Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

tsukiyomi

Raro es no empezar un 3vs3 con WidHanzo yendo soloq

2
S1L3nCe

Ya lo dije ayer pero es que no falla xD En masters, como tengas mainers en un KOTH, ganas 1 o 2 rondas y el resto no te comes nah.

1 respuesta
Sikfrit

Los "mainers" a mi me dan bastante cancer xD

1 1 respuesta
necro_x

Cuidado con Apenox

Nada mas empezar escribiendo que si perdía por los demás, que eran todas perdidas etc.. un toxico de mucho cuidado.
Se ha perdido rapidísimo, que jugaría hacia que lo matasen aposta y escribiendo todo el rato.
Le he dado como +30 reportes mínimo a ver si lo penalizan por que al parecer es conocido por ser extremadamente toxico y troll.

Niksokupa

4 partidas hoy, 1 leaver en 3 de ellas, en las 3 en mi equipo xddddddddddddd

Edit: 5 partidas, 4 leavers, los 4 en mi equipo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
angelone28

#4922 #4923 Yo llevo como 8 partidas seguidas con los típicos hanzos que ven que estan haciendo puta mierda y no se cambian.

Y hoy me ha tocado un pavo que decia solo juego mccree, solo juego mccree, y lo ha cogido otro que se la ha sacao bastante (esto en defensa). Luego al atacar el main mccree se ha pillao un torbjorn y ha empezao a decir que estaba en nuestras manos que dejase de trollear. Al final el que llevaba a mccree desde el principio se lo ha dejao en plan callate ratkid, pero el main mccree no se ha cambiado. Osea que básicamente estaba buscando una excusa para trollear por trollear. Maravilloso.

PD: lo mejor de todo es que hemos ganado la partida (MILAGRO), yo sacándomela bastante con tracer xDDD

AlexGc

¿No se supone que con el parche no podías mover a la gente con el gancho de roadhog? ¿Por qué ahora sí?

1 respuesta
B

#4927 Eso mismo me he preguntado yo cuando me ha tirado con el gancho al abismo.

A mí me tocó un soldier en el equipo que nos decía que pickearamos mccree para matar phara.

1 respuesta
SgtOpio

#4928 si la phara es medio decente y/o tiene una mercy haciendole pockethealing con 1 sólo hitscan lo llevas clarinete para matarla.

2 respuestas
B

#4929 En este caso el equipo rival no era especialmente bueno. Sí, tenían mercy pero no 2nd healer, y ésta estaba siempre bastante liada curando a los tanques, por lo que para el soldier phara tenía que haber sido un caramelito.

Jetxot

Recien subido a 25 me meto a ranked... Menudo show.

Por lo visto siguen usanso la mala idea rollo CS de valorarte en funcion de derrotas/victorias. Una lastima.

Cuanto es lo normal que haga un dps? Rondo las 40/45 eliminaciones, 15 en objetivos.

El tema es que no hay partida que no esten flameando por el chat diciendome que me cambie que el Reaper bla bla bla... A mi me la suda bastante soy inmune al flameo.

Pero es que vaya, me casco muchas veces 3-4 medallas de oro por partida, salgo en destacados casi siempre... Y los de mas "rango" muchas veces una mierda.

Luego estan los mancazos de level 25 tambien, que ni saben posicionarse minimanente en el mapa. Ni entienden de que va el juego aun. O un Hanzo nivel 300 que quiere ser dps pero no mata al tanque ni al healer ni por asomo.

Hay mucho mancazo en este juego, llevo 10 años jugando al tf2 y aqui hay mucha peña que a levels medios bajos no saben de que va el juego aun. No es tan dificil.

3 respuestas
S1L3nCe

#4929 El otro día, en una partida en masters me pasó eso. Era soldier (el único hit-scan) no teníamos zen y nuestra ana tenía demasiado curro como para también focusear a la pharah. Así que me tocó sudar sangre: focuseaba a la mercy hasta que se acojonaba y aprovechaba esos segundos en los que abandonaba a pharah para intentar matar a pharah (a menos que fuera fácil terminar a mercy). Fue durísima la partida pero conseguí sacarla adelante. La mercy enemiga me felicitó al terminar xD

Theryk
#4931Jetxot:

Recien subido a 25 me meto a ranked

#4931Jetxot:

que me cambie que el Reaper bla bla bla... A mi me la suda bastante

No te ofendas, pero espero que nunca me toque contigo en ranked.

2
Gazzlikk

#4931 Qué elo eres¿

Mandarinas

Me toca una premade de only widow + hanzo, perdemos, siguiente partida otra vez con ellos y por si habia alguna minima posibilida de ganar se sale uno de mi equipo, maravilloso xD

wOlvERyN

Un saludo a esos cobardes que mueren y mueren y mueren y mueren pero que sueltan el argumento de que son todo oro y se desconectan.

SgtOpio

Adios a 150 puntos ayer noche... ayyyyylmao

Me toca 3 veces con un tipo que lleva 160 horas con symetra esta season (ni una hora completa con ningún otro personaje) en 2 mapas koth xD. El muy hijo puta encima se quejaba de todo, que si no teniamos ni puta idea, que si pilla ésto o aquello... Cabrón que llevas una sym y encima eres un inútil de cojones.

Luego un tipo con widow en otras 2 partidas que era peor que mi abuelo con parkinson... Un día completito xD

1 respuesta
Tencru

#4937 Creo que ese Symmetra nos ha tocado a todos hahaha

1
wOlvERyN

Tengo que hacer una recopilación de frases lapidarias que cuando las oyes sabes que vas a perder.

"Hasta que no gaste el ultimate no cambio"

Grandes genjis

-Orb-

#4931
Yo estoy empezando a jugar y el venir del tf2 da mucha experiencia.

Veo normal que un lvl 30 sin saber por dónde le da el aire no se entere de nada ni tenga map awareness.

En nuestro caso es aprenderse mapas, posicionamientos, héroes, counters y poco más. Quizás parezca simple por como lo he dicho pero es así xD

1 respuesta
S1L3nCe

Menuda tarde de mains cánceres xD Al menos me alivia saber que las partidas normales se ganan bien en masters; no muy olgadas pero son partidas muy guapas y normalmente muy equilibradas.

Jetxot

#4940

Claro que si Orb. Yo a la que he empezado a aprenderme los mapas y varios trucos de las clases owneo muchisimo a gente que ves que lleva muchisimas horas mas. Que yo llevo 20 o 30 horas solo, por decir.

En el counter strike con 30 horas te dan por detras pero bien dado. Yo llevo media vida jugandolo y por mucho que te sepas todos los trucos el aim es importantisimo y si porlo que sea no tienes el dia eres un lastre.

En el tf2 el posicionamiento y el meta era incluso mas importante, con armas que requieren de otro aim, traking con el heavy y la prediccion de soldier o demo.

Joer, que si llevo mis 200horas en el tf2, solo con el soldier, pillar la Pharrah es muchisimo mas facil, y diy fe porque hago unos destrozos... Si le añades las 300 que tendre en el natural selection que vas con jetpacks... Reaper y Tracer tienen mucho del Scout, no hace falta hablar del Medic que era mi main...

A lo que voy es que a levels medio bajos hay mucho flipao que da mucha pena. Los de mas rango al menos tienen su skill y tal. Pero que a levels bajos me venga un tio y me diga que use otra clase porque a el le parece. Vamos hombre, que estoy con dos medallas de oro una de ellas en eliminaciones en objetivo, que me va hablar el niñato sobre que llevar o no. A mi me da igual jugar con una clase u otra, si con una la cosa no tira pues pillas otra, hay gente nivel >40 que sabe perfectamente eso y gente de 100 para arriba que no sale del tipico roster que le meten en x web y el 2-2-2.

Eso si, los Hanzo y las Widow son cancer, en general.

PD: exagero pero vaya, que es el hilo del rage no?

1
kaothic

Que cojones pasa por las noches a petar de putos gabachos que se creen que esto es el puto call of duty, manera de perder elo madre mia.

Sharif

A ver, está claro que tiene que haber de todo y no siempre das con gente que quiere ganar y aunque no siempre sean de lo mejor, lo intentan y hasta se consigue. Pero es que entre que esto pasa un graaan porcentaje de las veces (por lo menos en oro-platino) y encima a BLIZZARD se le ocurrió la genial idea de permitir jugar rankeds a partir de nivel 25, esto es un puto pozo de sida descomunal. Un puto mccree nivel 29 que ni habló durante toda la partida ni por micro ni por chat y no hacía absolutamente nada, tenerlo en las team fights y tenerlo afk era lo mismo, se le pidió de todas las maneras posibles que por favor se cambiara pero nada.

Lo triste es que nos stompearon muchísimo al principio y pudimos aguantar de manera que nos cogieran "solo" 2 puntos, que si lo hacíamos bien atacando íbamos a tener chance, pero que va. Siguió con el mccree sin hacer una puta mierda y los otros aprovechando que eramos unos menos nos metieron una stompeadita guapa que no nos dejaron ni tocar el primer punto xd. Muy triste.

Blizzard debería cambiar cuanto antes esto y restringir las rankeds a muchísimo más nivel.

necro_x

Pregunta. Es diamante donde hay mas jugadores tóxicos y que trolean las partidas?
A ver, no digo en plan ya esta este quejándose otra vez pero desde que pase platino, aquí en diamante es donde esta tocando la mayor cantidad de gente así. Igual es casualidad pero llevo toda la semana que hay como mínimo un tío así o muy tóxicos.

Hoy mismo defendiendo, un junk se paso literalmente toda esa parte tumbado en esquinas mientras nos pegábamos de tortas 5 vs 6 (tengo grabado) Y para colmo en ataque se pilla bastión y empieza a suicidarse en los acantilados. Después se pilla el mono y se queda sentado mirando.
Solo se movía cuando lo mataban para volver a sentarse al lado o encima del vehículo sin hacer nada. Al final ganemos de milagro y al parecer hasta el equipo contrario lo conocían por ser un troll de cuidado.

Su nick PORGRO. Lo que no entiendo como hay tipos así en esos niveles.

1 respuesta
Gazzlikk

"Esos niveles" Siguen siendo low,la gente incluso hasta 4.1 4.2 no sabe jugar u o es bastante mala

1 respuesta
Niksokupa

#4945 Yo al contrario, desde que he llegado a Diamante nadie ha throweado, ni había un flame excesivo, eso sí, no se si es que estos días está raro el overwatch pero en varias partidas han habido dc's (normalmente en mi team)

1 respuesta
necro_x

#4946 Bua pues aun me queda si es que llego.

#4947 Pues hoy mismo en todas las partidas mas que empezar ya estaban quejando por que se cogían symetra en defensa por ejemplo. Que se coja lo que quiera siempre que sea algo que pueda funcionar. Lo curioso es que ganemos y sobradamente.

Pero la gente sigue yendo a su bola sin proteger. En una de las partidas morí 13 veces y aun que pedía amablemente que me cubrieran un poco; me respondían que me aguantara. Al final tuve que cambiar a Zenyatta pero fue partida perdida. Pedí si me dejaban Lucio pero tampoco (eran premades)

No entiendo con lo sencillo que es acercarse un poco. En algunas partidas muero bastante manteniendo el 40%-50% de curación de equipo pero amarga un poco cuando ocurre eso. Para mi que mercy necesita alguna habilidad de supervivencia. No hace falta que mate pero si aguantar. Entiendo por que ya no es tan viable.

1 respuesta
S1L3nCe

#4948 No le hagas ni caso al Gazz, que no relativiza nada el hombre xD

En masters solo está el 10% de los jugadores de Overwatch, y teniendo en cuenta que en ese Sr hay montones de smurfs, es posible que sean incluso menos.

Si decimos que la gente que está en diamante y platino son malos, donde queda el resto? Es que es absurdo xD

Gazzlikk

Ojalá llegues a ese ELO y puedas ver que la mayoria de gente que juega sobre ese elo, suelen ser muñones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe