Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Jugue la season primera y estaba en 57. La segunda no jugué, estaba ocupado salvando azeroth y me dispongo a jugar la tercera.

Mis amigos me meten miedo: ten cuidado, el matchmaking esta loco, a noseque pro le pusieron en plata ganando 9/10.

Juego las primeras 10, pierdo 7, seguidas. Pero ojo, no partidas igualadas ni nada, partidas de campearnos en el spawn estando atacando y cosas del estilo. Y es que, honestamente, no puedo culpar a mi equipo, habría gente mala y buena, pero es queblos del equipo rival era de risa lo buenos que eran.

Y me ponen casi en platino. WUT

Ya decia yo que no era normal la gente contra la que me emparejaba... Genjis que mataban a todos con el ulti antes de que se abriera el punto en lyang tower y cosas asi.

ivan817

Me voy de ranked SoloQ despues de que me pongan rango y he bajado la hostia por que me ha tocado todo el rato en mi equipo un troll que se quedaba atrás todo el rato atrás y habre bajado como 200.. gg

B

se bloquea el juego a todos cuando vamos a empezar la 2 ronda. 40 puntos menos y 10 min de baneo. grasias ventisca

snhckr

Hoy igual, 6 randoms mi equipo y su equipo premade de 6, ganamos. Siguiente mapa, 6 randoms, ellos premades de 5, nos hacen rush en toda regla... Puto asco

Blackrade

He llegado a un punto que ya me igual perder o ganar en rankeds. Empece rankeando la season en platino 2710. Subi en unos dias a 3635 pero ya estoy cansado de tanto troll, rage kid y putos locos que estan para encerrarlos. Ahora ya juego for fun. Que tengo que pillar heal, mi roll principal, pues me pillo al que me apetezca jugar, y si me apetece de dps o tank pues lo mismo. Total, siempre se ponen a discutir como tontos y alguno acaba pillar al enano o a bastion para joder. Seguro que bajo a diamante pero me da igual. Asi al menos ya no me cabreare mas xd

nilhow

main bastion desde la babeta

ivan817

He perdido el 75% de las ranked que he jugado la mayoria SoloQ, no me está gustando el sistema de matchmaking y la gente en niveles bajos te flamea muchisimo a la primera de cambio

1 respuesta
S1L3nCe

#3577 "y la gente en niveles bajos te flamea muchisimo a la primera de cambio".
Eso pasa a todos los niveles; depende del maleducado que te encuentres ese día xD

B

van a nerfear a la puta diva de una vez o a que cojones esperan estos hijos de puta

2 respuestas
wOlvERyN

#3579 Antes porque era mala, ahora porque es buena.

S1L3nCe

#3579 D.Va está bien imo. Lo que pasa es que como no tengas un tio decente en tu equipo con una Zarya o un roadhog, estás jodido xD

1 respuesta
guillauME

#3581 Cuando estás en un equipo en el cual tú llevas D.Va y todo son medallas de oro te planteas que demonios están haciendo los DPS.

Está bien como está la verdad. Si te hacen focus te bajan enseguida. El problema es cuando te dejan hacer lo que quieras que con munición infinita no dejas de dar por saco mientras vas y vienes volando.

4 2 respuestas
Bombsight

#3582

Exacto lo digo en muchas partidas a los de mi team, jugando yo Roadhog por ejemplo les digo que así como le tire el hook la bajamos

Pues nada, la engancho y me quedo yo como un tonto dándole un tiro por lo que obviamente se escapa y vuelve a venir full de vida a dar por saco

wOlvERyN

#3582 Eh, pero nadie odia a los DPS, da igual que sean inútiles, odian a bastion y a symmetra y a hanzo y a widow y con eso se quedan.

danyWTF

Hasta la polla de este juego.

  1. Juego una ranked, al acabar la ronda se queda pillado el server, podemos seguir hablando x el chat, pero la ronda no empieza. Nos salimos. -50SR.

  2. Juego otra ranked, de repente el server se cierra y aparezco en el menú principal. Estabamos de premade de 4, a todos nos pasó igual. -50SR.

  3. Ahora mismo, me da un microcorte y me desconecto. Cierro el juego, lo abro (todo esto en 15-20segundos, no más). Entro y estoy baneado 2 horas de competitivo sin opción a reconectar (what?). -50SR.

Y aun tengo más de 3300. Si no fuera por Blizzard, sería master casi.

Gracias.

1 respuesta
N

#3585 el sistema de reconexion ha sido una mierda desde el dia 1, una vez que te caes o crasheas te quitan 50 puntos, aunque puedas seguir jugando no vas a ganar nada, eso si despues lo nombran game of the year xDDDDDDD

1 respuesta
danyWTF

#3586 GOTY, con más bugs que el Assassin's Creed.

B

Dios xDDDD
Estamos en capturar el punto, nos queda el último.
Quedan 30 segundos, TODOS tenemos ulti, es ahora o nunca, una batalla épica se librará en el punto.

Estamos llegando al punto, y a mitad de camino, un roadhog solitario coge a nuestro rein.
Rein entra en pánico y hecha la ulti, al escuchar la ulti soldado se activa el visor y el genji la espada.
Lucio también hecha la ulti para protegernos.

Lo logramos, matamos a un roadhog con 4 ultimates, y el tiempo se acaba.

Épico.

8
TooShort

-700 puntos en una semana, y encima ahora en diamante bajo la gente cada vez apesta más. Increíble.

No entiendo qué pasa esta season pero la pasada me mantuve durante 200 partidas en 3,5-3,7 sin problerma y ahora he droppeado de 3,8 a 3,1. No creo que sea todo por mi skill desde luego.

-

.

sefirus

Acabo de jugar una par de ranked, no jugaba desde la season 1, y lo unico que me he encontrado es gente poniendo por el chat "gg easy noobs" o "bots" curiosa comunidad este juego

wOlvERyN

No es comunidad, es el planteamiento de las rankeds, la gente supone que 6vs6 está compensado y si entra uno de esos 6 con su primer intento de widow o cosas así...

erixis

Que bonitas esas partidas con 3 dps y que a media partida te empiecen a flamear con "useless rein" cuando llevas oro en daño :psyduck:
Al final dan ganas de entrar pickearte dps y a la mierda el equipo

2 respuestas
wOlvERyN

#3593 Hablando de esa situación, a mi me encantan los reinhards que se lanzan a dar mamporros sin usar el escudo, muriendo tras 30 mamporros, con medalla de daño si, pero con el escudo intacto y sin haber cubierto a nadie.

1 respuesta
S1L3nCe

#3593 Al margen del flame del "useless rein", que se lo podían meter por el orto xD, hay muchas partidas en las que he tenido que cambiar de Zarya a Pharah/Soldier/Mc Cree para poder generar más impacto. Pero vamos, MONTONES de ellas. Y desde que se ha puesto de moda el triple tank meta, me pasa con más frecuencia de hecho.

Y hablando de triple tank meta. Los de Your Overwatch han sacado hoy un video bastante interesante sobre triple DPS meta:

El título confunde porque realmente es más importante el asunto del triple dps que menciona a mitad del video que los comentarios que hace sobre cómo jugar Widow xD

1 respuesta
Yunque_

Reinhard no puede cubrir y pegar a la vez. Si hace daño deja al equipo sin escudo. Algo esta mal aquí.

erixis

No es incompatible cubrir con hacer daño por dios, que la E no te impide cubrir, y usar la carga cuando esta la oportunidad o tirar ulti y barrer no deberia darte el daño suficiente como para ser oro, no estamos hablando de hacer 15k de daño con reinhart, estamos hablando de que el oro lo lleve un reinhart que puede llevar 4k de daño

2 respuestas
Yunque_

#3597
-4k de daño

Es que antes no has dado nada de info, solo que te han tirado mierda y eras oro en daño. No es raro ver a reinhards full allahu akbar como comenta #3594, que hacen shift y luego no sueltan el click izquierdo ni a tiros. Mientras Ana quedandose bizca para curarlo.

La diferencia es grande. Un rein que se la pasa intentando hacer daño es tan inutil como un dps que no entra con el tanque.

G-36

#3595

No pongas eso aqui que a alguno sr le puede encender la bombilla y pensar que puede ir por ahi jugando 3 dps en este meta xD.Ese triple dps funciona porque widow y genji son extremadamente buenos ,como un equipo normal se ponga a jugar triple DPS contra triple tank la stompeada sera antologica.

1 1 respuesta
NeXiS

Partiendo de que una widow si no es muy buena solo resta a tu equipo... no le deis mucho bombo al tema que la gente se viene arriba y suficiente cancer hay en rankeds ya jajaja

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe