Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Dieter

#1109 yo soy leaver, hay cosas que no son comprensibles, como un tio con casi 3 estrellas que no tenga ni puta idea de llevar un keko con el que lleva mas de 20 horas jugadas. O directamente te pille widowmaker en torres contra 1 tracer y 1 gengi

erlale

#1103 El problema no es tuyo, todos hemos pasado por nivel 10, pero lo hicimos cuando el juego empezó y estábamos todos igual, pero ahora Blizzard mete a gente que esta aprendiendo en partidas con una media de nivel de 90 y que un jugador de tu equipo este probando un personaje nuevo (que es lo lógico y normal) se nota. Pero bueno, para eso están las partidas rápidas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Empezamos partida y en la elección de personajes dice un Hanzo: 1tank and 1 healer please. Le miro el perfil y el tío iba de main hanzo, unas 20h con el y el resto de héroes menos de 2h cada uno. Le digo "you can switch to a tank or healer Too" y hace el tío GG y se pira en medio de la partida xD

Ultrajex

Yo he mandado a la mierda el juego unos dias, es muy frustrante cuando eliges personajes para ayudar al equipo solo porque el resto no quieren cambiarse, o cuando pierdes las partidas aunque te hayas tirado minutos y minutos tu solo en los objetivos porque los inutiles de turno se han ido a tomar viento a matar unicamente.

B

Me cago en la puta ya, que coño pasa con la gente? Nos toca atacar en hollywood, ranked, se pillan dos hanzos y perdemos, defensa, dos hanzos de nuevo y ganamos, muerte subita, atacando y dos hanzos, perdemos de nuevo. JODER LA OSTIA QUE SE LLEVABAN ES GRANDE

1
B

#1112 la cosa es que los que mas me flamean, son gente de nivel 20 y tantos. Y ademas, que es una partida rapida, no te estoy jodiendo elo ni nada :s

1 respuesta
miLo_

ganas 3 y subes casi un nivel, pierdes otras 3 y te vas al pozo

ok

1
erlale

#1116 Hombre, tambien existe un ratio de partidas ganadas o perdidas para las rapidas....y ese no se resetea.

Sanjuadri

que asco de ranked, se va todo mi equipo menos yo que estoy dos putas partidas haciendo lo que puedo y me baja casi un nivel??? OK blizzard tu competitivo da asco

Ra1KeN

43 Y BAJANDO. Pero como coño os podeis mantener??????

acabo siempre oro en daño y kills, sea tanke o atacante, NUNCA GANO.

Esta ultima, nos cogen la zona en el tiempo añadido, LLEGAN al 2º save CON EL TIEMPO AÑADIDO.

Nosotros, ni pillamos la zona. Para desinstalar el juego. Y no me considero malo, pero no es normal que llevo 2 dias que gano 1 y pierdo 20.

1 respuesta
T

Haced un grupo de todos los que quedáis siempre top kills/daño pero es culpa de vuestro equipo y subir al 80+

Si no veis donde falláis y pensáis que todo lo hacéis bien seguiréis bajando, hay que ser duros como la vida misma muyayos

3
Gazzlikk

80+ GL P'ati xDDDDDDDDDDDD

Apartir del 75+ ya solo ves teams profesionales, antes me salió Aexquo que son los top1 de Italia y están quedando 2-3s en ESL suerte sabes

B

Yo soy malo a cagar, sobretodo con dps que no doy ni una (y por eso procuro molestar a tope, pero eso no suele ser suficiente para ir hacia la victoria), sin embargo en la mayoría de partidas pasan cosas que normal que acabes rageando.

Se nota mucho cuando tienes un equipo de puta mierda (o que no les pillas el rollo), las cosas no cuajan, entonces te vienes abajo y haces menos todavía.

Ra1KeN

Claro, ahora aparte de ser dps, la culpa mia tambien por ni curar ni cubrir la zona yo solo.

Otra perdida, por 3m no hemos llegado y eso que teniamos 3 minutos para superar esos 3 metros.

Rango 42.

necro_x

Hoy a sido bastante desastroso.
La primera, a mitad de partida se va uno de mi equipo. Al final quedemos 3 contras 6. Perdida.
La segunda pasa lo mismo. Empiezan a insultarse por esto o lo otro y se van. Derrota.
La tercera a pasado exactamente lo mismo. Pienso que solo es mala suerte, así que sigo jugando.
La cuarta se van hasta tres del equipo contrario a mitad de partida.

Para resumir a sido una tarde divertida. Gente insultándose, cogiendo héroes donde no deben (paso de ese tema por que si dices les va a dar igual) nadie quería ser mercy y un largo etc.

Al menos he intentado jugar bien y ganar la partida pero este ritmo es inevitable bajar una y otra vez.
Lo mejor esto:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1125 Bajarás el triple con solo 2 perdidas XDDDDDDDD

1 respuesta
Lenix

El nivel es bajísimo por rank 50.

ekeix

3-3 en el Dorado y toca Sudden Death, nos toca defender.

Nos apalancamos bien en una esquina y no mueven el payload ni 10 metros, a falta de 14 segundos ya el otro equipo medio se rinde y dice hasta GG por chat, los de mi equipo se motivan y se les sube a la cabeza lo buenos que son y les da por rushear, el otro equipo nos matan a todos y ponen el payload en el checkpoint en lo que volvemos 1 a 1 y cayendo como moscas corriendo del respawn.

La partida más lamentable que he visto desde que juego a esto xDD

necro_x

#1126 Esto lo dice todo xD

1 respuesta
miLo_

a ver para cuando ponen un filtro anti crios u_u

Glumyglu

#1129 Dónde miras eso?

1 respuesta
Kenderr

#1131 El instituto nacional de estadística

http://masteroverwatch.com/

2
B

Por qué la gente hace lo que le sale de las pelotas sin mirar que personajes tiene su propio equipo? decidme que a partir del nivel 100 la gente es más seria y mira más por el equipo porque vaya pedazo de noobs hay entre el lvl 20-60...

Aún no he jugado competitivo pero tiene que ser un horror con conos de nivel 25 haciendo lo que les de la gana.

1 respuesta
RSN

#1120 En ataque juega flankers. Estadísticamente no tendrán todas las medallas de oro pero marcan mucho más la diferencia a nivel bajo con los dps hitscan (s76, McCree, etc).

Pharah para mi gusto está entre dos aguas, pero vaya, ahora mismo tiene muchísimo protagonismo en el metagame, es un personaje para meterle horas, y las necesitarás para jugarla bien y exprimir su potencial pero vale la pena.

Y luego lo dicho, yo normalmente los buenos Genji solo los paro jugando Winston o quizá Roadhog si tengo el día mágico con los grabs. Intenta apretar el tabulador y ver quien está onfire en el otro equipo y trata de hacerle counter, he ganado más de una partida así xD.

Yo a mis equipos intento convencerlos de hacer strats como Dva + Winston + Genji para rushear primeros puntos ya que a nivel bajo no saben pararlo.

#1133 Así es. Lo peor suele ser gente que viene de otros juegos y gl para convencerlos de algo xDDD. Me he encontrado algún personaje que por decirle "quítate Torbjorn en ataque" ha soltado: "otro que viene del LoL, ni idea de shooters". Y yo quedarme hhhehehehe

1 respuesta
tloud

una de cada 5 partidas que juego son de troll. Pero aun así hay una comunidad agradable por el rango 57 que es donde me hallo. Algunos hasta se comunican constantemente por voice chat y hacen report.
Supongo que por debajo de lvl 50 es donde debe de estar el pozo de trolls

emerik

a ver que me entere, se piran 3 de premade de una partida ganada ( supongo q seran niños y su madre los pillo jugando a estas horas ) y dado q no reconectan pone el mensaje de que te puedes pirar, pero te cuenta como derrota, te baja de rango y encima no te da experiencia? que mierda es esta? :mad:

1 respuesta
ekeix

#1136 Si, el mensaje del que te puedes salir sin penalización es confuso a más no poder, si te sales te la van a dar como una derrota, pero no te contará como una penalización en el sistema como que te has salido y has dejado vendido a tu equipo.

Kaplan ya ha dicho que van a meter algo para penalizar a los leavers o que la gente no salga perjudicada por ellos esta misma semana, a saber qué, es pero desde luego se han dado prisa

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745746206#post-11

1 respuesta
Ra1KeN

#1134 Si a mi el conseguir medallas me la suda, con mcgree soy malillo, con soldado 76 se me da muy bien la verdad, con reaper igual. Phara la uso para mapas de ataque y que entrar es dificil.

1 respuesta
RSN

#1138 Prueba a meterle horas a tracer, genji y pharah. La gente que juega Pharah bien prácticamente solo juegan Pharah o Junkrat en mapas y zonas muy específicas...

Cuando se ve un Reaper que va partiendo caras en competitivo normalmente lleva el boost de speed de Lucio y un escudo de Zarya encima, eso en soloq seguramente no vas a tenerlo, y sinceramente, yo casi no uso el chat in-game, lo último que quiero es tiltear a mi equipo.

Si juegas en consola supongo que será peor jugar Pharah igualmente.

1 respuesta
Ra1KeN

#1139 Tracer se me da bien, pero la verdad, hay mapas donde realmente soy un 0 a la izquierda y otros donde soy el verdadero terror del enemigo. Gengi lo mismo que tracer o incluso un poco peor. Junkrat se me da bien, es lo que mas juego, para atacar o defender, para casi todo lo uso.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe