Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Jawistoff

#5038 Mejor me espero a la peli.

B

Creo que ya lo he visto por aquí, no voy a decir su nick de battle.net, pero ya empezó a quejarse del mathmaking al principio y a echarle la culpa al mundo (menos a el y su premade) de la derrota.
Se pillan los 2 DPS, hacen una mierda de partida, y después a trolear con hanzo y widow en ataque.

Yo se que el mathmaking era malo, pero esa actitud de ya dar todo por perdido desde el principio es una porquería y creas un ambiente de mierda.

Niksokupa

Pues nada más loses a la colección, en una partida en Illios juego Lucio (mi main) y hago 35 kills (12 de ellas boopeando a la gente fuera del mapa) y aún así pierdo 1-3.

Ya casi estoy debajo de los 3000 me cago en mi vida.

SgtOpio

este juego tiene la capacidad de sacar de quicio al dalai lama puesto de valium y porros hasta las cejas.

Cada día que juego pierdo un poco más de fe en la humanidad.

4
necro_x

Gano haciendo 53% de curacion y me dan +21. Pierdo la siguiente haciendo el 36% de curacion siendo el unico que sale en las cartas (mejor heal que contrarios) y me quitan -25. A Mercy la han dejado en la M :(

Hybrid

No se si alguien se cree que las estadisticas importan pero no, no importan, eso es para la XP. Los puntos que ganas van en relacion al MMR, el si vas en premade o no, si tu equipo era mejor segun la estimacion del juego etc :s

1 1 respuesta
RexSsar

#5046 Estás seguro? porque yo creo que si influyen, si pudieras dar algunos datos oficiales o algo.

1 respuesta
necro_x

Victoria con acumulación de dos victorias mas:

Me dan +21

La siguiente, derrota sabiendo que tenia acumulación de victorias:

Me quitan -25

Así llevo desde las actualizaciones.

Hybrid

#5047 Es que es mas bien al reves, no se quien ha inventado ese bulo pero el que sea es quien tiene que demostrarlo. Yo he jugado partidas igualadas seguidas sacando todo medallas, ganar 34 y perder con las mismas medallas y perder 38. Si miro al rating, tiene sentido, si miro a las medallas no, no influyen xD.

1 respuesta
necro_x

#5049 Las estadísticas si influyen, no?

Partida de ahora mismo. Derrota: -19

Con 25% me quitaron -25 y en esta curando el 30% -19. Casualidad? O simplemente me quitaban esos puntos si o si aunque jugara bien o mal?
Digo para intentar entender un poco mas el sistema de puntos.


O el servidor va fatal ahora o algo raro pasa. Dos partidas y en las justamente mi equipo con lagazos y des-conexiones constantes mientras que los contrarios sin problema. Lo que no pase xD

Ni me salio las estadisticas. -21 me quitaron.

Hybrid

Me encanta cuando ves que tus DPS no matan un cagao y de repente ves el profile y son MAIN lucio y MAIN mercy respectivamente. Osea la gente porque hace esta mierda tio ? pero es que nos pasan por encima, ni cambian ni dicen nada .... 0 comunicacion

1 respuesta
Bombsight

#5051

A mi eso me jode mucho, nadie se pica los healers, filleas y después de palmar la primera ronda ves los perfiles y tienen 4 trillones de horas con Ana y Lucio

Después de la tunda es cuando te dicen i'm not dps y te quedas con el cuadro

Latted

Yo lo que no entiendo en este puto juego son las rachas, un día ganas todas y otros pierdes todas... llevo perdidos como 450 puntos en un día y esto es depresivo, me entran ganas de mandar a la mierda el juego sinceramente.

1 respuesta
Hybrid

#5053 No estoy seguro pero para mi es el win ratio. En el momento en el que me meto en la franja entre 55-60% en competitivo, empieza a entrarme en el equipo "la crema", vease main healers que lockean soldiers, DPS que ni avisan ni matan nada, lemmings que resucitan y van instant a morir etc. Luego cuando me quedo en 50% los partidos tienden a ser igualados.

PD: Hoy con Pharah, sacando POTG, reventando todo, incluso tanques, Mei y Lucio se dedican a saltar en el payload y mi Rein, Soldier y Dva no son capaces de matarlos durante 15 seg... ¿me lo explica alguien? (retorica, punteria nefasta e inteligencia nula).

Niksokupa

Bueno, pues yo os vengo aquí con lo mejorcito de lo que estáis hablando ahora.

Un tío se lockea Junkrat atacando en Volskaya y no se lo cambia en toda la partida, miro su perfil y el tío era main Mercy.

Obviamente un lose como un pozo.

Acu

2399

Desde 2700

xD

necro_x

Sigo con mis paranoias sin sentido de los puntos.
Ultima partida, tras matarme curando, resucitando una y otra vez. Se pierde y - 30? Hola? Que curé casi 13k en 9 minutos.
Partida donde el equipo no para de palmar una y otra vez y me destrozan los puntos. Creo que el juego te quitan puntos como el quiere por que no tiene sentido.

Si en una partida hice 56% curación y solo me dieron +21. Que tengo que hacer el 90% para que me den mas puntos? :(

2 respuestas
JaNDeR

#5057 https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754415323#post-1

Jetxot

#5057

Yo directamente opto por pensar que por cada derrota has de ganar 3. Y a correr.

No se que sentido tiene hacer un sistema de puntos opaco.

snhckr

Lucio está rotísimo ahora, se sube easy con el.

1 respuesta
Hybrid

#5060 Se sube a la pared no ? porque lo que es rango como tu equipo mate 0 no subes 1 cagao. Lo que si es cierto es que la gente con -3 aim no lo mata ni por asomo. Tener que cambiarme a hitscan para matarlo yo siendo healer es de traca.

2 respuestas
Niksokupa

#5061 con lo de moda que está ahora también Winston, Lucio está bastante jodido de jugar en soloq. Necesita mucha compenetración con el equipo ahora que el aura es tan pequeña.

1 respuesta
S

La única diferencia que he notado por lo pronto entre masters y diamante es que en masters la gente suele tener mejor skill mecánico y que hay más streamers xD Por lo demás es idéntico: misma proporción de tóxicos, mainers, trolls, leavers, etc.

1
Hybrid

#5062 Ya ves, eso y el sindrome "no me sale de los cojones disparar a las barreras/escudos" que reina por todos sitios. Me deja en shock ver como una Orisa pone una barrera o un mono te salta y teniendo Soldier, Road, Rein, Zen, Ana (yo) y Junk defendiendo duran mas de 10 seg.

2 respuestas
MRTNT

#5064 Eso me pone de los nervios, además es el típico hecho que sólo ocurre cuando lo hace el equipo rival. Yo no me pido prácticamente nunca al mono pero cuando lo hago la barrera es como si pusiera un folio.

1
Niksokupa

#5064 Mis mains son Lucio y Winston así que sí, es justo así, pero sin embargo el enemigo va a usar hasta Soldier sus rockets contra mi burbuja (Winston) pero en mi equipo ese soldado se va a mover a otro lado a dónde pueda disparar a alguien sin tener que darle a la burbuja, un show.

Por otra parte hay partidas en las que acabo bronce/plata en daño con Lucio porque para disparar random a algún sitio y fallar, prefiero disparar al escudo de Rein u Orisa y así romperlo, y la gente suda.

snhckr

#5061 Simplemente sacas ultimates super rapidas, con eso das sustain para ganar las fights.

necro_x

Na, todo un sinsentido. Desde los cambios, emparejamientos ilógicos, afk por todas partes, tóxicos y un largo sin fin que se va de toda lógica.
Como gano una partida que a mitad se va uno por que si. Otros -23.

De 3250 a 2869 en dos semanas y esta tiene toda la pinta que seguiré bajando.

Seguimos acumulando Leavers.

1 comentario moderado
Jetxot

Ayudando a un colega a salir del pozo de 1500.

Es muy muy jodido. El no es mal jugador, merece bastante mas rango, le falta saber cambiar de clase cuando hace falta. Pero vaya. Que lleva muchas derrotas.

Hoy le he ayudado y ha sido un 50% de victorias solo. La cantidad de manquedad es tan absurda, y gente con iconos de plata, con muchas horas. Defendiendo el castillo japo. El primer punto, una puta Orisa metiendo el escudo en el jodido punto. Yo con Zarya diciendole todo el rato que moviera el culo hasta la puerta... Menudo show. Menudo pozo los que estan a ese rango. Dios no quiera que vuelva a bajar tanto.

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe