Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

InfuMV

#690 por preferir prefiero jugar con mínimo 5 conocidos y ganar todas las partidas, pero lo malo de eso es que la partida que pierdas te va a sentar como una patada en el culo jajaja

1 respuesta
Riderfox

#691 No se, yo he jugado muchas partidas yendo en premade de 6, y siempre o casi siempre nos ha puesto contra otras premades, y muy pocas partidas han sido stompeadas, y de ratio de victorias pues igual 50% y pico por cierto, la verdad es que hay un salto de nivel de juego inmenso.

1 respuesta
InfuMV

#692 eso es lo ideal. Vas en premade de 6 pues contra otros 6 de premade. No contra 2-2-1-1 por ejemplo

Heer

¿Por qué cuando juego sola me toca con gente 20 niveles menos que yo? Obviamente acabamos perdiendo.

1 respuesta
Syki

#694 Me pasa igual,, cada vez que veo que me emparejan con lvs 8 y 9 siendo yo 25 me dan ganas de salirme

Gory

Lo que mas jode es 99% y 99% y que nadie entre al punto y se pierda XD

Al igual que cuando se gana tal cosa es un gustazo, perderlo y ver el porque es para romper cabezas!

PiTiFiNi

Que puto asco dos mccrees en el otro equipo que venga el nerf ya y borren el pj, que puto sida dan.

1 respuesta
apuritaun

Pues yo he visto low levels que saben más de las mecánicas del juego que peña con muchos más niveles.
La premisa del juego es muy sencilla: hay objetivos, lucha por ellos, defiéndelos, cúmplelos. Después de esto ya entran muchos factores a variar la partida, pero joder, que las bases son supersimples.
De todos modos el juego tiene un mes de vida, es normal que estas mierdas sean comunes. La experiencia y niveles que tiene la gente no tienen absolutamente nada que ver con la calidad del propio jugador, eso se verá de manera más exacta, espero, con la llegada de las rankeds.
Luego veremos como todos somos maestros ninja de la táctica pero tenemos un elo paupérrimo xD

Dieter

#697 da igual, seguira matando igual de facil a cualquier cosa que no sea un tanque.

1 respuesta
PiTiFiNi

#699 tankes incluidos, si dicen que lo que van a nerfear es el daño a tankes, e+RM+shift+RM bb

1 respuesta
Gory

#700 Yo como dije antes, cuando vayan a nerfear a mcfree, primero que toquen antes a otros personajes, ya que este es el counter de unos cuantos....si le bajas y no bajas quien hace counter, terminara por pillar una ventaja grandisima esos personajes y diria que joderia mucho el juego....

GaRoU

La gente sabe que hay objetivos que cumplir o se creen que es un DM y dan vueltas por el mapa? ostia que asco de gente...y si les dices algo: que si esto no es el lol, wtf?

Er_Papa

Dar por echo q el nivel indica lo bueno o malo que es esa persona dice mucho de vosotros. A lo mejor fallas tu , o no. Pero el nivel no dice nada, excepto si es lvl 10 -, que implica que empezó a jugar, o no(betas).

InfuMV

Cuando lleguen las rankeds y en 6 partidas seguidas sea mvp y pierda, ¿Podré quejarme del equipo y decir que pierdo por ellos? Todo esto sin jugar de premade. Pregunto.

Mejoker

Como imaginaba, soy nivel 35 y me desespera el juego. Siempre lo mismo, no encuentro motivación a parte de un mata mata

tssrk

yo me siento como jugando al hots.... y eso es lamentable

B

Yo jugando Zarya

Spam de Z

Graviton Surge is ready!
Graviton Surge is ready!
Graviton Surge is ready!

Equipo justo detrás, la tiras, pillas a 4 o 5 y...

2 1 respuesta
Nihilus

Yo sigo viendo a Mcree oneshoteando tanks, de poco sirvió el nerf

2 respuestas
V

#708 ya han metido el patch?

1 respuesta
Heer

#708 #709 todavía no han metido el patch D:

Edit: lo meten en el mantenimiento que habrá hoy por la noche

InfuMV

Le quitan 150 de daño con el botón derecho, pero recarga más rápido.

Por cierto me encanta gente que ve 2.pharahs en el otro equipo y pilla 2 junkrat. Gran counter

P

#147 Parece que si lo necesitaba xD

1 respuesta
Draviant

#712 Realmente no lo ha recibido. Los headshots, que son lo que realmente importa de ella, siguen haciendo el mismo daño.

Aquellos que spameaban bodyshots como si no hubiera mañana tendrán que buscarse otro héroe o tirar por el "git gud". Yo hubiera cambiado otra cosa, pero bueh.

No me puedo quejar ya que, siendo sinceros, esperaba un nerf más basto. Han sido bastante razonables.

sefirus

la ostia hoy me he jugado dos partidas sin los coelgas, como pueden jugar de esa forma? estaria tirandome de la ventana constantemente, que gente mas mala omg

1 1 respuesta
B

#714 Joder seria epiquisimo verte saltar de tu ventana una y otra y otra vez, que ataque de risa mas tonto >.<

1 respuesta
sefirus

#715 a mas de uno del foro le gustaria

1 respuesta
B

#716 No por ser tu coño, sino por el bucle de saltar una tras otra por la venta >.<

1
Singed

#707 no puedo describir lo frustrante que es esa sensación... sobretodo y ya eso me mató antes de ayer estaba con CUATRO en TS y digo "tengo ulti" y había un Reaper, Mcmierda, Hanzo y Phara... vamos que no era por falta de opciones. Lo tiré y nadie hizo nada, me quitaron las ganas insta.
La frustración que gano a veces jugando a la rusa es inmensa.

Este juego donde todo el mundo quiere marcarse la play y enseñarla... spm.

1 respuesta
Gory

#718 La verdad es que muchos van buscando la mierda de la play como dices si, para fliparselo y lo gracioso es cuando sale el video y es una puta mierda XDDDD

Con esas me parto el ojete XD

sefirus

Como tengas un genji tracer y reaper a ver quien empuja

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe