Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

RSN

Me salgo de una partida 1min por bug de las texturas vuelvo a entrar y me la da por perdida habiendo ganado de paliza ???????????????????????????????????

RedZero

¿Hay algún personaje más absurdo que Pharah ahora mismo?

1 respuesta
Doblat

#962 según google si, Tracer

No hay personajes absurdos, hay gente muy pro y gente muy mala xD

4
ClauDramaQ

Madre mía, qué horror.

Primera partida de clasificación, y en mi equipo me toca un jugador de nivel 13 que hace instantpick-Widow y un grupo de 4 juntos. En el grupo de 4 uno coge a Hanzo, y durante la fase de selección de personaje se dedican a hacer bullying al pobre nivel 13 para que coja otra cosa porque dicen que el jugador que lleva a Hanzo es muy bueno y que dos snipers son demasiados. Yo en mi mundo con Mercy. El chico decide ignorarlos y sigue con Widow, mientras los otros no dejan de meterle mierda. Al final jugamos con dos snipers, pero nada salió como los del grupo de 4 calculaban. Hanzo no daba una y el nivel 13 con Widow se hizo 76 kills (o_O). Total, el nivel 13 carrileó la partida. Qué horror (para el otro equipo).

#965 13 estrellita, obviamente. Los demás éramos todos 150+ y 201+

1 respuesta
SAN_GIL

#964 No se puede jugar clasificatorias siendo nivel 13.

6
Singed

#960 dices que tienes ulti y la gente viene? joder que suerte xDDD yo suelo tirarlo cuando veo que están cerca y entonces se ve que dice "oh un ulti vamos a empujar", aunque siempre hay alguno que dice "boy con buff voy a seguir matando".
Me gusta ser support, pero no soporto como el resto de jugadores ni nos ve y nos abandona si algo viene a matarnos.

Vamos que viene un hijodelagrandismaputa Genji me cago en todos sus restos, como anoche... ARGH! y nadie salva a la pobre Mercy que ya ves tú sólo levanta al team entero >_<

1 respuesta
ClauDramaQ

#966 Yo soy main Mercy/Zenyatta y muchas veces es un sufrimiento, aunque los que lo pasan mal de verdad son los tanques. Ayer uno tuvo que repetir quince veces lo menos al resto del equipo que disparasen a través del escudo. Parece mentira, pero hay mucha gente que no utiliza el escudo de Reinhardt para disparar de forma segura.

Desde la posición de Mercy se ve a los demás hacer cosas muy raras.

Wotanz

Me pone de los nervios cuando voy con Reindhart y tengo que estar pendiente de ponerme delante de los dps de mi equipo pq se ponen 1 metro por delante de mi escudo.

1 1 respuesta
B

Yo hice una solo, por probar el modo. Nunca más, me vuelvo a las casuals que a lo mejor ahora, teniendo el modo competitivo, la gente se calma un poco más ahí.

Adoro la gente que se me queja de perder, qué culpa voy a tener yo, como support, de que ni tú ni el resto del equipo pueda cargarse un bastion ni a absolutamente a nadie en la toda la partida. Y si me quito el support me va a llover mierda igual porque entonces no healer.

Y será que con Lucio no doy por culo, daño no haré, pero molesto un cojón y más, si está todo el equipo persiguiéndome, a lo mejor es buen momento para mover el carro, atacarles mientras les quito la atención o colocarse para defender.

#968 A mí me pone muy, muy nervioso, es que para qué llevas el personaje si no se va a aprovechar el escudo que es su función más básica... Voy empezando a renunciar y si la gente se muere delante de mi jodido rectángulo, ellos sabrán.

D

Los que han pasado de main McCree a main Reaper, sus madres no merecen tener un hijo tan subnormal. De verdad, la gente se pelea por usar a Reaper.

1
p0ntx0

Es genial....ganas una y subes una mierda de rayita, pierdes y toma medio lvl enterito a tomar por culo....imposible subir...he empezado en 56 y ya 53.... dios.

zoeshadow

Ya empieza el cancer, defendemos en anubis y se ponen un bastion y un reinhardt fuera de la zona donde se suele defender a ver lo que pillan ( DEFENDIENDO! ), obviamente les matan instant y nos rushean. PUTA BIDA TETE

Nurbag

Es una basura el competitivo, no me jodas te partes los putos cuernos curando (17k a 20k por partida) de curas para nada pierdes y pierdes todo un lvl ganas y no subes nada, no me jodas hombre
esto lo tienen que cambiar o que pongan que solo premades , no sirve de nada ir a jugar bien si los demás pasan de todo

tloud

No hay mayor subnormal que el que "mainea" un solo personaje en este juego, lo siento por todos los aludidos, pero son ganas de condenar a tu equipo a la derrota. L2P.

5 2 respuestas
Mandarinas

En fin, le pedimos a uno que swapee su personaje porque no encaja para nada en la setup, dice que no que solo juega eso, 4 de mi equipo le empiezan a insultar y al final estoy yo y 5 subnormales con el mismo heroe para hacer la gracia porque el otp no quiso swapear, maravillosas las ranked si

S

Ahora el ultimate de Ganso suena en japo, lo cual está bien. Pero ya me lo he comido varias veces por no reconocerlo.

1
Nurbag

#974 Estaría bien poder cambiar pero si estas de healer en medio de la partidas no puedes cambiar porque encima nadie mas quiere cambiar nada, les tienes que obligar a ser tank/healer, y encima de todo se ve que los support ganan menos puntos.

1 respuesta
tloud

#977 Claro que puedes, tienes 3 healers donde elegir variedad. Si un winston o asesino te esta countereando a la Mercy, cambia a Lucio. Yo he hablado de cambiar un personaje, no de rol.

Tu puedes ser flanquer o asesino y bien saber que tienes Genji, Reaper y Tracer para adaptarte según la necesidad. Pero es estúpido seguir con un mismo personaje si te han hecho counter.

Chico_Zombye

El sistema de desempate no me gusta nada de nada.

1 respuesta
jonik2

#974 yo suelo esperar un poco pero nadie coge a nadie(no sé si porque esperan o porque cargo antes con ssd) así que me cojo a mi "main".
De todos modos si alguien juega con su "main" no creo que sea malo para el equipo, peor es que se escoja a alguno que no sepa usar bien. Vamos digo yo...

1 respuesta
S1L3nCe

#979 Es una mierda a ojos de todo el mundo, menos de Blizzard al parecer xD De hecho lo van a cambiar en la siguiente temporada.

1
tloud

#980 Es que no deberíab de jugar ranked si solo saben jugar con 1 héroe... xD
Esta claro que todos tenemos un heroe favorito, pero si te hacen counter es sensato el cambiarlo para crear una nueva oportunidad. Por eso alguien que se tome esto en serio sabe jugar con 3-4 heroes mínimo con buena maña. Para evitar que te acorralen.

Pero si tienes que cojer un heroe que no sabes manejar, a lo mejor es ya mas problema de ellos que no estan aun preparado para competis. Pienso yo.

1 1 respuesta
emerik

No entiendo como llegas a 25, o a 26 y te metes en rankeds. Sin tener ni puta idea de shooters la mayoria y/o creyendose el mejor aimer. De verdad, 5/5 en las clasificatorias, y no perdi mas de milagro, porq me tocaron en casi todas las partidas 1 o 2 25, y alguno de mas nivel only torbjorn / bastion / tracer. Un estres jugar con esta gente, encima les dices para que pillen picks decentes segun el mapa; y te insultan. :regan: :regan: Me metieron en 56 al final, pensaba q seria mas bajo por el winrate.

1 2 respuestas
S

Porque han pagado igual que vosotros. Id con amigos y no os pasará.

1 1 respuesta
jonik2

#982 ah eso sí, aunque teniendo ambos un equipo equilibrado no debería haber mucho counter que hacer. Yo aun estoy aprendiendo pero eso del counter, al final parece que intentas hacer counter al que mas destaca y si destaca suele ser bueno así que muchas veces de poco sirve, mucho menos cogiendo un pj que sabes controlar pero no estás habituado a él. Pero bueno sí, lo suyo es controlar a todos bien, tampoco parece que tenga mucho misterio ninguno.

B

Jugamos en numbani, tras muchos esfuerzos, me hago como una cuadruple con pharah y nos disponemos a coger el punto. Todo mi equipo se pira a hacer overextend absurdo y nos quedamos un winston y yo solos cogiendo el punto.

Nos aparecen dos tios con ulti de la nada, nos matan y defienden el punto, perdemos la ranked.

PD: blisard, sois conscientes de que reviven mucho mas cerca los defensores que los atacantes en EL PRIMER PUNTO de numbani no? Es el unico mapa donde pasa esto.

emerik

#984 Si no vas con 6 te pasa facil igualmente. Y tu argumento es absurdo, porq los trolls y los chetos tambien pagan. Es un juego multijugador y mas aun un juego en equipo, si quieres jugar solo o no tienes ni idea y te la suda todo perjudicas al resto; mas aun si insultas y te comportas como un niño pequeño. Para hacer el tonto ya tienes la IA y las normales ( q conste que tampoco me parece bien en estas ).

1
Nurbag

De momento en los rangos en los que juego 39/41 la gente va a apretar botones, vamos que al primero que veo es al primero que pego, vemos por ejemplo D.Va y detrás a Mercy curandole, la gente le pega a D.Va en vez de cargarse al healer primero, a lo mejor a partir de rango 50 para arriba no pasa eso.

snhckr

Hay algo más injusto que la muerte súbita? Por favor, 2 veces me ha tocado defender y las 2 palmadas pero fácil. La primera en hanamura, se pillan 4 monos 1 lucio y una mercy y entran al punto del tiron, perdida al instante... La segunda nos dan 2 minutos para defender el primer punto de volskaya se pillan la lamerada padre, 1 lucio, 2 genjis, 1 dva 1 tracert y una phara... GG WP NOOBS USELESS.

D

#983 pues a mi me han metido en el 48 porque Blizzard es una maravilla. Entro a jugar la ronda de vuelta y cuando empezamos, pues el juego se pone en negro, va todo, interfaz, pero no se ve nada. Tengo que cerrar y abrir. Total, una de las clasificatorias me ha contado como 0.

Estoy quemado aparte con el matchmaking, es una puta mierda. Nos meten un level 25 que ni escucha ni atiende, se elige a torbjorn y todo el rato nos pusheaban y no queria cambiar, luego para atacar lo mismo con bastion, partida arruinada y aun nos insulta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe