Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

LucaBlight

#1050 es una mierda el sistema actual. Yo con una media del 50% victorias y derrotas estoy 3 rangos más bajo del que empecé. Y en varias partidas con leavers y trolls.

ClauDramaQ

Pues nada, todo muy divertido. El otro día en 61, jugué 6 (gané 4 y perdí 2) y bajé a 60. Hoy empiezo en 60, juego 4, de las cuales gano 3 y consigo subir de nuevo 61. Sin embargo luego juego una más que me pone contra un equipo de mucho menos rango, pierdo, y bajo a 60 de nuevo...

Balance tras las clasificatorias (7-3 y rango 61): 7 ganadas más, 3 perdidas más, y un rango menos... Ya me contaréis cómo se sube en este juego a rango 100...

1 respuesta
Alrich

#1036 Yo en 2 SD que he jugado, la 1º la perdí de defensor en Anubis y la 2º la gané de atacante en Hanamura xD

Pd: Gano de partida seguidas y en las 2 hay 1 leaver al final de la partida, ni subí ni 1/6 de la barra con ambas -.-

B

#1052
Jugando con una premade de 4 de nivel profesional y cada uno teniendo un rol correspondiente manejando sus campeones como su propia mano.

Es que viendo como está el panorama, va a llegar un nivel en el que el soloq es totalmente inviable, ya que solo te vas a encontrar con premades buenas.

TheDamien

Yo he bajado del 46 al 39 en dos días...esto es increible, ya puedes hacerte 80 medalalas en una partida que como te toque un afk/rager la llevas clara... por no hablar de que pierdes una y pierdes un rango, ganas 3 y subes 1...ok todo correcto

Naith

Dijeron que el sistema no estaba pensado como un ladder ¿no?

1 respuesta
Alrich

#1056 Ya me dirás para que existen las clasificatorias si no hay un ladder

InfuMV

Al final tendrán que poner una clasificación para los que juegan solos y otra para los que juegan en equipo. El problema será separar equipos de 6,5,4....
El caso es que no tiene sentido que los que juegan solos compitan contra los que juegan con amigos.

1
B

no entiendo nada. De verdad, he quedado oro y plata en todas las aprtidas que he jugado. He pickeado lo que ha hecho falta.

de 10 de posicionamiento he ganado 3, me pone con 41.

Y la ultima partida que he jugado he pillado reindhart por pillar tanque y que cada uno se pillara su soldier y su puta mierda de turno. Pues van y pillan tracer, reaper, phara phara, junkrat.

Y ninguno queria pillar support, el junkrat a mitad de partida decide cambiarse junkrat por ZENYATTA para intentar hacer mas dps. Ya que curar ha curado una mierda.

Que puto asco de sida de verdad.

Pd:

JUGAR 4 PUTOS DPS ES UNA PUTA MIERDA, OS ENTERAIS LOS QUE LO HACEIS? DA PUTO SIDA JUGAR 4 DPS Y QUE OS EXPLOTEN LA PUTA CARA CADA 2 POR 3.

Kenderr

Subo a 61 y bajo por gente que se quita al minuto de empzar

B

Deseando llegar al lvl 25 para lamear en las 10 partidas y ver dónde me ponen. El perjuicio a terceros me la pela.

Ra1KeN

PUTAS TORRETAS de los cojones, es plantar una y sufrir para poder entrar. A ver si no tardan mucho en meterle un puto nerf.

1 respuesta
mkkkl

#1062

En consola las han nerfeado

1 respuesta
Ra1KeN

#1063 Yo hablo en PC, jugar en consola a un shooter es de ser un poco ...

Naith

Me cago en todo. Joder, nos toca atacar en sudden death y se pillan bastion y hanzo :cry: :cry: .

1 respuesta
Kenderr

#1065 ¿Los de tu equipo? No les dijisteis nada?

1 respuesta
huchinho

Mismo problema en ranked que en partidas rápidas, hasta que la gente no aprenda que tienen que jugar en los puntos y llevando o defendiendo el coche no se podrá jugar. Ya no me meto en si tienes mas o menos skill, pero joder lo básico del juego son los puntos, ostias no es tan difícil.

Naith

#1066 si, los de mi equipo, pero les daba igual.

InfuMV

Ale venga gano 1v6 con hanzo y sólo subo a 79?

Blackrade

Las puntas rankeds en soloQ son un puto chiste.

Juego una partida y me toca con gente decente y ganamos sin ningun problema, subo de rango y todos contentos.
Un rato despues me meto a otra y ya desde el principio se avecinaba una mierda de partida.
Estamos hablando sobre que combinacion hacer y como plantear la partida. Estamos de acuerdo 3-4 en coger 2 heal en Nepal. Total, me pillo yo a Mercy y nadie a Lucio. Les digo que puedo ponerme Lucio sin problemas si es que prefieren a Mercy y nadie dice nada salvo alguno pidiendo que alguien pille 2º heal. Empieza la partida y 2 tios que aun no habian dicho nada se quedan de dps y van a lo suyo durante toda la ronda. Nos revientan la 1º ronda como es normal. La 2º ronda empieza igual, nadie pickea 2º heal hasta que el unico dps que hacia algo y hablaba se lo pone. Vamos con 2 heal pero nadie mata. Estoy curando a 1 Reaper que esta vs 1 Reinhardt (reaper full de vida) y el tio tirandose de fantasma porque le pega 1 mazazo. Digo, no se habra enterado que estaba curandole porque es malo y ahora le atacara, pues no, nada mas quitarse fantasma pega 2 tiros y se pira y al final de la partida tiene los cojones de quejarse de que nadie le curaba, WTF?!. Bueno, sigue la partida y el 2º heal se lo quita porque nadie mataba, perdemos la ronda. Vamos a la 3º ronda y me cambio a Lucio a ver si puedo hacer algo mejor el tema. Aunque un pelin mejor la partida sigue siendo 1 mierda. Al final perdemos de palizon porque en nuestro equipo habia 2 dps que eran putos mancos con muñones y que no hablaban nada.

El sistema actual de rankeds es una mierda para jugar soloQ. La asignacion de rango mediante las 10 partidas es basura. Nos mete a todos sobre rango 50-60 y la mayoria de gente es mala a mas no poder.
Yo no soy ningun pro pero joder, esque la mayoria de gente que sale por rangos 55 es muy mala. Pero no mala de decir, bueno, algo de aim tiene pero le faltan igual algo de tecnica o estrategias segun el mapa. No, es mala de que no sabe disparar, no sabe hacer combinaciones, no sabe cambiarse para adaptarse mejor al mapa y combinacion que tengan los otros, no saben organizarse para una estrategia, no saben hacer combos con ultis, no saben nada de nada. Simplemente pillan un personaje y ale, a circular por el mapa. Esque ves jugar a los del otro equipo y dices, joder, esque tampoco son buenos pero los de mi equipo dan cancer. Para que nos entendamos, es como si en el counter estuvieras en rango AK o asi, un rango mas o menos medio no? y toda la gente que te saliera fuera de nivel de plata. O para los que juegan al LOL, es como si estuvieras en rango Platino 5 u Oro 1 mas o menos y jugaras con gente de planta 5 o bronce. Me entendeis no? Pues eso, que da pena.

He visto streamings de gente como Seagull, que supongo que la mayoria lo conocereis, y cuando iba en premade de 6 era una gozada verle jugar. Luego se pone a hacer SoloQ y las partidas son un autentico desastre. El tio con +70 de rango jugando con gente similar que da autentica pena. Que le he visto varias veces sacarse al ninja para medio carrilear el solo la partida porque los de su equipo no hacian nada y aun asi a veces acabar perdiendo.
De hecho he visto a varios streamers que son profesionales jugar soloQ y dar pena sus partidas. Este sistema esta montado para jugar premade si o si porque jugar soloq es 1 suicidio. O mejoran el sistema para que nada mas clasificar ponga bien los rangos y no que meta todos sobre lvl 50 o va a ser una mierda jugar. Porque o eres muy bueno y juegas muchas partidas o juegas premade esta subir algunos rangos para evitar la mayoria de mancos, aunque luego resulta que a rangos un poco mas altos sigue habiendo mucha mugre y si consigues subir mas ya solo estan los pros en premades y ahi te parten la cara si o si y te conviertes tu en la peste del equipo xd.

Sorry por el tocho post. Tenia ganas de desahorgarme y soltar toda la mierda que llevo acumulada.

3 respuestas
V

#1070 entiendo que tu también eres jodidamente malo? es lo que quieres decir?

1 respuesta
Alastor88

Me espero a la película.

7 1 respuesta
luperio

Entonces la gente baja a rangos bajisimos pa farmear puntos de esos? Como esta la cosa jjoder, cuanto descerebrao, yo os daba las armas gratis junto con un precioso permaban por joder las partidas a la gente

2 1 respuesta
Kenderr

#1073 Lo peor es que es por tener una puta mierda de armas doradas.

Ra1KeN

Ni una he ganado en toda la tarde/noche. No mas rankeds por hoy.

InfuMV

Porque no te has juntado con mithosiris y los niños de 15 años, que al final les tengo que poner en su sitio XD EPICO

B

No es exactamente un rage pero vamos, estamos en ranked control point 1-0 se nos va uno y el team era bastante bueno, buen teamplay y la gente hablaba por chat para decir por donde entrar, que hacer y tal (igual se le cayo al tio, era una phara y estaba jugando bien sin ragear ni nada encima ibamos ganando) el caso al final despues de una ranked eterna y el otro equipo poniendo easy cuando iban 1-2 ganando siendo nosotros 5 vs 6 me marcao el señor carro del averno 3-2 para nuestro team ,101 eliminaciones, 68 final blows, 60 kills en objetivos o por ahi y casi 30k de dmg con genji, con estos teams si que da gusto, a pesar de ser uno menos la gente dio el 100%, la mejor partida en lo que llevo de ow a pesar de tener un afk (aunque dudo que fuera intencional).

Y 8k de exp, que es la partida en la que mas me han dado con diferencia (tambien era 1st win del dia)

La putada viene al final que me suben un cuarto de barra xD me tenian que haber subido 3 rangos por lo menos.

sefirus

#1070

I

Me cago en la puta madre de los hanzo retrasados que pickean hanzo sea el mapa que sea, el modo que sea, ataquen o defiendan.+

Luego te metes a su perfil y tienen 7 horas de season 1 con hanzo. Es que hay que ser retrasado

5
Blackrade

#1071 Has dado en el clavo

#1072 No prefieres mejor el libro? :)

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe