Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

wOlvERyN

Vengo de jugar una en la que el mccree y el soldier del otro equipo no conseguían matar a la phara nuestra, su pobre mercy la ha tenido que matar 3 o 4 veces, cosas del directo.

SgtOpio

-160 puntos en 5 partidas seguidas con una phara rival destruyendonos. Os juro que hasta hoy no me habia pasado, ha sido sacar el tema y ala xD.

Al final gane las 2 ultimas para maquillar la cosa y se quedo en -120 y algo pero en fin, hacia un monton que no pillaba una racha así, encima por algo tan evitable como joder una phara.

filipendo

obviamente perdida

2 3 respuestas
Godsmack

yo vengo a ragear no por perder, de hecho gane 4 y perdi 1, si no por la mierda de partidas llenas de trolls en ambos equipos, se suponia que grandmaster era para gente que juega enserio...

wOlvERyN

#4233 :wtf:

Bombsight

#4233

Hasta era preferible que os metiesen otro unranked en vez de el plata pfff

Hybrid

#4233 Has dejado convenientemente la parte izquierda cortada para que no veamos las premades de tu equipo, ¿la de abajo era una de 3 verdad? ¿o era la de arriba?. Porque esos "unranked" pueden ser perfectamente gente que tenía 3000+ la season anterior y por tanto estaría mas o menos balanced salvo el plata que fijo que anda en premade con sus "coleguitas" para rusheo.
La proxima vez pon la screen entera y adjunta los perfiles de los que no tienen rango esta season ya que sino vamos a ciegas porque falta muchisima info ahi :)

1 1 respuesta
SeiYa

Partida en hanamura, ellos 2 masters y el resto diamantes, nosotros 1 platino y el resto diamantes.

Primer ataque, nos sobran 6 putos minutos.

Atacan ellos, lo consiguen y les sobra 1 minuto.

Defendemos y no hacen nada.

Atacamos y no hacemos nada.

Madre mia, 6 minutazos que es más de lo que tienes normalmente (4 minutos) y no pasamos, vaya inútiles los DPS (tracer y genji) que no cambiaban. Yo con Roadhog no podía hacer más, cada vez que iba un pick mínimo pero claro con 4 balas ... XD

Al final empate pero bueno.

Momopiegirl

Pregunta : que es dps xDDD

Pd: odio a los putos niños rata, debería de haber una subclasificación por edades.

1 respuesta
Doblat

#4239 significa "Damage per second" y va referido a los personajes que se dedican a hacer el daño, en este caso a los de "ataque"

1 respuesta
Momopiegirl

#4240 Aah, vale vale, grasias. Ya hay acortaciones para todo jodel xd

filipendo

#4237 es pura casualidad que aparezca cortado, el gyazo no me saca el marco dentro del juego y recorto al tun tun. Pero vamos, de mi equipo eran premade el plata y el unranked de encima, con rango maximo en S2 de 2800 y algo. El resto todo soloQ

1 respuesta
Hybrid

#4242 Tiene sentido, seguramente el unranked de arriba del todo seria 3100 y al final la media da menos de 500 de diferencia contra la del otro equipo"internamente" seguro. En esos partidos si os zumban suelen quitar pocos puntos, unos 15. Lo que pasa es que obviamente toca los cojones que te metan una derrota "por la cara" claro.

1 respuesta
filipendo

#4243 2500 y algo en S2 el de arriba, me quitaron muy pocos eso si, pero la perdida de tiempo y ademas en volskaya a 4 rondas que es infinita sabiendo que era perdida toca las narices

D

estoy casi tocando el diamante otra vez, 2950

competitiva 1 : widow toxica
competitiva 2 : otra widow toxica
competitiva 3 : cojo healer (ana) y me hago oro en cura y en DAÑO (mis dps no hacian ni el huevo)
competitiva 4 : un hanzo con muted
competitiva 5 : partida con 2 unranked +oro vs diamantes y los de mi equipo pickeando sombra/widow

actualmente en : 2809

PD : acabo de empezar una partida, full dps y genji +tornjob en defensa, pinta bien, el único healer ANA (yo)

4ug

.

1 respuesta
D

#4246

Media partida con bastion en ataque, otra media con tornjob y genji en defensa
juego healer y soy el único healer EL ÚNICO
el tornjob pide que me reporten de gratis siendo el único que cura
y como el flameo del siglo

finalmente he dicho en los últimos 2 minutos : ahi os quedais y me he puesto dps y han empezado a flamear que sobran dps's
tócate los cojones

luego dicen los tryhards que la gente tiene el rango que se merece y me toca ésto en cada jodida partida
ésta comunidad es MUCHO peor que la del LOL

#4249 que se invente lo que quiera, yo no flameo, lo máximo que dije fue algo en plan : que cojones, soy el único healer y me flameais? CON UN TORNJOB Y UN BASTION?? ok, se acabó, cojo dps

fue lo único que dije, nunca insulto

1 respuesta
SeiYa

Pues a mi que esas cosas no me pasan tan a menudo la verdad. Pero creo que es porque estoy en Irlanda y me toca con gente de otras partes, es más difícil que me toque con Españoles que cuando estoy en España la verdad. Estoy a un rango similar, ahora 3164 pero el sábado era 2608 xD

El caso es que la mayoría de veces hay 2 healers y gente que se quiere adaptar.

1 comentario moderado
luperio

a alguien mas lo estan echando de overwatch? se me ha caido ya 3 veces

2 respuestas
wOlvERyN

#4250 Yo llevaba meses sin caerme y hoy me ha echado, pero es que hasta se ha ido la televisión, así que pensaba que sería solo yo...

1 respuesta
luperio

#4251 pues ranked palmada y he jodido al equipo asi por las buenas :S

darksturm

#4250 No estaba en ranked pero si, me a tirao un par de veces por la face, no jugueis rankeds hoy.

Por cierto ya se pueden probar los cambios del ptr

Adamwest

Vengo calentito calentito...
Estaba en medio de una competi y me tira el juego, 3-4 minutos intentando entrar hasta que me deja y empieza un pavo: "Si te vas a desconectar vuelve a hacerlo, podemos ganar sin ti" "Vete, que total para lo que haces" no se que
Intuí, por el inglés de retrasado mental que hablaba que era español, estaba con otros dos colegas en escuadrón y me calenté tanto que me puse a cagarme en su puta madre y en todos sus putos muertos por el micro. Es la primera vez que me caliento así, pero valiente retrasado.

Aclaro que de primeras intenté explicar de buenas que me había desconectado y no podía loguear, no empezó todo con insultos xD

SeiYa

Eichenwalde, defendemos, dps ? Hanzo y Torbjorn. ¿Que hace torb? pone la torre en mitad ¿que pasa? que tienen una pharah, gg.

¿Por qué son tan estúpidos? xD en Eichenwalde un soldier SIEMPRE es obligado, así como un Rein. Es que no entiendo que sean tan obstusos para verlo.

eal3nd1l

Yo siempre espero al ultimo pick y cojo lo que hace falta, pero es que ultimamente, la peña es la hostia, en la ultima pickean pharap, soldier, symmetra, reaper y junkrat, y todo dios pidiendo el 2-2-2, y yo pero que cojones, la peña es idiota o no les llega el riego a la cabeza, me he pillado mercy, pero es que era imposible, cada uno por un lado del mapa, muriendo solos, pff.

darksturm

Hay muchos factores que influyen.
-gente cansada de hacer de tanque o support por situaciones similares.
-gente que solo mainea dps ( de estos abundan muchos ya que solo quieren matar a cascoporro)
-gente que ni siquiera conoce composiciones ( caso mas raro pero hay gente que no las conoce )

Y luego hay gente que simplemente se la suda todo y se pillan lo que le da la gana.

Pd: yo suelo evitar el instapick, de hecho suelo pickear cuando veo que hay un par de picks, y si veo que al terminar los picks hay una opción mejor para hacer sinergia me lo cambio.

1 respuesta
tsukiyomi

Depende de lo que me pida el cuerpo, pero normalmente pickeo primero

Desespera ser Rein (por ejemplo) y ver a Pharah volando sin Mercy y tu Soldier a por uvas/siendo sneaky sneaky

filipendo

yo suelo hacer instapick con lo que mejor se me da para el mapa o me vea mas comodo, si el equipo está descompensado entonces hago fill, pero jugar algo que no domino o de lo que estoy quemado por esperar al ultimo no lo veo una buena opcion. para eso está el chat y el tiempo que de preparación antes de que empiece la partida.

1 respuesta
D
#4257darksturm:

-gente que solo mainea dps

también están los que "mainean" dps y llegan al final de la partida con 6.000 de daño

y luego yo por ejemeplo que suelo hacer 25.000 de media me veo obligado a jugar healer porque si no el nene llora xD

en serio no soporto el ego de la gente, el "mi orgullo está por encima" o "no hago ni el bronce de dps pero la culpa es del tanke"
que costará amoldarse a la partida joder???? tengo nosecuantas horas con rein y ana sin ser mi main, pero joder hay que AMOLDARSE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe