aportan debufos y ultis muy decentes, además de poder hacer bastante daño.

Yo estuve tratando de carrilear con Soldier/Pharah/Mc Cree a esos niveles y me costaba muchísimo porque el equipo juega a otro ritmo mucho mas lento, leen muy mal las situaciones y acabas palmando en exceso por jugar a otro ritmo. En cambio, jugando con tanks/supports puedes leer mejor la partida y de alguna forma te fuerzas a jugar al ritmo del equipo.

Mis mejores resultados jugando con la cuenta de mi colega los he tenido con Zenyatta, siendo un héroe que no juego casi nunca.

Y ojo, que no digo que no se pueda carrilear con soldier, pharah o mc cree. Por supuesto que se puede pero se tienen que jugar de una manera muy distinta a la que los jugarías en diamante, por ejemplo. Hay que saber adecuarse al ritmo de tu equipo o sorprender con alguna POTG inesperada al equipo contrario xD Pero lo dicho: yo, que juego DPS con cierta frecuencia y buenos resultados en diamante, soy bastante incompetente en niveles bajos xD Siempre me saco 3 o 4 golds sin problemas pero juego demasiado agresivo y como el equipo no me sigue, acabo palmando mucho más de lo debido. Dicho esto, en defensa saco mejor partido a los DPS porque me resulta más fácil leer los ritmos y posiciones de mi equipo. Pero en ataque la lío mucho xD

3 1 respuesta
Hybrid

#3408 Claro es que la teoria es una y luego ponerlo en practica es durisimo. Es que para hacer carry con genji tienes que ser un animalaco y que te den tb un minimo de soporte, sin curas, los otros tienen que ser MUY MUY MUY malos para que no puedan evitar que los mates 1 a 1 sin ultimate.
Un mcree es el mejor DPS en teoria para hacer carry pero claro, si vas de llanero solitario con -3 support detrás .... como no tengas un 80% accuracy y encima 40% de critico en plan "el que se asoma es instakill" pues en un 2v1 acabas cayendo. Tienen que ser ellos MUY malos y tu MUY sobrado en accuracy para hacerlo con otros que no sean esos 3 que mencionas.

amenazax

Os voy a resumir mi noche de SoloQ 3100 de elo jugando como Ana:

1º Kingsrow: Defendemos como el culo y les sobran 5 minutazos. Uno del equipo dice que va a trollear porque nadie lo ha curado lo suficiente, pilla torbjorn en ataque y palmamos en el 3º punto.

2º Hollywood: Gracias a mi suerte (a pesar de haber esperado como 3 min antes de unir cola) me emparejó con el mismo tipo que trolleo con torbjorn, y está vez no iba a ser menos.. se volvió a pillar a torbjorn en ataque. Está vez conseguimos empatar y fuimos a un segundo try que si pillabamos el primer punto ganabamos. No pudimos conseguirlo. Ya que el torbjorn se dio cuenta que era tan malo que ni siquiera podía hacer perder al equipo, y en lugar de torbjorn pillo a widow XD DRAW GAME

3º Nepal: Me emparejaron con 4 diamantes y un platino, todos soloQ. Y el don platino solo jugaba junkrat y Bastion, perdimos 3-0 por paliza xddd.

Y como el Karma existe, en una 4º o 5º partida en el equipo enemigo se juntaron un Bastion y un Torbjorn, y se acabaron desconectando gente de su equipo.

Menuda noche, la virgen, llena de trolls XDD

1 respuesta
SeiYa

#3410 si no te importa jugar con un platino 2600 ... cuenta conmigo xD

Yo he tenido rachas horribles también, pero para mi lo básico es comunicarse y estar dispuesto a adaptarse. Creo que lo mejor es jugar en grupo de 2 o 3 porque te aseguras que al menos la mitad del equipo juega coordinado. Luego es fácil conseguir que uno o dos de los restantes también se coordinen.

Con eso tienes la mitad hecho, si luego te centras en los discorded, los hooks de roadhog o uno que cante las jugadas es un paseo.

El problema es que en rangos bajos eso no pasa ni de coña xD

Bombsight

Muy bien, me entra en partida, el server me desconecta porque le sale de la polla ya que Internet funciona correctamente, vuelvo a iniciar sesion, 50 puntos menos y ban de 30 minutos

Gracias Blizzard ojala os entre un puto cancer de huevos a todos

1 respuesta
amenazax

#3412

7
jepeme

Primera ranked :D

nanster

Lo de que las premade de 6 solo vs 6 JK

Lo peor es, que casi ganamos, pero como algunas personas pasan de jugar meta... pues. GG

1 respuesta
S1L3nCe

#3415 Yo creo que cuando te meten contra premades de 6, el SR medio de vuestro equipo es generosamente superior. Puede que me equivoque, pero creo que lo hace así. Es quizá esa la razón por la que casi ganáis :P

D

pues nada, me han tocado 2 tios con aimbot en las placement, encima no eran ni premade, iban separados pero 1 con soldier y otro con mei, los 2 con el puto aimbot que daba todo el cancer

Tatsujo

Llevo menos de 1 semana jugando competitivo, y ya estoy en elohell pierdo la tira de puntos y gano 2.
La gente se desconecta de las partidas luego trolean... no se si es porque tengo mala suerte o es el peor matchmaking que he visto en mi vida, también puede ser por que juego solo.

-

por qué hay tanto gilipollas en rankeds?

estamos en capturar el objetivo y ganamos las 2 primeras rondas, asi que solo nos queda 1 para ganar, y uno de mi equipo dice por público gg ez y le digo que muestre algo de respeto por los demás, pues el notas se pica y se coge a symmetra todas las rondas restantes, por suerte hemos podido ganar sin ese gilipollas de nuestro equipo, que asco por dios.

2 respuestas
wOlvERyN

#3419 respequé? educaqué? Yo nada más entrar bloqueo los chats y gloria bendita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe